Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo entiendo que se equivocaron (todo va a depender y mucho del rendimiento de las 2 inversiones que coparon más de la mitad de la inversión, Fekir y Borja) en ese mercado veraniego. Se hizo mal, y para colmo luego vino el covid (que sin esta variable seguro que no estaríamos así). Hasta ahí todos de acuerdo. Pero me hace gracia, la doble vara de medir que hay con Haro y Catalán. Porque para mí son los responsables máximos de todo lo que pase en el club, tanto de la malo como de lo bueno. Este año se ha quedado 6° por Pellegrini y Cordón, pero Cordón y Pellegrini no vienen solos. No sé. A mí no me parecen los dirigentes ideales, pero cuando leo comparaciones con Lopera y Oliver, me da a mí que es o bien porque se tiene la memoria muy corta o bien porque se le tiene una inquina muy grande. Que el Betis está creciendo, para mí es un hecho. Tal vez no tanto como todos queremos, pero creo que estamos en la buena senda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      Dudo mucho, muchisimo, que ozemi,sea un pijo tonto.es más creo que, con sus errores, y con todas las trabas que han tenido, están haciendo crecer al Betis exponencialmente en todos los sentidos. Y no por eso voy a dejar de criticar o voy a subir a los altares a nadie. Ni a éste ni a nadie. Pero los hechos en los últimos años, son innegables. Con luces y sombras, pero creciendo. Hemos pasado de traer jugadores de medio pelo, a traer a los lo Celso, fekir, canales, etc. Hay que saber de donde veníamos y ser más humildes. Y no mirar tanto al vecino, que nos llevan 15 años de ventaja.
      estamos en el buen camino.
      Es mi opinión y espero no recibir insultos por ello.
      Lopera trajo a Denilson. Y a Finidi. Y a Alfonso.

      Le pedimos que vuelva?

      Respecto a Josemi, no creo que sea tonto. Lo que es, y lo sigo diciendo desde hace mil, es lo que en mis tiempos se llamaba un 'emosionao', que ahora sería más como un 'guay', que se ha creído más de lo que es, y se ha metido donde no debía con el convencimiento de que dos abrazos con la monchita le convalidaban el carné de DD.

      La realidad es que monchita le daba abrazos porque se reía de el. Y azúcar y palabras bonitas porque no iba a encontrar un DD menos preparado para el eterno rival.

      Y una reflexión para finalizar: el dirigente o DD bueno no es el que se gasta 30 millones en un jugador que vale 20, sino el que paga 5 por uno de 10. Josemi gastó lo que no teníamos, estamos todos de acuerdo en eso, y el dinero es del RBB, no suyo ni de sus empresas.

      Ahora, seguid defendiendolo. Pero que sepáis, y lo siento de verdad si alguno sois familiares o amigos, que Josemi a mucha gente le da coraje pero a mucha otra lo que le da es un poco de ascopena, como a mí. Bueno, me corrijo, me daba ascopena esta temporada porque se había dado se bruces con la realidad y lo estábamos linchando. Luego cuando sale en los medios hinchando el pecho y hablando de locatelli, la pena se me va de la palabra ascopena.

      Comentario


      • No hay ningún rumor, aunque sea de mentirijilla, por lo menos para poder comentar algo.

        Comentario


        • Participo desde hace muy pocos días en el foro aunque llevo muchos años leyéndolo. Ahora que me he jubilado es cuando tendré tiempo de ser activo en el mismo.
          Partiendo de la base que tiene que primar la libertad de opinion y el respeto a los demás, llevo observando hace tiempo que los temas se tratan en bucle y hecho en falta la ilusión que hemos tenido siempre los béticos y nos hemos conformado siempre con muy poco, de ahí nuestra grandeza y nuestra desgracia.
          El Betis siempre ha carecido de una clase dirigente acorde con su afición, que han dejado pasar ocasiones excepcionales para en lo deportivo ser un club grande, de memoria creo que nunca hemos sobrepasado los diez años seguidos en primera: el año siguiente a ganar la Primera Copa del Rey en el 77 y la clasificación para la Liga de Campeones.
          El Betis está creciendo, se ha modernizado, aunque creo que en lo deportivo mucho más lentamente que en otros aspectos. En las Sociedades Anónimas manda el capital, y eso es un desapego para el aficionado de toda la vida. No basta con intentarlo hay que demostrarlo. Ha habido momentos en los que he estado contento con el equipo, poco, por la poca entidad de los proyectos, en el que se ha unido la incapacidad manifiesta de los profesionales puestos al frente como el amauterismo de unos dirigentes incapaces en lo deportivo, que no han dado la cara cuando el bético lo ha necesitado en los abundantes momentos
          mediocres. No han dado la cara.
          Por lo demás, vamos a disfrutar en un año ilusionante en los que la competencia de los profesionales y la vuelta nuestra a las gradas nos depararan grandes momentos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito

