Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Rui Silva fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91

    Comentario


    • #92
      En fin desearle suerte al portero de otro pais que ni tan siquiera ha hecho una parada con tu camiseta

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        En fin desearle suerte al portero de otro pais que ni tan siquiera ha hecho una parada con tu camiseta
        Hombre si le deseas suerte a todos los jugadores está feo dejar a uno fuera.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          En fin desearle suerte al portero de otro pais que ni tan siquiera ha hecho una parada con tu camiseta
          Lo veo bastante lógico. Es nuestro, habrá que arroparlo desde el club y darle visibilidad.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            En fin desearle suerte al portero de otro pais que ni tan siquiera ha hecho una parada con tu camiseta
            Hombre, guste o no, al Betis le interesa más que gane la Eurocopa Portugal (con dos jugadores del Betis y su respectiva revalorización) a que la gane España donde no tenemos ningún representante.
            Yo, como soy muchísimo más bético que de la selección española (que ni me va ni me viene) tengo muy claro con quién voy.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/21, 17:17:46.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, guste o no, al Betis le interesa más que gane la Eurocopa Portugal (con dos jugadores del Betis y su respectiva revalorización) a que la gane España donde no tenemos ningún representante.
              Yo, como soy muchísimo más bético que de la selección española (que ni me va ni me viene) tengo muy claro con quién voy.
              Totalmente de acuerdo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Hombre, guste o no, al Betis le interesa más que gane la Eurocopa Portugal (con dos jugadores del Betis y su respectiva revalorización) a que la gane España donde no tenemos ningún representante.
                Yo, como soy muchísimo más bético que de la selección española (que ni me va ni me viene) tengo muy claro con quién voy.
                Que pierdan la final contra España y (casi) todos contentos.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Veo a Rui Silva titular en liga y Bravo en Europa League y Copa del Rey, tendría todo el sentido tener un portero de experiencia y parapenaltis en las rondas eliminatorias, y el portero más joven que juegue regularmente y siga creciendo.
                  Rui Silva para muchos penaltys. El caso es que en el caso de Bravo también va a jugar con su selección. Supongo que de primeras el titular en liga va a ser Bravo, y parece lógico.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Que pierdan la final contra España y (casi) todos contentos.
                    Uffff, opino de que le daría un infarto al Roncero ese, seguro que sin jugadores del Madrí prefiere que gane la Urocopa el bueno de CR7.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Me ha extrañado las pocas vacaciones que han decidido de mutuo acuerdo Real Betis, William y Rui Silva... Portugal cayó eliminada de la Eurocopa el 27 de junio aqui en Sevilla en la Cartuja, y solo han pasado 21 dias, cuando el resto del plantel o no internacionales tuvieron casi mes y medio.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/07/21, 13:57:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Me ha extrañado las pocas vacaciones que han decidido de mutuo acuerdo Real Betis, William y Rui Silva... Portugal cayó eliminada de la Eurocopa el 27 de junio aqui en Sevilla en la Cartuja, y solo han pasado 21 dias, cuando el resto del plantel o no internacionales tuvieron casi mes y medio.
                            Pa lo que han jugado……

                            Tendrán ganas de incorporarse al equipo por diversos motivos. Rui Silva por ir haciéndose un hueco en la plantilla y William pues si que me sorprende, pero aunque parezca que se la süda todo igual quiere convencer a Pellegrini o ponerse en el escaparate en los amistosos
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 19/07/21, 14:36:20.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X