Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal se interesa por Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Por 50, 40, 30 millones estoy leyendo por aquí que se vendería. Estamos locos? Yo por 10 ni lo pensaba
    Por diez millones? claro que sí. Y le enviamos también un surtido de jamones con el jugador para que se descojonen de nosotros entre tapa y tapa.
    A rakemitri, cbx y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No me gustaría que se fuera porque es un jugador casi imposible de sustituir, pero no me extrañaría nada que el club lo vendiera si llega una oferta con la que se recupere la inversión. Sacarle dinero, tal y como está el mercado, es casi imposible.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que Fekir en Europa, con más competiciones y rotaciones puede ser clave en llegar lejos, pero si hay que venderlos por decenas de millones de euros confío en que Cordón y Pellegrini sepan sustituirle haciendo el equipo más competitivo. También te digo que aproveche para cerrar el traspaso hoy mismo, que hace solecito allí, para que lo aproveche.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Por 50, 40, 30 millones estoy leyendo por aquí que se vendería. Estamos locos? Yo por 10 ni lo pensaba
          Te ha faltado el ironic on, verdad?

          Comentario


          • #20
            40 millones ha costado Buendía, por Fekir hablamos de 60 para arriba.

            Comentario


            • #21
              Y dicen en As que queremos a Ikone del Lille (sustituto de Fekir? Porque es zurdo.

              Comentario


              • #22
                Menos mal que Cordón sabe ponerle precio a los jugadores. Si tiene que salir que sea dejando lo más grande

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Y dicen en As que queremos a Ikone del Lille (sustituto de Fekir? Porque es zurdo.
                  Nosotros y el Valencia. 20 kilos. Ya mismo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    Y dicen en As que queremos a Ikone del Lille (sustituto de Fekir? Porque es zurdo.
                    Pues el tal Ikone, 23 años y titular indiscutible en el Lille, tiene un valor de mercado de 30 millones de euros y contrato hasta 2023. Como no vendamos a Fekir por 150 kilos no sé cómo íbamos a pagar por un jugador, hoy por hoy, con más valor que Fekir.

                    Comentario


                    • #25
                      Si se vende a fekir, el sustituto supongo que será Rodri y se le metará más posibles al mediocentro. No me parece mal ante el panorama que hay. El problema con Rodri es que pa jugar detrás del punta tiene muy, muy poco gol (creo que acabará jugando de interior o medio organizador aunque todavía arriesga demasiado para ponerlo ahí).

                      Comentario


                      • #26
                        Hay que fichar gol.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Pues el tal Ikone, 23 años y titular indiscutible en el Lille, tiene un valor de mercado de 30 millones de euros y contrato hasta 2023. Como no vendamos a Fekir por 150 kilos no sé cómo íbamos a pagar por un jugador, hoy por hoy, con más valor que Fekir.
                          Ikone, Bellerin, Ceballos, Godín, y después te ves que en 2 años no hemos traído ni un jugador poniendo un euro, claro que si guapy.

                          Comentario


                          • #28
                            Si se llegara a ir Fekir, el sustituto está más claro que el agua, Ceballos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Si se llegara a ir Fekir, el sustituto está más claro que el agua, Ceballos.
                              Ceballos a mí me parece más para jugar en la posición de Guardado que en la de Fekir, pero también puede jugar ahí, claro.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Si se llegara a ir Fekir, el sustituto está más claro que el agua, Ceballos.
                                Creo que tiene un precio demasiado alto para su rendimiento. No va venir por lo que se vendió

                                Fekir no creo que pongan dinero para sacer mucho ya que costó bastante y la cosa está muy mal. Pienso que al final será mal vendido por las circunstancias el año que se vaya o al final terminará libre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X