Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El New Engalnd Revolution de la MLS, quiere a Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Viendo los clubes que vienen a por nuestros jugadores demuestra el plantillón que tenía Pellegrini.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Joaquín ya esta renovado, Lainez, Ruibal, Rober se va a quedar seguro porque además viene bien para el tema de fichas de canteranos en Europa,luego en banda también pone a Canales,Fekir,Rodri... Vamos, básicamente entre Tello y Juanmi tiene que salir uno 100% seguro.

      Preferiría que fuese Juanmi porque tiene una posición un poco indeterminada y está claro que a Pellegrini tampoco le ha terminado de entusiasmar, ha sido el que ha jugado menos y en las últimas 7 jornadas le dió 10 minutos en total, vamos ya le ha dado a entender lo que había. Luego si sale la oportunidad de un extremo interesante y que podamos traer, entendería la salida de Tello, sino con 3 competiciones me lo quedaba.

      En cantera tenemos últimamente mucho extremo interesante con potencial gordo, pero les quedan 2/3/4 años para llegar, los que están en el filial actual son muy cortitos.
      A mi Baena no me parece para nada cortito.

      Comentario


      • #18
        Si se saca algo por él, fenomenal. Pero lo urgente es que salga junto a Loren. Y luego Carvalho, Bartra, Moreno y Tello, in that order.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Joaquín ya esta renovado, Lainez, Ruibal, Rober se va a quedar seguro porque además viene bien para el tema de fichas de canteranos en Europa,luego en banda también pone a Canales,Fekir,Rodri... Vamos, básicamente entre Tello y Juanmi tiene que salir uno 100% seguro.

          Preferiría que fuese Juanmi porque tiene una posición un poco indeterminada y está claro que a Pellegrini tampoco le ha terminado de entusiasmar, ha sido el que ha jugado menos y en las últimas 7 jornadas le dió 10 minutos en total, vamos ya le ha dado a entender lo que había. Luego si sale la oportunidad de un extremo interesante y que podamos traer, entendería la salida de Tello, sino con 3 competiciones me lo quedaba.

          En cantera tenemos últimamente mucho extremo interesante con potencial gordo, pero les quedan 2/3/4 años para llegar, los que están en el filial actual son muy cortitos.
          Entre Tello y Juanmi,prefiero que salga antes Juanmi,si sale luego Tello y deja algo de dinero,pues haríamos bingo,porque aunque siempre me ha gustado Tello,veo que cada vez tiene menos protagonismo en el juego,debido en parte, según mi opinion a su indolencia y falta de tension.

          Comentario


          • #20
            Otro de los mejores no! Nos ha mirado un tuerto o qué!

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              A mi Baena no me parece para nada cortito.

              Bueno, con cortito no me refiero que sean malos, sino que no les veo potencial de subida al primer equipo. Es cierto que a veces cuando sale en el minuto 65-70 te da 20 minutos de volver loco al lateral rival cansado, pero cuando sale de inicio a igualdad de físico, no termina de demostrar que se merezca ser titular el siguiente partido.

              Que lo mismo es uno de esos que se acaba yendo y llega a 1º dentro de unos cuantos años pero me extrañaría que tuviese opciones de subir, que es a lo que voy, cuando no es ni titular en el filial.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                A mi Baena no me parece para nada cortito.
                Baena da justito para jugar en el filial... y depende en que categoria
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/06/21, 20:51:29.

                Comentario


                • #23
                  Un verano en que puede ilusionar tanto lo que llega como lo que se va. Van a echar fuego las renovaciones si además hay fútbol desde el primer día.

                  Comentario


                  • #24
                    Juanmi fue un desastre de fichaje desde el primer minuto, muy raro por la fecha en que se fichó (muy al principio del verano) por una cantidad obscena siendo suplente en una Real que no era tan potente como la actual. Muy sospechosa esta operación y estando aún Serra por aquí.

                    Que se lesionase fue mala suerte, es jugador de primera división pero de equipo de zona baja y nunca debió pagarse más de 4 millones.

                    Una cesión que asuma el salario ya lo vería un éxito. En la MLS podría meter muchos goles, no tengo dudas.

                    Comentario


                    • #25
                      Dar salida a Moreno, Tello y Juanmi este verano es para empezar a creer en los milagros más difíciles.

                      Comentario


                      • #26
                        Se ha ido ya?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Juanmi fue un desastre de fichaje desde el primer minuto, muy raro por la fecha en que se fichó (muy al principio del verano) por una cantidad obscena siendo suplente en una Real que no era tan potente como la actual. Muy sospechosa esta operación y estando aún Serra por aquí.

                          Que se lesionase fue mala suerte, es jugador de primera división pero de equipo de zona baja y nunca debió pagarse más de 4 millones.

                          Una cesión que asuma el salario ya lo vería un éxito. En la MLS podría meter muchos goles, no tengo dudas.
                          De acuerdo en todo, excepto en eso. Un espolón (que luego derivó en la fascitis plantar) no sale de un día para otro, o nos la coló en el reconocimiento, o nos la dejamos colar, pero saberse se sabía y el sueldo de su primer año ha sido regalado.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            De acuerdo en todo, excepto en eso. Un espolón (que luego derivó en la fascitis plantar) no sale de un día para otro, o nos la coló en el reconocimiento, o nos la dejamos colar, pero saberse se sabía y el sueldo de su primer año ha sido regalado.
                            Compañero, no sé si sabes que existen los seguros.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Compañero, no sé si sabes que existen los seguros.
                              Sí, pero estarás conmigo en que lo más normal era haberlo declarado no apto en el reconocimiento como ha pasado tantas otras veces (Sabaly o Fekir con otros clubes, por ejemplo).

                              Nunca entendí que se le diese el visto bueno a esta operación, la verdad.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Sí, pero estarás conmigo en que lo más normal era haberlo declarado no apto en el reconocimiento como ha pasado tantas otras veces (Sabaly o Fekir con otros clubes, por ejemplo).

                                Nunca entendí que se le diese el visto bueno a esta operación, la verdad.
                                Ni idea de lo que pasó ahí, ni de la dificultad de diagnosticar esas dolencias, la verdad.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/21, 21:56:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X