Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal se interesa por Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Creo que tiene un precio demasiado alto para su rendimiento. No va venir por lo que se vendió

    Fekir no creo que pongan dinero para sacer mucho ya que costó bastante y la cosa está muy mal. Pienso que al final será mal vendido por las circunstancias el año que se vaya o al final terminará libre
    Los únicos equipos creíbles para comprarnos a Fekir son los de la Premier. A mí lo del Arsenal me parece creíble. Lo del Madrid o el OM y demás, no.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si se llegara a ir Fekir, el sustituto está más claro que el agua, Ceballos.
      Respetable pero es que no sé por qué siempre sale ese nombre habiendo mejores jugadores que él. A mi personalmente me cansa mucho este personaje que se fue de tan malas maneras. Por mi que no vuelva.

      Comentario


      • #33
        Cambiar a Fekir por Ceballos sería como cambiar una lámpara por una tele.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si se vende a fekir, el sustituto supongo que será Rodri y se le metará más posibles al mediocentro. No me parece mal ante el panorama que hay. El problema con Rodri es que pa jugar detrás del punta tiene muy, muy poco gol (creo que acabará jugando de interior o medio organizador aunque todavía arriesga demasiado para ponerlo ahí).
          Yo tampoco traería a nadie para la mediapunta que no sea un extremo con gol. Como dices, cuando falte Canales que juegue Rodri, Joaquín, o un segundo punta o jugar con dos delanteros. Pero nada de gastar el dinero en otro jugador que no sea el acompañante de Guido porque volveríamos al mismo problema de Canales-Fekir estorbándose

          Comentario


          • #35
            El comepipas de Ceballos con la llegada de carlo ancelotti seguramente querrá hacer la pretemporada en su Mandril de su vida. Para luego jugar 1 minuto de cada 10 partidos.

            Yo la venta de Fekir por 50 kilos o mas la vería factible, por aquello de la plusvalía. Es un jugador top, pero también es top en desenchufarse del 80% de los partidos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

              Yo tampoco traería a nadie para la mediapunta que no sea un extremo con gol. Como dices, cuando falte Canales que juegue Rodri, Joaquín, o un segundo punta o jugar con dos delanteros. Pero nada de gastar el dinero en otro jugador que no sea el acompañante de Guido porque volveríamos al mismo problema de Canales-Fekir estorbándose
              A mí me gustaría que Fekir se quedara, la verdad, pero si sale estoy de acuerdo en lo que dices de invertir en otras posiciones porque entre Canales, Rodri, Róber, Joaquín... esa zona detrás del punta estaría cubierta y además con varios perfiles distintos.

              Comentario


              • #37
                Yo prefiero muchas vezes Fekir antes que el Cebollas, pero por 50/60 millones no hay que piensar en nadie, abrazos y suerte en la Queen's land

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Yo prefiero muchas vezes Fekir antes que el Cebollas, pero por 50/60 millones no hay que piensar en nadie, abrazos y suerte en la Queen's land
                  Bruno, compañero, tienes que enviar ya tu currículum para la DD del Real Betis y hacerte nuestro ojeador brasileño para que nos traigas unos cuantos cracks jóvenes y baratos, baratos antes de que rompan.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Bruno, compañero, tienes que enviar ya tu currículum para la DD del Real Betis y hacerte nuestro ojeador brasileño para que nos traigas unos cuantos cracks jóvenes y baratos, baratos antes de que rompan.
                    En Brasil ahora mismo creo que por menos de diez kilos no te llevas ni al sobrino que Sidnei se ha olvidado que tiene.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Ceballos a mí me parece más para jugar en la posición de Guardado que en la de Fekir, pero también puede jugar ahí, claro.
                      Podrían jugar con, por poner un ejemplo.

                      Guido - Ceballos

                      Lainez - Canales - Ruibal

                      Borja Iglesias

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Podrían jugar con, por poner un ejemplo.

                        Guido - Ceballos

                        Lainez - Canales - Ruibal

                        Borja Iglesias
                        A mí con unos laterales más cerraditos como Sabaly o Miranda (aunque Miranda siendo más defensivo el otro lateral debe subir mucho más) me encaja mejor que Lainez y Ruibal sean extremos, Guido pivote y Ceballos y Canales interiores. Ruibal sin tanta pechá de correr patrás puede ofrecer gol desde banda y Lainez o espabila o se lo come Róber. Pero esa alineación que pones es muy buena, yo firmo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          Creo que tiene un precio demasiado alto para su rendimiento. No va venir por lo que se vendió

                          Fekir no creo que pongan dinero para sacer mucho ya que costó bastante y la cosa está muy mal. Pienso que al final será mal vendido por las circunstancias el año que se vaya o al final terminará libre
                          Fekir costó 19.750.000 euros, el Betis ya ha pagado el 50% de la amortización.

                          El Lyon tiene el 20% de la plusvalía y el jugador el 10%.

                          Si la oferta fuera de 30 millones, le quedarían limpios al Betis unos 17 millones.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Respetable pero es que no sé por qué siempre sale ese nombre habiendo mejores jugadores que él. A mi personalmente me cansa mucho este personaje que se fue de tan malas maneras. Por mi que no vuelva.
                            Verás, no es una cuestión personal, es lo que creo que piensan en la DD del Betis por sus declaraciones.

                            Por mi, si viene bien, caso contrario pues lo que decidan los que saben.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Por 50, 40, 30 millones estoy leyendo por aquí que se vendería. Estamos locos? Yo por 10 ni lo pensaba
                              No digas estas cosas en público, hombre. Que nos leen.

                              50 palos o nada, che

                              Comentario


                              • #45
                                Fekir está más a gusto que un arbusto en Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X