Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El New Engalnd Revolution de la MLS, quiere a Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Cláusula o nada. No podemos perder a Alex Moreno y Juanmi en un mismo año.
    Que año!!!!! En un mismo mes.....

    Comentario


    • #32
      Es normal que tarde o temprano los buenos jugadores salgan, eso sí, que paguen una oferta fuera de mercado.

      Comentario


      • #33
        Pero esto es verdad o invención de la biriprensa destructora que nos quieren ver vender a los mejores del equipo.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Pues ya pueden ir desfilando los 2, aquí sobran realmente.

          Comentario


          • #35
            Sería una lástima que dieran 5 kilos por Juanmi y se lo llevaran... (homenaje a Gattuso).

            Comentario


            • #36
              ¿Y si la oferta de los yankis es un trueque por el "Choco" Kaptoum?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Y si la oferta de los yankis es un trueque por el "Choco" Kaptoum?
                Que mentira de futbolista, todavia me acuerdo de ede partido de titular en el que nos pasaron tacticamente por encima en el medio por su culpa en gran parte
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/06/21, 23:27:56.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Juanmi fue un desastre de fichaje desde el primer minuto, muy raro por la fecha en que se fichó (muy al principio del verano) por una cantidad obscena siendo suplente en una Real que no era tan potente como la actual. Muy sospechosa esta operación y estando aún Serra por aquí.

                  Que se lesionase fue mala suerte, es jugador de primera división pero de equipo de zona baja y nunca debió pagarse más de 4 millones.

                  Una cesión que asuma el salario ya lo vería un éxito. En la MLS podría meter muchos goles, no tengo dudas.
                  Pues si echan a Serra una semana antes de anunciar lo de Juanmi y, según tú, operación sospechosa.... ¿qué podríamos sospechar de los que pagan la operación, los que de verdad mandaban?. ¿Ahí ya no era Jacinta? . El nota lo dejó clarinete cuando se fue: ahí están los juzgados....
                  Pero oye, que con éstos, que han llenado las alforjas del ditero, todo es posible.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/06/21, 23:34:41.

                  Comentario


                  • #39
                    Te tramito la working visa si hace falta juanmigue pero vete shurrita que ya veras que Boston es una ciudad chula y aprenderas ingles.
                    Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 12/06/21, 01:40:08.

                    Comentario


                    • #40
                      Aquí lo tiene ya todo hecho, otro año más en esta dinámica de minutos y se va a enterrar como futbolista, el tema es que se le va a perder bastante porque se pagó mucho por él.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo siempre he sido muy del New Engalnd Revolution

                        Comentario


                        • #42
                          Indudablemente debe salir.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo lo llevo si hace falta gratis. Mi coche tiene gasolina suficiente para llegar hasta allí. Y tengo libre tres plazas más por si se animan sidnei bartra y joel

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Yo lo llevo si hace falta gratis. Mi coche tiene gasolina suficiente para llegar hasta allí. Y tengo libre tres plazas más por si se animan sidnei bartra y joel
                              Mi fuegoneta es de 8 plazas si quiere se vienen tambien alex dani martin y carvalho

                              Comentario


                              • #45
                                Espero que el siguiente que ofrezca su vehículo no tenga un trailer, ahí ya cogen hasta Guido, Canales y Fekir, estarse quietos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X