Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El New Engalnd Revolution de la MLS, quiere a Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MaXiMiaDa
    respondió
    Se ha ido ya?

    Dejar un comentario:


  • J4V1X
    respondió
    Dar salida a Moreno, Tello y Juanmi este verano es para empezar a creer en los milagros más difíciles.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Juanmi fue un desastre de fichaje desde el primer minuto, muy raro por la fecha en que se fichó (muy al principio del verano) por una cantidad obscena siendo suplente en una Real que no era tan potente como la actual. Muy sospechosa esta operación y estando aún Serra por aquí.

    Que se lesionase fue mala suerte, es jugador de primera división pero de equipo de zona baja y nunca debió pagarse más de 4 millones.

    Una cesión que asuma el salario ya lo vería un éxito. En la MLS podría meter muchos goles, no tengo dudas.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Un verano en que puede ilusionar tanto lo que llega como lo que se va. Van a echar fuego las renovaciones si además hay fútbol desde el primer día.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    A mi Baena no me parece para nada cortito.
    Baena da justito para jugar en el filial... y depende en que categoria
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/06/21, 19:51:29.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    A mi Baena no me parece para nada cortito.

    Bueno, con cortito no me refiero que sean malos, sino que no les veo potencial de subida al primer equipo. Es cierto que a veces cuando sale en el minuto 65-70 te da 20 minutos de volver loco al lateral rival cansado, pero cuando sale de inicio a igualdad de físico, no termina de demostrar que se merezca ser titular el siguiente partido.

    Que lo mismo es uno de esos que se acaba yendo y llega a 1º dentro de unos cuantos años pero me extrañaría que tuviese opciones de subir, que es a lo que voy, cuando no es ni titular en el filial.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Otro de los mejores no! Nos ha mirado un tuerto o qué!

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Joaquín ya esta renovado, Lainez, Ruibal, Rober se va a quedar seguro porque además viene bien para el tema de fichas de canteranos en Europa,luego en banda también pone a Canales,Fekir,Rodri... Vamos, básicamente entre Tello y Juanmi tiene que salir uno 100% seguro.

    Preferiría que fuese Juanmi porque tiene una posición un poco indeterminada y está claro que a Pellegrini tampoco le ha terminado de entusiasmar, ha sido el que ha jugado menos y en las últimas 7 jornadas le dió 10 minutos en total, vamos ya le ha dado a entender lo que había. Luego si sale la oportunidad de un extremo interesante y que podamos traer, entendería la salida de Tello, sino con 3 competiciones me lo quedaba.

    En cantera tenemos últimamente mucho extremo interesante con potencial gordo, pero les quedan 2/3/4 años para llegar, los que están en el filial actual son muy cortitos.
    Entre Tello y Juanmi,prefiero que salga antes Juanmi,si sale luego Tello y deja algo de dinero,pues haríamos bingo,porque aunque siempre me ha gustado Tello,veo que cada vez tiene menos protagonismo en el juego,debido en parte, según mi opinion a su indolencia y falta de tension.

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    Si se saca algo por él, fenomenal. Pero lo urgente es que salga junto a Loren. Y luego Carvalho, Bartra, Moreno y Tello, in that order.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Joaquín ya esta renovado, Lainez, Ruibal, Rober se va a quedar seguro porque además viene bien para el tema de fichas de canteranos en Europa,luego en banda también pone a Canales,Fekir,Rodri... Vamos, básicamente entre Tello y Juanmi tiene que salir uno 100% seguro.

    Preferiría que fuese Juanmi porque tiene una posición un poco indeterminada y está claro que a Pellegrini tampoco le ha terminado de entusiasmar, ha sido el que ha jugado menos y en las últimas 7 jornadas le dió 10 minutos en total, vamos ya le ha dado a entender lo que había. Luego si sale la oportunidad de un extremo interesante y que podamos traer, entendería la salida de Tello, sino con 3 competiciones me lo quedaba.

    En cantera tenemos últimamente mucho extremo interesante con potencial gordo, pero les quedan 2/3/4 años para llegar, los que están en el filial actual son muy cortitos.
    A mi Baena no me parece para nada cortito.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Viendo los clubes que vienen a por nuestros jugadores demuestra el plantillón que tenía Pellegrini.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Ya podria tener el New England Revolution algun jugador prometedor para hacer un intercambio pero no nos ha tocado el que esta pelado siempre

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Magnifico !!!

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Podría ser compañero de Kaptoum.

    Por allí anda.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Moreno, Juanmi y Tello con ofertas.. ojalá los siguientes sean Bartra y Carvalho. Algunos por ser anti-competitivos y otros por no dar el nivel (por mucho que lo intenten). Si salen todos los de esa lista no me cabe la menor duda de que la planificación será de nivel.

    Aunque claro, lo complicado es eso.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X