Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal se interesa por Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No es lo ideal, evidentemente. Ni lo que yo quiero. Pero con la plantilla que hay y la ruina generada por la mala gestión... pues quizá sea una decisión adecuada. Más falta hacen centrales y un mediocentro que un sustituto de Fekir teniendo a Canales, Rodri o Róber, aunque ya te digo que por mí no se iba Fekir ni de coña, pero la ruina es la que es y la configuración de la plantilla también.
    Por sanear si lo vendía (pero por mucho dinero), pero solo por eso.
    ​​​​​​Hay mucha gente que le tiene inquina a este jugador por la forma de jugar que tiene, pero es un jugador totalmente diferencial. Bajo mi punto de vista.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Borja Iglesias ha provocado más penaltys este año.
      pitados

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        pitados
        Tócate los huevø

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Le vería más sentido a la salida de Canales (de tener que salir alguno).
          el mes de Enero de Canales queda lejos, el dinero, si viene, será por Guido y Fekir

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            En teoría por Fekir sí han ofertado (rechazada).
            ¿Ha trascendido cifra?

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              ¿Ha trascendido cifra?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Tócate los huevø
                Es que a Fekir entre el año pasado y este le han escamoteado unos pocos de penaltis, el de este año de Carvajal fue escandaloso

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Es que a Fekir entre el año pasado y este le han escamoteado unos pocos de penaltis, el de este año de Carvajal fue escandaloso
                  Pero si nos ponemos así...
                  Es como decir que Álex Moreno es el máximo asistente, pero que lo que pasa es que no remataron bien los otros.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/21, 20:35:39.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                    Por sanear si lo vendía (pero por mucho dinero), pero solo por eso.
                    ​​​​​​Hay mucha gente que le tiene inquina a este jugador por la forma de jugar que tiene, pero es un jugador totalmente diferencial. Bajo mi punto de vista.
                    Si por mí no se iba ni por mil jamones que me dieran, pero con la ruina que han creado los gestores es un jugador que por características no es sustituible pero por puesto sí lo es.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pero si nos ponemos así...
                      Es como decir que Álex Moreno es el máximo asistente, pero que lo que pasa es que no remataron bien los otros.
                      jajaja, eso es mucho poner

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        ¿Ha trascendido cifra?
                        Un fajo de libras esterlinas usadas oliendo a mostaza.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo no querría que se fuese, pero también entiendo que si hay ruina gorda y vienen con la pasta por delante... Confío bastante en el que está ahora al mando de esto para que la decisión que tome sea la mejor. Y si pillamos cash nada de sustituto, a invertirlo en otras posiciones mucho más importantes ahora mismo.

                          Comentario


                          • #88
                            Por cierto, de salir alguno de los bichos (Guido, Fekir o Canales) hay que traer a alguien con un status parecido. Ojo con ponerle esa presión a los chavales.. vender a Fekir y contar con lainez como interior/extremo derecha titular, sustituyendo al francoargelino.. es contraproducente tanto para el Betis como para el propio Lainez. Y lo mismo aplica con Rodri y Rober.

                            Esta temporada con 3 competiciones van a tener bastantes minutos, estoy seguro, pero por alguno del "Big three" debe venir un refuerzo top.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Yo prefiero muchas vezes Fekir antes que el Cebollas, pero por 50/60 millones no hay que piensar en nadie, abrazos y suerte en la Queen's land
                              Que un brasileño se refiera a Ceballos como 'el Cebollas' debe ser de lo mejor que ha dado este bendito foro. Mi voto para el comentario del año va desde ya para el compañero Bruno.

                              Comentario


                              • #90
                                Mi opinión centrándome en lo deportivo es que hemos debilitado la plantilla bastante con la salida de Emerson y que con 3 competiciones como perdamos a más de los pocos jugadores importantes e indiscutibles lo normal es que nos peguemos un trastazo de cuidado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X