Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal se interesa por Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Arsenal se interesa por Fekir

    Les Gunners d'Arsenal tentent de recruter la star du Real Betis Nabil Fekir, selon une indiscrétion du journal sportif espagnol AS. Les dirigeants londoniens seraient actuellement est en pourparlers pour signer le milieu de terrain passé par Lyon et il y aurait du concret. Les Gunners auraient ainsi déjà soumis une offre pour le joueur de 27 ans, mais la formation espagnole exigerait une indemnité de transfert beaucoup plus élevée. Arsenal lorgne Fekir Les négociations entre les deux clubs se poursuivraient.

    AS précise qu'Arsenal s'est tourné vers Fekir après avoir raté Emi Buendia, qui a rejoint Aston Villa depuis Norwich la semaine dernière. Le bail qui lie actuellement Fékir aux Beticos court jusqu’en 2023. Le joueur de 27 ans a inscrit 5 buts et produit 5 passes décisives en 33 rencontres de Liga en 2020-2021. Arsenal compte le séduire en lui offrant l'opportunité de jouer une Coupe d'Europe la saison prochaine.

    https://www.beinsports.com/france/me...-fekir/1703104
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/06/21, 11:27:35.

  • #2
    En lo único que mejoraría Fekir yéndose al Arsenal es en lo económico. A nivel deportivo, el Arsenal es mucho nombre y resultados mediocres. Si lo quieren, empezamos a negociar por 40 kilos. En la Premier se pagan pastizales por cualquier batato.

    Comentario


    • #3
      Mucho tendrian que pagar porque tampoco es que nos llevasemos un alto porcentaje de su venta
      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        La premier? El arsenal? de 60 millones para arriba
        A Gattuso8, rakemitri, , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          En un mercado normal, de 50 no bajaba. Pero en la ruina que estamos metidos (al igual que muchos otros clubes) yo creo que por una cantidad cercana a los 40 irá saliendo.

          Comentario


          • #6
            50 o ni nos sentamos a negociar

            Comentario


            • #7
              40 Millones + el 80 % del pase de Mattéo Guendouzi .

              A ver si una vez sacamos algo de la fortunas de la premier.

              Comentario


              • #8
                Yo a partir de 30 millones lo vendía, sinceramente.

                En otras circunstancias quizás si que sacaríamos más, pero tal y como está ahora el patio...
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/06/21, 12:06:35.

                Comentario


                • #9
                  Cambiarias a fekir por el come pipas?
                  yo si.bueno, no estoy seguro. Jajaja
                  Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 14/06/21, 12:13:34.

                  Comentario


                  • #10
                    Si sale Fekir entiendo que el sustituto está bastante claro en la cabeza de Cordon, de Pellegrini y del propio futbolista, Dani Ceballos.

                    Comentario


                    • #11
                      Incluiría en la operación a Pablo Marí, central zurdo.

                      Éste con Balbuena y cerrado el cupo de centrales.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo a partir de 30 millones lo vendía, sinceramente.

                        En otras circunstancias quizás si que sacaríamos más, pero tal y como está ahora el patio...
                        Si ni siquiera tenemos el porcentaje de la venta total .

                        Comentario


                        • #13
                          Porque el Lyon se llevaría un pellizcazo ¿no?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Porque el Lyon se llevaría un pellizcazo ¿no?
                            El Lyon se llevaría el 20% de la plusvalía.

                            Hay que tener en cuenta que Fekir lleva dos temporadas en las cuales el Betis ha amortizado 9.875.000 euros de su fichaje, quedaría la otra mitad por amortizar, tiene contrato hasta 2023.

                            Comentario


                            • #15
                              Por 50, 40, 30 millones estoy leyendo por aquí que se vendería. Estamos locos? Yo por 10 ni lo pensaba

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X