            Hombre, hay muchas maneras de ver las cosas, se puede ser extremadamente positivo o también negativo, como poder.
            Puestos a analizar a HyC, yo los enjuici3 el día del pacto, ya con eso se ganaron todo mi odio como dirigentes del Betis.
            A partir de ahí, mantener a setien hasta el punto que se le mantuvo, quitar de en medio a Serra para ponerse ellos de DD o dilapidar el mayor presupuesto de nuestra historia y llevarnos a una ruina aún mayor que la que nos dejó Lopera, pues lo siento pero lo los voy a defender jamás y me temo que lo que está por venir mientras ellos estén ahí nunca será todo lo bueno que debería ser para el Betis, y que lo vengan vacas flacas porque entonces ..
            El pacto era necesario para no tener judicializada la situación por más años y romper con el pasado. Que se podría haber llegado a un acuerdo más beneficioso para el Betis, pues seguro. Pero no se olvide nadie que un pacto implica a 2 o más partes y que todos tienen que estar de acuerdo. Que dilapidaron el mayor presupuesto de la historia (eso está por ver como yo digo), también podría mirarse por el lado opuesto. Con ellos se alcanzó el presupuesto más alto de la historia. Que quitaron a Serra de en medio. Pues no sé, a la larga me parece que fue una decisión acertada (este año hemos quedado 6os y tenemos un director deportivo top). Serra como entrenador fue una leyenda, como dirigente en los despachos ahí está su historial. Aun así, y que conste en acta, Serra para mí es leyenda verdiblanca. Que nos vayan a llevar a una ruina mayor que la que nos dejó Lopera, y me puedo equivocar, me parece una absurdez como un templo. Y lo que vaya a venir sea malo, no sé si tienes una bola de cristal, pero por ahora no tiene mala pinta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              Participo desde hace muy pocos días en el foro aunque llevo muchos años leyéndolo. Ahora que me he jubilado es cuando tendré tiempo de ser activo en el mismo.
              Partiendo de la base que tiene que primar la libertad de opinion y el respeto a los demás, llevo observando hace tiempo que los temas se tratan en bucle y hecho en falta la ilusión que hemos tenido siempre los béticos y nos hemos conformado siempre con muy poco, de ahí nuestra grandeza y nuestra desgracia.
              El Betis siempre ha carecido de una clase dirigente acorde con su afición, que han dejado pasar ocasiones excepcionales para en lo deportivo ser un club grande, de memoria creo que nunca hemos sobrepasado los diez años seguidos en primera: el año siguiente a ganar la Primera Copa del Rey en el 77 y la clasificación para la Liga de Campeones.
              El Betis está creciendo, se ha modernizado, aunque creo que en lo deportivo mucho más lentamente que en otros aspectos. En las Sociedades Anónimas manda el capital, y eso es un desapego para el aficionado de toda la vida. No basta con intentarlo hay que demostrarlo. Ha habido momentos en los que he estado contento con el equipo, poco, por la poca entidad de los proyectos, en el que se ha unido la incapacidad manifiesta de los profesionales puestos al frente como el amauterismo de unos dirigentes incapaces en lo deportivo, que no han dado la cara cuando el bético lo ha necesitado en los abundantes momentos
              mediocres. No han dado la cara.
              Por lo demás, vamos a disfrutar en un año ilusionante en los que la competencia de los profesionales y la vuelta nuestra a las gradas nos depararan grandes momentos.
              100% de acuerdo en todo. Ni una coma, como se suele decir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                El pacto era necesario para no tener judicializada la situación por más años y romper con el pasado. Que se podría haber llegado a un acuerdo más beneficioso para el Betis, pues seguro. Pero no se olvide nadie que un pacto implica a 2 o más partes y que todos tienen que estar de acuerdo. Que dilapidaron el mayor presupuesto de la historia (eso está por ver como yo digo), también podría mirarse por el lado opuesto. Con ellos se alcanzó el presupuesto más alto de la historia. Que quitaron a Serra de en medio. Pues no sé, a la larga me parece que fue una decisión acertada (este año hemos quedado 6os y tenemos un director deportivo top). Serra como entrenador fue una leyenda, como dirigente en los despachos ahí está su historial. Aun así, y que conste en acta, Serra para mí es leyenda verdiblanca. Que nos vayan a llevar a una ruina mayor que la que nos dejó Lopera, y me puedo equivocar, me parece una absurdez como un templo. Y lo que vaya a venir sea malo, no sé si tienes una bola de cristal, pero por ahora no tiene mala pinta.
                Tu mismo lo estás diciendo, y lo comparto completamente...cada una ve la historia como quiere

