Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Rui Silva fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A priori parece un buen fichaje pero ya sabemos lo que pasa cuando un portugués viene al Betis. ¡Bienvenido Rui Silva!

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      A priori parece un buen fichaje pero ya sabemos lo que pasa cuando un portugués viene al Betis. ¡Bienvenido Rui Silva!
      Hombre, si hubiera venido un Eusebio, Ronaldo, Figo, Futre o Deco, seguro que no hablábamos de la tontería esa de la maldición del portugués.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Si pudiera ponerte una carita triste te la pondría...

        Comentario


        • #79
          Joel Robles espero que esté buscando equipo intensivamente, porque se le está poniendo cara de portero de relleno en los entrenamientos.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Joel Robles espero que esté buscando equipo intensivamente, porque se le está poniendo cara de portero de relleno en los entrenamientos.
            Lo que básicamente ha sido toda su carrera fuera de aquí.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Hombre, si hubiera venido un Eusebio, Ronaldo, Figo, Futre o Deco, seguro que no hablábamos de la tontería esa de la maldición del portugués.
              Está claro, aunque también tuvimos a Ricardo que es uno de los porteros con más internacionalidades de Portugal (creo que solo por detrás de Rui Patricio) y menudo pufo.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                Está claro, aunque también tuvimos a Ricardo que es uno de los porteros con más internacionalidades de Portugal (creo que solo por detrás de Rui Patricio) y menudo pufo.
                Pero es que Ricardo fue un buen fichaje para los que se creen eso que los shicos internacionales son buenos, cuando Ricardo ya en su selección era un paquete cósmico que tuvo una tanda de penaltys que le dio un aura de portero bueno muy falsa, no éramos pocos los que nos echamos las manos a la cabeza con su fichaje.
                A mí me parece de primos fichar según lo que hagan en un fútbol de mentira, de mucho menos nivel que el de una liga belga o griega.

                Comentario


                • #83
                  Cómo creéis que va a gestionar Pellegrini el tema de los porteros y que haríais vosotros? Creéis que va a haber uno en liga y otro en las copas?

                  Yo sí creo que va a haber un portero para liga y otro en UEL y copa y así lo haría yo. Ahora, no llego a imaginarme quien pondría Pellegrini en liga y quién en las copas.

                  El problema es que con la edad de Bravo, partidos se va a perder por lesiones seguro.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Cómo creéis que va a gestionar Pellegrini el tema de los porteros y que haríais vosotros? Creéis que va a haber uno en liga y otro en las copas?

                    Yo sí creo que va a haber un portero para liga y otro en UEL y copa y así lo haría yo. Ahora, no llego a imaginarme quien pondría Pellegrini en liga y quién en las copas.

                    El problema es que con la edad de Bravo, partidos se va a perder por lesiones seguro.
                    Pues yo me imagino una transición parecida a la de Bravo y Ter Stegen, este año jugará liga Bravo, y jugará las Copas Rui Silva, y ya el año que viene, probablemente sin Bravo, se quedará con el papel de actor principal Rui Silva, eso claro siempre que no haya un rendimiento extraño en alguno de los dos, o lesiones.

                    Comentario


                    • #85
                      El portugues vay tener que sudar... Bravo hay hecho mas uno muy bueno partido ante la Argentina de Messi... Nadie pudo hacer en el libre directo del ET, pero hay hecho al menos tres buenas paradas... 1x1.

                      Comentario


                      • #86
                        Rui Silva va a jugar bastante, ya hemos visto esta temporada que Bravo se pierde muchos partidos por lesiones menores. Ya tiene una edad y su físico lo va notando

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                          Rui Silva va a jugar bastante, ya hemos visto esta temporada que Bravo se pierde muchos partidos por lesiones menores. Ya tiene una edad y su físico lo va notando
                          Yo creo que Rui Silva va a jugar más veces de titular que Bravo.

                          Comentario


                          • #88
                            Veo a Rui Silva titular en liga y Bravo en Europa League y Copa del Rey, tendría todo el sentido tener un portero de experiencia y parapenaltis en las rondas eliminatorias, y el portero más joven que juegue regularmente y siga creciendo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Importante también saber que si llegamos a una tanda de penaltis o nos tiran un penalti tenemos dos porteros de los que podemos esperar que paren algunos.

                              Ahora toca pasar a la parte de los tiradores.
                              Acabamos antes pidiendo la modificación del reglamento a la International Football Association Board para que pueda tirar un mismo jugador toda la tanda de penaltis. Sí, pensamos en el mismo: Nono.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Cómo creéis que va a gestionar Pellegrini el tema de los porteros y que haríais vosotros? Creéis que va a haber uno en liga y otro en las copas?

                                Yo sí creo que va a haber un portero para liga y otro en UEL y copa y así lo haría yo. Ahora, no llego a imaginarme quien pondría Pellegrini en liga y quién en las copas.

                                El problema es que con la edad de Bravo, partidos se va a perder por lesiones seguro.
                                No lo se pero si durante la temporada se demuestra que uno da un nivel superior al otro, el que sea mejor tiene que jugar los partidos importantes. La moda esta de que el portero suplente tenga que jugar por coj**** una competición, incluso si el equipo de turno juega unas semifinales o final, siempre me ha parecido una aberración.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X