Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece logico que el granada no quiera pagar por joel, pero el betis tampoco puede ser tonto, por si las moscas 50% de una futura venta, ya sé que al 99% ni lo lograran vender, pero nunca se debe regalar nada a nadie y menos a un equipo que puede ser rival en liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      A ver lo digo porque por esos dos nadie va a pagar nada . O bien incluir jugadores en trapasos . Tal vez al granada le interese joel y alguno de nuestros atacantes por machis
      Ya..... Pero te faltaba una "coma" entre ambos jugadores.
      Ajolá se pudieran dar cartas de libertad sin tener que pagarles el contrato completo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
        Me parece logico que el granada no quiera pagar por joel, pero el betis tampoco puede ser tonto, por si las moscas 50% de una futura venta, ya sé que al 99% ni lo lograran vender, pero nunca se debe regalar nada a nadie y menos a un equipo que puede ser rival en liga.
        No, si la cosa no es que se vaya gratis, sino que lo más seguro que haya que pagarle algo para que se vaya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          No, si la cosa no es que se vaya gratis, sino que lo más seguro que haya que pagarle algo para que se vaya.
          Es lo que suele ocurrir cuando se ficha mal, que te cuestan el dinero al llegar, te cuestan el dinero y puntos mientras están aquí y luego te cuestan el dinero al irse porque casi siempre les tienes que pagar para que cojan la maleta .

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Es lo que suele ocurrir cuando se ficha mal, que te cuestan el dinero al llegar, te cuestan el dinero y puntos mientras están aquí y luego te cuestan el dinero al irse porque casi siempre les tienes que pagar para que cojan la maleta .
            Joel vino gratis así que aunque se pague el año que le queda prácticamente no ha salido mal económicamente.

            Comentario


            • Rescisiones a todos.No hay otra manera de quitarse a estos de encima,no dan nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                Joel vino gratis así que aunque se pague el año que le queda prácticamente no ha salido mal económicamente.
                Yo creo que gratis no viene nadie por las primas de fichajes y eso pero desde luego que el fichaje de Joel económicamente va a salir mucho mejor que los moreno, Camarasa , Dani o Juanmi que a ver dónde los colocamos. P.d.. Joel gratis y de portero suplente me parece un fichaje acertado aunque sé que muchos ni así lo quieren.

                Comentario


                • A Joel le queda un año de contrato, si sale ahorrándonos su ficha, pues vamos liberando margen salarial, ya que no tenemos que traerle sustituto. Con Dani Martín, si conseguimos cederlo y nos ahorramos su ficha, pues idem, así poco a poco se va liberando margen para otras posiciones como la de central. Algo parecido pasaría con Paul o Edgard, uno de los dos sobra

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    ¿Estás diciendo que van a dar 10 millones por Loren?

                    Maemia....


                    Es que cederlo y no conseguir nada que te mejore el limite salarial es pegarte un tiro en el pie, porque tienes que sustituirlo y no tienes margen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Ahora mismo si nos pagan la ficha entera es gloria bendita, ha pasado de tener toda la fe en él a no creer ni que pueda estar en primera en sólo unos meses.
                      Yo creo que iMisut no ha hecho bien los cálculos jajaa
                      Loren con nosotros ha metido mas goles que Sanabria. Y por Sanabria se sacaron 8 kilos. Pues no me parece descabellado pedir 10 por Loren. De todos modos es lo que vuelvo a decir, no puedes quitarte de en medio a Loren si eso no supone una mejora en la situacion economica del club, porque no vas a quedarte solo con Borja como unico delantero y si no abres margen, ¿a quién fichas? Obviamente es un deseo pero que si no se alcanzan cifras como esas, dudo mucho que Loren se mueva de aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        El argumento es válido y te lo compro para Miranda. No sin embargo para Laínez que de Tokyo se pira de vacaciones mínimo de un mes que aún no las ha disfrutado y qué caray que digo yo que tiene derecho a tomàrselas. Al manito no le vemos las greñas por la CD hasta septiembre por lo menos.
                        Con 21 años no se si sería mejor pararlo ahora. Ha tenido un verano movido pero ha jugado solo amistosos con México, creo q sería más inteligente pararlo en invierno. Darle una semana más de vacaciones quizás. Tiene q aprovechar su momento

                        Comentario


                        • Lo dicho, hay quien se cree que los jugadores son maquinas.. El año pasado con el confinamiento y tal y el retraso del fin de la Liga 19/20 los jugadores solo tuvieron 2 semanas de vacaciones y de desconexion. Luego un amistoso no es muy diferente a un oficial aunque sea en la CONCACAF, los viajes por mitad de EEUU donde se han disputado.... ahora cambiarse a otro continente casi un mes y la tension de una cita olimpica... En inverno lei a otros foreros pedir que pusieran a Lainez de titular aun estando en cuarentena por el COVID... inaudito.. De locos. Ahora dejarle casi sin vacaciones y que se las tome mas adelante en Navidades.. Tu le dejas sin vacaciones y lo pones a jugar miercoles y jueves y en octubre ya ni es convocado de lo pasadisimo de forma que está.. A estos jugadores hay que mimarlos y cuidarlos en su preparacion porque ademas que no estan aun del todo hechos, y les falta aun evolucion y adaptación al ritmo de elite ( Lainez aun no ha terminado un solo partido de la Liga Santander los 90 minutos seguidos enteros ) corremos el serio riesgo de reventarlo antes de tiempo.. Tengo la impresion que os pasais y mucho con este jugador y con otros..... La esclavitud hace mucho que se abolio y tal... Cuando de verdad regrese empezada la Liga, al primero que critique al club por permitirle recuperarse con un preceptivo tiempo de vacaciones y desconexion total al que todas las personas tienen derecho despues de casi 20 meses continuados sin parar y sin dejar de entrenar y jugar, y despues no diga ni mu ni critique al sistema de las Federaciones y las convocatorias de los combinados y tal, le vamos a llamar y con razon negrero y clasista.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/21, 17:52:02.

                          Comentario


                          • A mi me parece genial que le demos la carta de libertad a Joel si llegamos a un acuerdo para liberarnos por ambas partes del último año. Pero si hay que pagarle el último año o al menos parte prefiero que se quede. Para pagarle el sueldo y que “curre” en otro sitio...para eso que se quede aquí, aunque vaya a participar poco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                              A mi me parece genial que le demos la carta de libertad a Joel si llegamos a un acuerdo para liberarnos por ambas partes del último año. Pero si hay que pagarle el último año o al menos parte prefiero que se quede. Para pagarle el sueldo y que “curre” en otro sitio...para eso que se quede aquí, aunque vaya a participar poco.
                              Yo supongo que a él también le interesará irse este año, quedarse un año en blanco con la edad que tiene...
                              Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 11/07/21, 18:12:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                A mi me parece genial que le demos la carta de libertad a Joel si llegamos a un acuerdo para liberarnos por ambas partes del último año. Pero si hay que pagarle el último año o al menos parte prefiero que se quede. Para pagarle el sueldo y que “curre” en otro sitio...para eso que se quede aquí, aunque vaya a participar poco.
                                Pagarle el sueldo a Joel por ser tercer portero no tendría ningun sentido. Cualquier ahorro que consigamos, bienvenido sea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X