                Lo que tú comentas, tb se puede ver cómo que, con Serra presente, se alcanzó el presupuesto más alto de nuestra historia.

                Largaron a Serra y después dilapidaron ese presupuesto histórico.

                Ahora no tenemos ni para chicles.

                Y todo eso son hechos, luego cada uno interpreta como quiere.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                  Y quien trajo a lo Celso, Pau López, fekir, canales, etc incluso a cordón y Pellegrini?
                  Y a Alfonso? Y a Gordillo? Catalán fue.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                    Hombre a lo Celso ni lo conocia,a canales lo trae setien y Pau lo traería "el"
                    Claro, Serra era un jarrón, eso estaba clarísimo. Y Cordón es otro.

                    Y el año de Rubi fichaba Alexis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      Yo no voy a defender que Catalán el año que jugó a DD, ¡¡LA CAGÓ!!, pero vamos a darle también los méritos que han venido después, al igual que la mala temporada con Rubi.
                      Pero de eso a insultar a los profesionales que intentan gestionar al Betis, habiendo puesto SU DINERO...
                      Solo creo que el RESPETO es lo mínimo. Las opiniones favorables o contrarias, con respeto por favor.
                      Les recuerdo que el insulto es el argumento de los analfabetos (Es mi opinión)
                      Como Lopera cuando trajo a Denilson.
                      ​​​​​​
                      probehitos Haro y Catalán, que lor bertico los critican y ellos mueren porsubeti...
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        ¿Usted sabe lo que son los acuerdos extrajudiciales? Sin ellos, el asunto SEGUIRIA en juicio y el Real Betis sin poder dedicarse a lo que nos interesa: ¡¡FÚTBOL!!

                        Pero esto no es el objeto de este post.

                        Si así lo piensa usted, allá usted.
                        Un saludo
                        Claro, como ahora y desde hace ya dos años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Dudo mucho, muchisimo, que ozemi,sea un pijo tonto.es más creo que, con sus errores, y con todas las trabas que han tenido, están haciendo crecer al Betis exponencialmente en todos los sentidos. Y no por eso voy a dejar de criticar o voy a subir a los altares a nadie. Ni a éste ni a nadie. Pero los hechos en los últimos años, son innegables. Con luces y sombras, pero creciendo. Hemos pasado de traer jugadores de medio pelo, a traer a los lo Celso, fekir, canales, etc. Hay que saber de donde veníamos y ser más humildes. Y no mirar tanto al vecino, que nos llevan 15 años de ventaja.
                          estamos en el buen camino.
                          Es mi opinión y espero no recibir insultos por ello.
                          Lo que diga don ozemi

                          Comentario


                          • El foro necesita una moderación mucho más activa, es que todos los hilos están derivando en opinar sobre política o sobre los dirigentes, se hace un poco insufrible, si queréis echar ****** a catalán y a haro, pues os vais a su hilo para que os lea y os discuta quien esté interesado en ello, porque entre tanto debate cansino, inútil y repetitivo se están perdiendo opiniones que sí son nuevas, que van acorde al hilo en el que son escritas y que sí merecen la pena, hagamos todos por tener un foro de más nivel parfavar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                              El foro necesita una moderación mucho más activa, es que todos los hilos están derivando en opinar sobre política o sobre los dirigentes, se hace un poco insufrible, si queréis echar ****** a catalán y a haro, pues os vais a su hilo para que os lea y os discuta quien esté interesado en ello, porque entre tanto debate cansino, inútil y repetitivo se están perdiendo opiniones que sí son nuevas, que van acorde al hilo en el que son escritas y que sí merecen la pena, hagamos todos por tener un foro de más nivel parfavar.
                              Cien por cien de acuerdo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Y a Alfonso? Y a Gordillo? Catalán fue.
                                Compañero es una respuesta a otro compañero que cita a fichajes echos por esta directiva.
                                a Gordillo y Alfonso no lo trajo esta directiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X