Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal se interesa por Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No quieren a ocampos?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Alucino con la gente q lo quiere fuera. Lo q pasa q muchos pensaban q Fekir sería aquí una especie de reencarnación Maradoniana en el Nápoles. Fekir es cierto q puede dar mucho más d sí pero hay partidos q ha sido determinantes caso de Villarreal, levante o en la última con el gol al celta. En fin nunca salgo d mi asombro. Es q el más penaltis provoca. Atrae a cantidad de contrario, provoca cantidad d tarjetas……
      Borja Iglesias ha provocado más penaltys este año.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Borja Iglesias ha provocado más penaltys este año.
        Es un decir, de los q más, no tengo a mano las estadísticas.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Cambiar a Fekir por Ceballos sería como cambiar una lámpara por una tele.
          Pero es que a lo mejor tienes 2 teles, pero tu lámpara está cascada

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí me gustaría que Fekir se quedara, la verdad, pero si sale estoy de acuerdo en lo que dices de invertir en otras posiciones porque entre Canales, Rodri, Róber, Joaquín... esa zona detrás del punta estaría cubierta y además con varios perfiles distintos.
            Y Laínez

            Comentario


            • #66
              Yo haría lo posible por tratar de deshacerme de Fekir y no es porque no crea que sea buen jugador, pero:
              - Es el que más cobra del equipo
              - Su posición podría ser cubierta por Canales, que se ha visto que aunque juega muy bien en el mediocampo físicamente se puede venir abajo.
              - Dará una inyección para poder reforzar otros puestos muy necesarios como pueden ser el propio doble pivote o la defensa, que sin emerson ni mandi pueden ser una verbena y prefiero un equipo con una defensa sólida a un crack en la mediapunta. Las casas se empiezan por los cimientos.
              - Mayor responsabilidad y desarrollo para los Lainez, Rodri, Robert, etc.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Verás, no es una cuestión personal, es lo que creo que piensan en la DD del Betis por sus declaraciones.

                Por mi, si viene bien, caso contrario pues lo que decidan los que saben.
                Ya, lo sé pero no entiendo por qué tanto fijarse en un jugador por el hecho de que ya estuviera aquí. Es como cuando se dice..... Hay que vender a Moreno y traemos a Junior. Cómo si no hubiera mejores laterales.

                Comentario


                • #68
                  Yo por 120 kilos les mando a Guido y Fekir por Ali Exprés, eso sí sería una oferta irrechazable

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Fekir costó 19.750.000 euros, el Betis ya ha pagado el 50% de la amortización.

                    El Lyon tiene el 20% de la plusvalía y el jugador el 10%.

                    Si la oferta fuera de 30 millones, le quedarían limpios al Betis unos 17 millones.


                    O yo me equivoco, o esas cuentas no están bien. 17 de 30 costando casi 20..... me parece raro

                    Con los altibajos que ha tenido el jugador, ¿crees que alguien va a pagar 30 millones?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Ya, lo sé pero no entiendo por qué tanto fijarse en un jugador por el hecho de que ya estuviera aquí. Es como cuando se dice..... Hay que vender a Moreno y traemos a Junior. Cómo si no hubiera mejores laterales.
                      Porque si ya han estado aquí es más fácil convencerles de que vuelvan que convencer a otro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/21, 19:42:35.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                        En serio Rodri en lugar de Fekir?
                        No es lo ideal, evidentemente. Ni lo que yo quiero. Pero con la plantilla que hay y la ruina generada por la mala gestión... pues quizá sea una decisión adecuada. Más falta hacen centrales y un mediocentro que un sustituto de Fekir teniendo a Canales, Rodri o Róber, aunque ya te digo que por mí no se iba Fekir ni de coña, pero la ruina es la que es y la configuración de la plantilla también.

                        Comentario


                        • #72
                          Cláusula o cantidad muy cercana.
                          Me daría un inmenso coraje ver al Betis en Europa y que no estuviese Fekir.

                          Comentario


                          • #73
                            Quieren a Fekir, quieren a Guido.. pero de momento oferta en firme ninguna.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Quieren a Fekir, quieren a Guido.. pero de momento oferta en firme ninguna.
                              En teoría por Fekir sí han ofertado (rechazada).

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Alucino con la gente q lo quiere fuera. Lo q pasa q muchos pensaban q Fekir sería aquí una especie de reencarnación Maradoniana en el Nápoles. Fekir es cierto q puede dar mucho más d sí pero hay partidos q ha sido determinantes caso de Villarreal, levante o en la última con el gol al celta. En fin nunca salgo d mi asombro. Es q el más penaltis provoca. Atrae a cantidad de contrario, provoca cantidad d tarjetas……
                                Es que estamos ya hartos de medianias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X