Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Cuándo acaba el mercado de fichajes????

    Opino de que ese será el momento para juzgar el trabajo de Cordón.

    Y lo haremos sin saber la realidad de los entresijos y tejemanejes con los que habrá tenido que lidiar el DD.
    PIenso que al fin de mercado podimos opinar todos igual que opinamos en cualquier momento si nos gusta mucho o poco lo que se ha hecho, pero a esas alturas son todas valoraciones a priori.

    Las cuentas buenas se sacan a final de temporada, porque lo único que importa es que el invento haya funcionado.

    Comentario


    • El resumen de los rumores es que a día de hoy si vale más de 1 euro o cobra más que un paquete de pipas, no tiene sentido ni echarle cuenta a la noticia. Cuando empiecen a sonar jugadores libres de ligas inferiores será cuando habrá que darle algo de veracidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        El resumen de los rumores es que a día de hoy si vale más de 1 euro o cobra más que un paquete de pipas, no tiene sentido ni echarle cuenta a la noticia. Cuando empiecen a sonar jugadores libres de ligas inferiores será cuando habrá que darle algo de veracidad.
        O intercambios

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

          Meter en el mismo saco a Tello con WC y Sidney es totalmente injusto. De Tello se podrá opinar cualquier cosa, como de todos los jugadores pero equiparar sus prestaciones a las que han dado los anteriores aparte de injusto no es verdad
          Tello va a cumplir su quinta temporada en el Betis y en mi opinión, su rango partidos buenos/año está a la misma altura que Sidnei o WC, jugador muy mal parado en relación sueldo rendimiento, y particularmente me da bastante coraje porque creo que no saca ni una cuarta parte de lo que podria dar.

          Que si, algunos goles por año y algunas asistencias, pero la realidad es que desde que está aquí, el 75% de los partidos o está lesionado o desaparecido en combate. Sin duda su mejor época fue el segundo año de Setien cuando lo ponía de carrilero, que pena que no lo pusiera mucho mas y se empeñara en Francis y demás tonterías suyas.

          Comentario


          • Si os fijáis los rumores del último día vienen de equipos o que no juegan competición europea (CSKA Moscú) o han hecho mala temporada y que tienen que aligerar o que sus jugadores quieren irse (Rennes) es más bien carne de un Villarreal aunque… 1. Ahora empiezan a cocerse las papas 2. Creo que Cordón tiene que mandar mensajes conservadores de cara a la competencia. 3. lo que exista en caja hay que estar muy decididos, gran oportunidad para acometer. 4. Prioridad defensa central lo más seguro es que lo tengan hecho con alguno pero necesita dar alguna baja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              A mí me parece a estas alturas innecesario y no va a arreglar nada. No voy a ser más feliz viendo a Catalán rasgándose la camisa y dándose latigazos. Lo que necesito yo es un buen Betis.

              Lo que hay que hacer es asumir la realidad y velar que en el club se trabaje bien a partir de ahora.
              Si no reconoces tus errores del pasado existe el riesgo de repetirlos en el futuro. No hace falta que Catalan se flagele en público ni lapidarlo . El seguirá el el club de todas formas porque para eso ha comprado las acciones que ha comprado pero un poquito de autocrítica y humildad si que le pediría. Con todo ello tu frase final la firmo y palante.
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/07/21, 12:47:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Si no reconoces tus errores del pasado existe el riesgo de repetirlos en el futuro. No hace falta que Catalan se flagele en público ni dilapidarlo. El seguirá el el club de todas formas porque para eso ha comprado las acciones que ha comprado pero un poquito de autocrítica y humildad si que le pediría. Con todo ello tu frase final la firmo y palante.
                ¿Y por qué presupones que no los reconocen?

                Han tomado varias medidas que dan a entender que saben los errores que han cometido (para empezar nombrar a un DD y renovar la ST completa). Otra cosa es que salgan a una rueda de prensa pública a decirlo a todo el mundo, que para mí es innecesario.

                Lo que necesitamos es que corrijan los errores, no que los anuncien en público.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  https://www-diariodesevilla-es.cdn.a...590742761.html

                  Lo del final de la noticia cuando dice charla animada de Pellegrini con Sidnei hace ver que Sidnei se queda y que si viene un central vendrá al final del mercado. Y estoy seguro que como Hermoso haga una gran pretemporada de central nos van a vender que el central estaba en casa
                  Esto es lo que dice DS de Sidnei

                  Precisamente, el técnico mantuvo ayer una animada conversación con Sidnei en el entrenamiento, después de que el hispano-brasileño haya estado en la puerta de salida. Y es que sin fichajes, Sidnei vuelve a tener una oportunidad en el Betis.
                  Pero lo importante es para mi que la pelota entre cuando empiece la liga este quien este. A por todas a ganar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                    Meter en el mismo saco a Tello con WC y Sidney es totalmente injusto. De Tello se podrá opinar cualquier cosa, como de todos los jugadores pero equiparar sus prestaciones a las que han dado los anteriores aparte de injusto no es verdad
                    Estoy de acuerdo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                      Meter en el mismo saco a Tello con WC y Sidney es totalmente injusto. De Tello se podrá opinar cualquier cosa, como de todos los jugadores pero equiparar sus prestaciones a las que han dado los anteriores aparte de injusto no es verdad
                      Curiosamente, estos tres han marcado algunos de los golazos más memorables de los últimos años.

                      Comentario


                      • Voy a ser un poco iluso, total por imaginar... Que no tenemos un duro lo dicen todos, pero o yo tengo poca memoria o yo nunca hubiera imaginado pagar 16/25/20 millones por futbolistas, cuando pagamos 28 millones por BI no pensé que mi equipo tuviera tal cantidad de dinero... no vamos a fichar pero bueno a lo mejor como dijo Laporta en su momento "no estamos tan mal" y bueno me despierto ya..

                        Comentario


                        • Yo es que pienso que es una estrategia de la dirección deportiva. Lo de no hay ni un duro permite que los equipos que quieran desprenderse de jugadores no se suban a la Parra y permite quitar presión de cara a operaciones de largo recorrido. Aparte de darle un mensaje a los jugadores que vayan a salir que tienen que buscarse las habichuelas y no se acomoden buscando la carta de libertad. Es que aunque la situación sea dura económicamente prefiero estar con gastos controlados que la locura de entramparse. Y si hay que vender, pues se vende, pero bien. Que no haya miedo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                            Pepe Elias lo acaba de publicar en Mundo Deportivo otra cosa es que no sea ahora cuando se cometa lo que sea.
                            En su twitter no hay nada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              O intercambios
                              Los intercambios no son tarea fácil, el Betis tiene que reducir en gastos o ganar en plusvalía 4 veces más que el valor de ese jugador más su ficha.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                                Meter en el mismo saco a Tello con WC y Sidney es totalmente injusto. De Tello se podrá opinar cualquier cosa, como de todos los jugadores pero equiparar sus prestaciones a las que han dado los anteriores aparte de injusto no es verdad
                                Meto en el mismo saco a los que cobran mucho más de lo que aportan.
                                Opino de que Fekir también está en esa lista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X