Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El New Engalnd Revolution de la MLS, quiere a Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El New Engalnd Revolution de la MLS, quiere a Juanmi

    El New England Revolution de la Major League Soccer estaría interesado en el fichaje del delantero malagueño Juanmi, del Real Betis, que ha contado muy poco para Manuel Pellegrini esta última temporada y tiene contrato con el club verdiblanco por tres temporadas más, hasta junio de 2024.

    El Real Betis pagó cerca de 8 millones de euros a la Real Sociedad por el traspaso de Juanmi hace dos años, pero el jugador no ha cuajado y apenas ha jugado 1.111 minutos en estas dos temporadas, repartidos en 28 partidos, en los que hizo cinco goles.

    El interés del New England Revolution por Juanmi lo avanzan Rodri Faez y Alex Kirkland, de ESPN, que su información recuerdan que varios clubes de la liga estadounidense se han interesado también por el extremo catalán Cristian Tello, al que resta un año de contrato con el Real Betis y del que el FC Barcelona posee el 50% del pase. Tanto Juanmi como Tello están en la lista de jugadores transferibles del primer plantel del Real Betis para este verano.




  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Lo que es motivo de baneo es liarla con el nombre del club en el título del hilo.

    Quisquilloso.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Juanmi Revolution. La película. “Esta temporada va a ser la mía”

    Próximo artículo en AFDLP, como si lo viera.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Vendo Opel Corsa.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tello, Bartra, Carvalho, Joel, la herencia es como asustarse y si ya de por si era complicado sacarse a tanto mediocre de sueldo galáctico, con la situación actual alcanza la condición casi de milagro.
    Para colgar al que los fichó

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Lo que es motivo de baneo es liarla con el nombre del club en el título del hilo.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Reflotar estas cosas sin sentido alguno debería ser motivo de baneo
    Se me ocurren tropecientosveintiquince motivos para banear antes de este "reflote". Que no es tal, en realidad.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/07/21, 00:37:00.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Se supone que en 10 días debería estar entrenando.
    Es delicadito el muchacho

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Reflotar estas cosas sin sentido alguno debería ser motivo de baneo
    Eso lo sabe el 50% del foro

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Reflotar estas cosas sin sentido alguno debería ser motivo de baneo

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Cada vez que hacéis un reflote, hacéis llorar al niño Jesús.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/07/21, 17:42:47.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Kappa se ha lucido, y basta ya de querer vender lo del guiño histórico al azul. El Betis Balompie vistió de azul la friolera de 5 años, pero la maldición del azul la llevaremos toda la vida. Color horroroso y camisetas horrorosas con esas bandas blancas laterales y el logotipo en verde parecen del quechua y de partidito en el deportivo Kendall.
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 30/07/21, 17:40:47.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
    A mi es que las camisetas Kappa me dan todas las impresión, algunas más o tras menos, de que son camisetas básicas plasticosas de las que te compras por 7 euros pa jugar con el equipo del barrio. Todas me dan esa impresión, y es lo que más me disgusta. Luego si a esos le añades el diseño... esta segunda equipación en concreto visualmente no me parece muy bonita. Este azul ni claro ni oscuro, casi reflectante, me parece un poco cutre y la combinación azul-verde me parece que no es estética. Aunque es verdad que las camisetas cambian de como se ven en fotos a como se ven luego puestas. Aún así, mi impresión estrictamente personal es que hay ciertos colores con los que es muy dificil conseguir una camiseta bonita, como el azul del getafe, o el amarillo del villarreal. Y esta camiseta es azul getafe.
    Yo no me compro la camiseta porque sé que es Kappa, por lo que sé que tendría que pagar por la camiseta 80 euros no valiendo ni 5, con la mielda de tejido que es.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Nadie los quiere, nadie.

    Somos desgraciados jajajaja.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Juanmi, Moreno, Sidnei, Camarasa, Loren ..........La nómina es larga
    Tello, Bartra, Carvalho, Joel, la herencia es como asustarse y si ya de por si era complicado sacarse a tanto mediocre de sueldo galáctico, con la situación actual alcanza la condición casi de milagro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X