Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ni queriendo.
      Un futbolista sin fundamentos defensivos, ni velocidad, ni agilidad, ni 1vs1, ni disparo, ni centro, ni gol, ni juego aéreo, ni carácter...
      Tiene muchísimas taras meramente futbolísticas para pensar que es una cuestión exclusivamente mental.
      Pensar que un jugador puede ser no ya top, sino medianamente bueno por tener un relativo buen pie, es de estar pensando en el fútbol de los 90.
      Según lo visto en el Betis, es imposible no estar de acuerdo.

      Ahora bien, como ha llegado este jugador a ser titular en la selección campeona de Europa y relativamente deseado por grandes clubes, y digo relativamente porque acabó aquí, no en un Inter. Algo habrá tenido, algo que aquí no le hemos visto, eso seguro.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

          Según lo visto en el Betis, es imposible no estar de acuerdo.

          Ahora bien, como ha llegado este jugador a ser titular en la selección campeona de Europa y relativamente deseado por grandes clubes, y digo relativamente porque acabó aquí, no en un Inter. Algo habrá tenido, algo que aquí no le hemos visto, eso seguro.
          Porque precisamente si hay un hábitat donde los futbolistas de mentira puedan campar a sus anchas, ese es el fútbol de selecciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ni queriendo.
            Un futbolista sin fundamentos defensivos, ni velocidad, ni agilidad, ni 1vs1, ni disparo, ni centro, ni gol, ni juego aéreo, ni carácter...
            Tiene muchísimas taras meramente futbolísticas para pensar que es una cuestión exclusivamente mental.
            Pensar que un jugador puede ser no ya top, sino medianamente bueno por tener un relativo buen pie, es de estar pensando en el fútbol de los 90.
            Con Carmona en el club los fichajes iban rodados. Ruiz Silva, Miranda, Sabally, Víctor Ruiz... Ha sido salir Carmona y pararse todas las contradicciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

              Con Carmona en el club los fichajes iban rodados. Ruiz Silva, Miranda, Sabally, Víctor Ruiz... Ha sido salir Carmona y pararse todas las contradicciones.
              Conmigo se fue todo el desenvolvimiento

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Creo que una cesión en el caso de Loren sería positiva para las tres partes implicadas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Creo que una cesión en el caso de Loren sería positiva para las tres partes implicadas.
                  Pues yo preferíría una venta con opción de recompra. 10 Kilos en venta y 15 en recompra y todos tan contentos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pues yo preferíría una venta con opción de recompra. 10 Kilos en venta y 15 en recompra y todos tan contentos.
                    ¿Pero cómo vas a vender por diez kilos por un delantero de veintiocho años que ha metido un solo gol en liga? Es que ni en los mercados más locos, siendo éste lo contrario. Loren ahora mismo no es que no valga lo que vale (que es más que lo demostrado en la última tempora, insisto, con veintiocho años) es que no vale casi nada o nada directamente, por eso creo que una cesión ayudaría a que valiera algo reseñable y una una pringá que es lo que, siendo objetivos, vale ahora mismo.

                    Comentario


                    • Aleñá no vale lo que pidan. Jugador mediocre a día de hoy, que estaría penando con suerte por segunda si no hubiera pasado por el Barça.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Aleñá no vale lo que pidan. Jugador mediocre a día de hoy, que estaría penando con suerte por segunda si no hubiera pasado por el Barça.
                        ​​​​​
                        y hara carrera en el futbol profesional gracias a eso, mediania pura y dura, un damiá de la vida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          y hara carrera en el futbol profesional gracias a eso, mediania pura y dura, un damiá de la vida.
                          Pues en otro post he leído que era mejor que Lainez, Rodri o Rober…
                          No se si lo vieron cuando estuvo aquí

                          Comentario


                          • A mí Aleñà no me dice ná, pero hay que romper una lanza a su favor: Estuvo jugando bajo el mando de Rubí. No voy a juzgar a un futbolista en esas condiciones.

                            En el Barça se le veían cositas y en el Getafe ha estado correcto sin más. Seguramente no pase jamás de ser una medianía, pero sí creo que puede hacerlo bastante mejor de lo demostrado con nosotros.

                            Comentario


                            • Bueno el caso es que el fin de semana del 14-15 de agosto, para el primer partido de Liga podemos estar sin:

                              Refuerzos (todavía no se cerró el mercado y pueden estar esperando al último día para pillar alguna ganga)
                              Miranda (si llega a la final ésta se juega el 7 de Agosto, si no estará con su pretemporada particular)
                              Lainez (mismo caso que Miranda)
                              Guido (estará con su pretemporada particular después de sus vacaciones)
                              Guardado (recuperándose de su lesión)
                              Claudio Bravo (andará corto de preparación pero al ser portero supongo que podrá jugar)

                              Todos ellos titulares, incluídos los refuerzos -especialmente un central nivel Mandi ó superior- porque si se ficha algo que sea para ser titular, para hacer bulto ya hay demasiados.

                              Se puede ver un panorama curioso...

                              Comentario


                              • Bueno, según eldsmarque, Sidnei más dentro que fuera. Me parece inaudito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X