Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://www-diariodesevilla-es.cdn.a...590742761.html

    Lo del final de la noticia cuando dice charla animada de Pellegrini con Sidnei hace ver que Sidnei se queda y que si viene un central vendrá al final del mercado. Y estoy seguro que como Hermoso haga una gran pretemporada de central nos van a vender que el central estaba en casa
    Esto es lo que dice DS de Sidnei

    Precisamente, el técnico mantuvo ayer una animada conversación con Sidnei en el entrenamiento, después de que el hispano-brasileño haya estado en la puerta de salida. Y es que sin fichajes, Sidnei vuelve a tener una oportunidad en el Betis.
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 10/07/21, 10:15:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      https://www-diariodesevilla-es.cdn.a...590742761.html

      Lo del final de la noticia cuando dice charla animada de Pellegrini con Sidnei hace ver que Sidnei se queda y que si viene un central vendrá al final del mercado. Y estoy seguro que como Hermoso haga una gran pretemporada de central nos van a vender que el central estaba en casa
      Esto es lo que dice DS de Sidnei

      Precisamente, el técnico mantuvo ayer una animada conversación con Sidnei en el entrenamiento, después de que el hispano-brasileño haya estado en la puerta de salida. Y es que sin fichajes, Sidnei vuelve a tener una oportunidad en el Betis.
      Han dicho por activa o por pasiva que si no salen jugadores en ventas no va a venir nadie, se quedará Sidney o se subirá gente de la cantera, y será lo más lógico. La ruina ya la tenemos. Lo que veo que falta es asumirla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Han dicho por activa o por pasiva que si no salen jugadores en ventas no va a venir nadie, se quedará Sidney o se subirá gente de la cantera, y será lo más lógico. La ruina ya la tenemos. Lo que veo que falta es asumirla.
        Pero que esto se sabe y se ha dicho desde mayo, no sé por qué las ganas de la gente en montarse unas películas.

        Que no hay dinero, no sé qué más necesita la gente saber.

        Comentario


        • Cuándo acaba el mercado de fichajes????

          Opino de que ese será el momento para juzgar el trabajo de Cordón.

          Y lo haremos sin saber la realidad de los entresijos y tejemanejes con los que habrá tenido que lidiar el DD.

          Comentario


          • Ya lo sabemos . Pero va a salir alguna vez el o los responsables de haber tirado tanto dinero a la ba su ra a decir que han metido la pata tanto en fichajes como en sueldos de jugadores y a decir que se han equivocado y que han llevado al club a la ruina? Que no hay dinero ya lo sabemos lo que me gustaría es que el que saca pecho palomo en la tele cuando se gana un partido salga un día a decir que el y su compadre son los máximos responsables de esto.
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/07/21, 10:51:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Cuándo acaba el mercado de fichajes????

              Opino de que ese será el momento para juzgar el trabajo de Cordón.

              Y lo haremos sin saber la realidad de los entresijos y tejemanejes con los que habrá tenido que lidiar el DD.
              Cordón creo que tiene un sueldazo pero tener que lidiar con el esperpento que ha heredado debe de ser un marrón curioso. Lo que tengo más que claro es que , aparte de aciertos o desaciertos de cordón aquí, que pienso que terminara haciéndolo bien, si el apartado deportivo del Betis dura un año más en manos de Josemi , Alexis y su Big data ya estaríamos o estaríamos muy encaminados de la segunda división con o sin covid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Cordón creo que tiene un sueldazo pero tener que lidiar con el esperpento que ha heredado debe de ser un marrón curioso. Lo que tengo más que claro es que , aparte de aciertos o desaciertos de cordón aquí, que pienso que terminara haciéndolo bien, si el apartado deportivo del Betis dura un año más en manos de Josemi , Alexis y su Big data ya estaríamos o estaríamos muy encaminados de la segunda división con o sin covid.
                Opino de que Cordón ha "heredado" un club sin un dineros para gastar y condicionado por un límite salarial con tíos que cobran mucho para lo que aportan,Tello, WC, Sidnei...
                Menos mal que supieron delegar.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/07/21, 11:02:36.

                Comentario


                • Se habla del imposible Vlasic (CSKA Moscú) a no ser que exista intercambio con WC + Tello + Juanmi y tampoco. Lo bueno es que el salario no es tan elevado para su nivel 1,688 kilos netos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    Se habla del imposible Vlasic (CSKA Moscú) a no ser que exista intercambio con WC + Tello + Juanmi y tampoco. Lo bueno es que el salario no es tan elevado para su nivel 1,688 kilos netos.
                    Por menos de 30 millones no saldría de Rusia.

                    Imposible no para el Betis, sino para muchos equipos.

                    Comentario


                    • Me da a mi que el interés de Bourigeaud es real

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Me da a mi que el interés de Bourigeaud es real
                        Parece que si, lo malo es que es un jugador cotizado en Francia y no lo van a dejar salir por dos perras gordas.

                        La opción más factible sería que el jugador hiciera fuerza por salir.

                        Ya sabemos que antes de entrar tienen que dejar salir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que Cordón ha "heredado" un club sin un dineros para gastar y condicionado por un límite salarial con tíos que cobran mucho para lo que aportan,Tello, WC, Sidnei...
                          Menos mal que supieron delegar.
                          Meter en el mismo saco a Tello con WC y Sidney es totalmente injusto. De Tello se podrá opinar cualquier cosa, como de todos los jugadores pero equiparar sus prestaciones a las que han dado los anteriores aparte de injusto no es verdad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Me da a mi que el interés de Bourigeaud es real
                            No hay para un central y va a haber dinero para Bourigeaud??, no se lo cree nadie

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                              No hay para un central y va a haber dinero para Bourigeaud??, no se lo cree nadie
                              Pepe Elias lo acaba de publicar en Mundo Deportivo otra cosa es que no sea ahora cuando se cometa lo que sea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Ya lo sabemos . Pero va a salir alguna vez el o los responsables de haber tirado tanto dinero a la ba su ra a decir que han metido la pata tanto en fichajes como en sueldos de jugadores y a decir que se han equivocado y que han llevado al club a la ruina? Que no hay dinero ya lo sabemos lo que me gustaría es que el que saca pecho palomo en la tele cuando se gana un partido salga un día a decir que el y su compadre son los máximos responsables de esto.
                                A mí me parece a estas alturas innecesario y no va a arreglar nada. No voy a ser más feliz viendo a Catalán rasgándose la camisa y dándose latigazos. Lo que necesito yo es un buen Betis.

                                Lo que hay que hacer es asumir la realidad y velar que en el club se trabaje bien a partir de ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X