Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Yo ya me estoy pidiendo sitio en la torre Pelli pa tirarme
    ¿Por que numero va muchacho?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
      Perdón, pero estaba buscando el hilo de rumores y fichajes y me he metido en el de situación económica del club...
      Ya me salgo.

      Hasta luego.
      Cierto!! Mis disculpas!!

      Comentario


      • La liga 3 portuguesa tiene que ser pa verla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          La liga 3 portuguesa tiene que ser pa verla.
          Pues mirela y nos cuenta.

          Yo calzo un 40 y juego de extremo, nunca me ha gustado estar en el medio del banquillo.

          Comentario


          • Amora es el pueblo donde se celebra uno de los mayores festivales de Portugal, la Festa do Avante! Es un evento de carácter político, organizado por Partido Comunista Portugués, pero con actividades muy diversas, desde los conciertos de música, teatro, exposiciones, talleres... Muchos de los presentes acampan en un gran parque cercano. He estado allí 3 veces, te lo pasas de cine :-D

            "Fueraparte" de éso, ni idea que tenían un equipo de fútbol, aunque pensándolo bien el estadio es el que queda al lado del recinto del festival...

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Pues mirela y nos cuenta.

              Yo calzo un 40 y juego de extremo, nunca me ha gustado estar en el medio del banquillo.
              Si estás vacunao y puedes jugar a pierna cambiada, hablamos ya con José María Gallego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Amora es el pueblo donde se celebra uno de los mayores festivales de Portugal, la Festa do Avante! Es un evento de carácter político, organizado por Partido Comunista Portugués, pero con actividades muy diversas, desde los conciertos de música, teatro, exposiciones, talleres... Muchos de los presentes acampan en un gran parque cercano. He estado allí 3 veces, te lo pasas de cine :-D

                "Fueraparte" de éso, ni idea que tenían un equipo de fútbol, aunque pensándolo bien el estadio es el que queda al lado del recinto del festival...
                Me está empezando a interesar el asunto.

                Comentario


                • Si estos dos se entienden va a ser el mejor fichaje de largo venga quien venga.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210709_162523.jpg
Visitas:	1
Size:	79,6 KB
ID:	7646662

                  Comentario


                  • Que pena de no poder fichar, es uno de mis jugadores preferidos.

                    Comentario


                    • Que tal es el chaval Javi Lara que se supone que viene para el filial alternando con el primer equipo? Es curioso que de perla sevillista quedandole contrato se venga aquí... no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                        Que tal es el chaval Javi Lara que se supone que viene para el filial alternando con el primer equipo? Es curioso que de perla sevillista quedandole contrato se venga aquí... no?
                        Ni se llama Javi, ni va a alternar con el primer equipo ni le queda mucho de perla ya cuando le han rescindido contrato tras volver de cesión en el Depor en 2ºB, donde no ha destacado mucho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Ni se llama Javi, ni va a alternar con el primer equipo ni le queda mucho de perla ya cuando le han rescindido contrato tras volver de cesión en el Depor en 2ºB, donde no ha destacado mucho.
                          Perdona por equivocarme de nombre, no es Javi es Jose, sólo he preguntado porque no tengo ni idea de quién es el muchacho. Si no es perla pués mala suerte pa él, yo solo he preguntado para saber de él después de leer un artículo donde pone bombazo... no necesitaba esa contestación.

                          Comentario


                          • Lara es un jugador de 21 años que tenía muy buena pinta y que “se le quedaba chico el filial” y lo cedieron al Depor. Una cosa si digo, con la temporada que ha hecho el depor cualquiera hacer buena temporada allí.

                            lo de que se le quedaba chico lo he querido entrecomillar porque es lo que decían pero no salen las comillas
                            Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 09/07/21, 16:34:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                              Perdona por equivocarme de nombre, no es Javi es Jose, sólo he preguntado porque no tengo ni idea de quién es el muchacho. Si no es perla pués mala suerte pa él, yo solo he preguntado para saber de él después de leer un artículo donde pone bombazo... no necesitaba esa contestación.
                              No era a malas compañero jajaja, perdona si ha sonado así.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X