Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal se interesa por Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Podrían jugar con, por poner un ejemplo.

    Guido - Ceballos

    Lainez - Canales - Ruibal

    Borja Iglesias
    Entre que Canales cada vez le gusta mas bajar a recibir, que Lainez el área le da alergia y Rubial nos da lo que nos da, mas Borja que necesita lo que necesita, arriba me aigue quedando el equipo cortito no, lo aiguiente

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Entre que Canales cada vez le gusta mas bajar a recibir, que Lainez el área le da alergia y Rubial nos da lo que nos da, mas Borja que necesita lo que necesita, arriba me aigue quedando el equipo cortito no, lo aiguiente
      Laínez no podría ser el titular de ninguna de las maneras. Ahí habría que traer a un extremo con gol.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Laínez no podría ser el titular de ninguna de las maneras. Ahí habría que traer a un extremo con gol.
        Ruibal más suelto y por la izquierda creo que puede cumplir con ese perfil. Aunque es verdad que hay que fichar a un extremo con gol y que ese extremo debe sentar a Lainez antes que a Ruibal.

        Comentario


        • #49
          Fekir no va a salir.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Bruno, compañero, tienes que enviar ya tu currículum para la DD del Real Betis y hacerte nuestro ojeador brasileño para que nos traigas unos cuantos cracks jóvenes y baratos, baratos antes de que rompan.
            Jajajja Gracias hombre!! A ver se alguno dia sea y tenga ojos de ojeador tan buenos como Igor ... Pero siempre que hay alguno o otro jovencito bueno voy colocar ahi... Como hay dicho Lu tambien es que los jugadores promisores ahi ya tienen un clausulazo desde los 16 años ya para cuando llegue Europa, el club gane una gran pasta por ello... Creo que és mejor primero mirar el mercado local, cuando no sé hay mucho dinero para fichar... Pongo ahi un nombre para el LE en caso de salida de Alex Moreno: Lucas Piton. Es un jugador que tiene un buen remate y me recuerda mucho a Miranda (salvo distancias claro de no tener visto aun en Europa...)

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Fekir no va a salir.
              Yo espero que salvo oferta irrechazable se quede un añito más con nosotros

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje
                Si sale Fekir entiendo que el sustituto está bastante claro en la cabeza de Cordon, de Pellegrini y del propio futbolista, Dani Ceballos.
                Por qué esa seguridad tan rotunda con la de jugadores que hay por todo el mundo?
                Alguna información? Comparte por favor.

                Comentario


                • #53
                  Le vería más sentido a la salida de Canales (de tener que salir alguno).

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                    Por qué esa seguridad tan rotunda con la de jugadores que hay por todo el mundo?
                    Alguna información? Comparte por favor.
                    No, yo no tengo el don del comando twitter, no tengo informacion, es lo que pienso escuchando en todas las radios a Ceballos, en condiciones normales no va a venir, en caso de salir Fekir, Canales o Guido, pienso que es la opcion numero 1.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si se vende a fekir, el sustituto supongo que será Rodri y se le metará más posibles al mediocentro. No me parece mal ante el panorama que hay. El problema con Rodri es que pa jugar detrás del punta tiene muy, muy poco gol (creo que acabará jugando de interior o medio organizador aunque todavía arriesga demasiado para ponerlo ahí).
                      En serio Rodri en lugar de Fekir?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje

                        No, yo no tengo el don del comando twitter, no tengo informacion, es lo que pienso escuchando en todas las radios a Ceballos, en condiciones normales no va a venir, en caso de salir Fekir, Canales o Guido, pienso que es la opcion numero 1.
                        Ah vale, creía que había algo de información.

                        Comentario


                        • #57
                          https://youtu.be/p_oT_Vz3y4s

                          Comentario


                          • #58
                            https://twitter.com/MirrorFootball/s...423176195?s=19

                            Comentario


                            • #59
                              Oferta rechazada

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                Yo espero que salvo oferta irrechazable se quede un añito más con nosotros
                                Alucino con la gente q lo quiere fuera. Lo q pasa q muchos pensaban q Fekir sería aquí una especie de reencarnación Maradoniana en el Nápoles. Fekir es cierto q puede dar mucho más d sí pero hay partidos q ha sido determinantes caso de Villarreal, levante o en la última con el gol al celta. En fin nunca salgo d mi asombro. Es q el más penaltis provoca. Atrae a cantidad de contrario, provoca cantidad d tarjetas……
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/06/21, 18:56:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X