Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

    En su twitter no hay nada
    Lo publicará https://www.mundodeportivo.com/futbo...ourigeaud.html

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Los intercambios no son tarea fácil, el Betis tiene que reducir en gastos o ganar en plusvalía 4 veces más que el valor de ese jugador más su ficha.
      Bueno todo si no supera el límite salarial en un hipotético intercambio (que no se dará porque no aceptarían) si viene Vlasic sería 1,7 netos (pongamon que le damos 2 mill) por WC que cobra 2,4 netos y Tello que son 1,2 millones netos en el límite, salimos ganando en ese sentido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        O intercambios
        Eso nunca funciona. Se dijo el año pasado y no se vio hacerlo a casi nadie. Los descartes prefieren irse libres, cobran rescisión y prima de fichaje por llegar libre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Eso nunca funciona. Se dijo el año pasado y no se vio hacerlo a casi nadie. Los descartes prefieren irse libres, cobran rescisión y prima de fichaje por llegar libre.
          Es verdad que no es muy usual hay algunos ejemplos de memoria Pjanic-Arthur o Cilessen-Neto pero en este mercado tan peculiar quién sabe. Los componentes imaginativos se agudizan.

          Comentario


          • Suena Alberto Méndez del Logroñés, viene libre, fuente; Una de papa aliñá.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Bueno todo si no supera el límite salarial en un hipotético intercambio (que no se dará porque no aceptarían) si viene Vlasic sería 1,7 netos (pongamon que le damos 2 mill) por WC que cobra 2,4 netos y Tello que son 1,2 millones netos en el límite, salimos ganando en ese sentido.
              No podemos pues nosotros superamos el límite por muchos millones de euros, la liga solo nos deja gastarnos el 25% de los gastos reducidos y 2,4 + 1,2 son 3,6 y el 25% sería solo 0,9 molles disponible para gastarnos... todo eso sin contar las amortizaciones que aún nos queda por liquidar de William y Tello, pero incluso sin tener en cuenta las amortizaciones en sueldos la liga nos dejaría 0,9 millones.

              Comentario


              • Y a Rui Silva por qué o por quién lo hemos podido inscribir? Está claro que antes de entrar tienen que salir pero simplemente porque no vamos a tener 4 jugadores por puesto como en la portería en puestos más adelantados. Porque no dan las fichas y porque no da el dinero. Pero el equipo se va a reforzar, y si no llegan ofertas pues se hará hueco via rescisiones y los que lleguen no podrán tener tanto caché como si hubiéramos vendido a 5 jugadores por varios millones

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                  Meter en el mismo saco a Tello con WC y Sidney es totalmente injusto. De Tello se podrá opinar cualquier cosa, como de todos los jugadores pero equiparar sus prestaciones a las que han dado los anteriores aparte de injusto no es verdad
                  La única diferencia entre Tello y WC son 2 partidos al año, en el resto son lo mismo, un rémora en el campo, de actitud, compromiso y trabajo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Y a Rui Silva por qué o por quién lo hemos podido inscribir? Está claro que antes de entrar tienen que salir pero simplemente porque no vamos a tener 4 jugadores por puesto como en la portería en puestos más adelantados. Porque no dan las fichas y porque no da el dinero. Pero el equipo se va a reforzar, y si no llegan ofertas pues se hará hueco via rescisiones y los que lleguen no podrán tener tanto caché como si hubiéramos vendido a 5 jugadores por varios millones
                    Rui Silva no está inscrito aún, el Betis ha anunciado su fichaje pero eso no implica que este inscrito en la liga... Igual que el Barcelona no tiene inscrito a Depay, Agüero y Eric García y tendrá que vender o quitarse masa salarial para que la liga lo deje inscribirse.

                    El Betis de gastos se ha quitado de momento las fichas de Mandí, Emerson, Miranda, Joaquín y Víctor Ruíz... y no sé si la plusvalía de Emerson la han metido en las cuentas del año pasado o cuentan para esta nueva temporada ... Con el 25% de esos gastos que nos hemos quitado debe de superar la cantidad que nos va a costar las fichas de Rui Silva, Sabaly, Miranda, Joaquín, Víctor Ruíz, Rober y Edgar si al final se quedan.

                    Actualmente solo si la plusvalía de Emerson se computa para esta nueva temporada estaríamos más o menos cuadrados para inscribir a los nuevos fichajes, renovaciones y repatriar a los cedidos... Si Emerson se ha computado en la temporada anterior pues tendríamos que generar plusvalía o quitarnos sueldos para por lo menos inscribir a los nuevos.

                    Comentario


                    • Carvalho si quisiera seria top el problema es que no quiere

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        Carvalho si quisiera seria top el problema es que no quiere
                        Ni queriendo.
                        Un futbolista sin fundamentos defensivos, ni velocidad, ni agilidad, ni 1vs1, ni disparo, ni centro, ni gol, ni juego aéreo, ni carácter...
                        Tiene muchísimas taras meramente futbolísticas para pensar que es una cuestión exclusivamente mental.
                        Pensar que un jugador puede ser no ya top, sino medianamente bueno por tener un relativo buen pie, es de estar pensando en el fútbol de los 90.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/21, 18:17:50.

                        Comentario


                        • Yo es que iba a por Chiellini sin pensármelo. Creo que aquí hace mucho que falta un central veterano, curtido en mil batallas y que se las sepa todas. Además de ser bastante bueno, claro. Y como complemento, uno más jóven y rápido.

                          Según leo, cobra 3 millones y no me parece una barbaridad. Le ofrecería un año por 2,2 máximo y un segundo si cumple X partidos jugados.

                          Deportivamente, cero dudas. Viene de jugar 25 partidos con la Juve a ese nivel y se está cascando una Eurocopa curiosa. Y eso, después de la lesión de cruzado de la temporada anterior( lo que me hace pensar que no tiene idea de retirarse aún).

                          Dicho todo esto, creo que renueva con la Juve algún año más o se va a otro equipo top europeo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                            Yo es que iba a por Chiellini sin pensármelo. Creo que aquí hace mucho que falta un central veterano, curtido en mil batallas y que se las sepa todas. Además de ser bastante bueno, claro. Y como complemento, uno más jóven y rápido.

                            Según leo, cobra 3 millones y no me parece una barbaridad. Le ofrecería un año por 2,2 máximo y un segundo si cumple X partidos jugados.

                            Deportivamente, cero dudas. Viene de jugar 25 partidos con la Juve a ese nivel y se está cascando una Eurocopa curiosa. Y eso, después de la lesión de cruzado de la temporada anterior( lo que me hace pensar que no tiene idea de retirarse aún).

                            Dicho todo esto, creo que renueva con la Juve algún año más o se va a otro equipo top europeo.
                            Cobra (o cobraba) 3,5 NETOS.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Cobra (o cobraba) 3,5 NETOS.
                              La ficha anterior no importa mucho cuando cumples contrato, Chiellini ahora mismo cobra 0 euros netos la temporada que viene. No te quiero decir que el Betis se pueda costear su fichaje, pero tampoco creo que alguien llegue a pagarle 3,5 netos ahora mismo, aunque esté a un buen nivel. La crisis es real para todos.

                              Comentario


                              • Parece que Puado ha renovado con el Espanyol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X