Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal se interesa por Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No es lo ideal, evidentemente. Ni lo que yo quiero. Pero con la plantilla que hay y la ruina generada por la mala gestión... pues quizá sea una decisión adecuada. Más falta hacen centrales y un mediocentro que un sustituto de Fekir teniendo a Canales, Rodri o Róber, aunque ya te digo que por mí no se iba Fekir ni de coña, pero la ruina es la que es y la configuración de la plantilla también.
    Si se va Fekir seguro que viene uno y a lo mejor el tema de Castillejo tiene que ver con eso. Con Castillejo/Lainez y Puado/Ruibal en banda, Canales de mediapunta más Joaquín y los chavales Rober y Rodri tendríamos la linea de 3/4 cubierta y debería haber dinero para reforzar el puesto de organizador con Ceballos.

    Comentario


    • #92
      Es que lo mismo Puado es el sustituto de Fekir... en el 4-4-2 que suele gustarle a Pellegrini a mi me encaja mucho más Puado de segundo delantero haciendo pareja con Borja y en banda Canales escorado a una y Samu Castillejo a la otra con Ceballos y Guido por dentro ... mínimo por 60 kilos tenemos que vender a Fekir para ver esto je je.

      Pero hablando en plata los segundos delanteros en el Villarreal era Forlan y luego Rossi... me encaja mas un Puado en esa posición que partiendo de banda.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        Es que lo mismo Puado es el sustituto de Fekir... en el 4-4-2 que suele gustarle a Pellegrini a mi me encaja mucho más Puado de segundo delantero haciendo pareja con Borja y en banda Canales escorado a una y Samu Castillejo a la otra con Ceballos y Guido por dentro ... mínimo por 60 kilos tenemos que vender a Fekir para ver esto je je.

        Pero hablando en plata los segundos delanteros en el Villarreal era Forlan y luego Rossi... me encaja mas un Puado en esa posición que partiendo de banda.
        Ni puado ni castillejo comiendo bocatas a punta pala se parecerían a la mejor versión d Fekir, espero q se quede, ya nos hemos debilitado con ls salida d enerson y la llegada d una incógnita como Sabaly, cumplidor pero ya va para 29 años y con dudas. Todo lo q sea cambiar a Fekir por una medianía seria una tomadura de pelo para el aficionado y más con 3 competiciones por delante.

        Comentario


        • #94
          Bravo
          Sabaly xxxxxx xxxxxxx Miranda
          Guido Roca/Yangel/Lobotka
          Castillejo Puado Ceballos
          Panda

          Así si cuadra económicamente.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Ni puado ni castillejo comiendo bocatas a punta pala se parecerían a la mejor versión d Fekir, espero q se quede, ya nos hemos debilitado con ls salida d enerson y la llegada d una incógnita como Sabaly, cumplidor pero ya va para 29 años y con dudas. Todo lo q sea cambiar a Fekir por una medianía seria una tomadura de pelo para el aficionado y más con 3 competiciones por delante.
            Todo depende de la cantidad que se venda, es que es posible que nuestro limite salarial no pueda mantener a Fekir en plantilla, si se vende por 30 y sacas una plusvalía interesante par el limite salarial de este año más el ahorro de su ficha... luego puede venir Samu cedido y una inversión en Puado que su amortización se divide en los próximos 5 años.

            Tu vendes vendes a Fekir por 30 y ganas 20 plusvalía de limite salarial más una ficha gorda, cedido Samu pagando solo la ficha y si cobra mucho parte de ella y si inviertes 5 Kilos en Puado solo se suma 1 kilo de amortización a este año más una ficha más baja.

            Es que una Plusvalía de 20 kilos más la ficha de Fekir te puede arreglar un limite salarial que lo mismo no tiene arreglo de otro modo... con Moreno sale que lo vendemos por 3 con lo cual palmamos 1 kilo de limite salarial y lo mismo con otros jugafores también tenenos que ir palmando para ir quitandonoslo de encima.

            Ahora bien, el equipo que yo he puesto Ceballos, Guido, Samu, Canales, Puado y Borja es mejor que el que tenemos en la actualidad

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Todo depende de la cantidad que se venda, es que es posible que nuestro limite salarial no pueda mantener a Fekir en plantilla, si se vende por 30 y sacas una plusvalía interesante par el limite salarial de este año más el ahorro de su ficha... luego puede venir Samu cedido y una inversión en Puado que su amortización se divide en los próximos 5 años.

              Tu vendes vendes a Fekir por 30 y ganas 20 plusvalía de limite salarial más una ficha gorda, cedido Samu pagando solo la ficha y si cobra mucho parte de ella y si inviertes 5 Kilos en Puado solo se suma 1 kilo de amortización a este año más una ficha más baja.

              Es que una Plusvalía de 20 kilos más la ficha de Fekir te puede arreglar un limite salarial que lo mismo no tiene arreglo de otro modo... con Moreno sale que lo vendemos por 3 con lo cual palmamos 1 kilo de limite salarial y lo mismo con otros jugafores también tenenos que ir palmando para ir quitandonoslo de encima.

              Ahora bien, el equipo que yo he puesto Ceballos, Guido, Samu, Canales, Puado y Borja es mejor que el que tenemos en la actualidad
              Q ruina tenemos encima.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Q ruina tenemos encima.
                Aparte de ruina ... si de verdad llegara una oferta importante por Fekir rechazarla sería una temeridad, el año que viene te plantas con Fekir con 1 solo año de contrato con lo que eso te debilita para una negociación y si encima no tiene un buen año o tiene alguna lesión te comes la inversión de Fekir y lo tienes que medio regalar o que se vaya libre al año siguiente.

                El Betis no creo que se pueda permitir inversiones de 20 o 30 kilos sin luego vender al jugador... con Borja más de lo mismo, si se mantiene este año hay que rezar que haga buen año para venderlo el año que viene y recuperar parte de lo invertido, aparte que Borja el año que viene tiene 29 tacos o se vende o te comes los 28 kilos con papas.

                Si Fekir y Borja no se venden y expiran sus contratos nos ha costado cada año de Borja o Fekir como lo que paga el Milán por Ibra o el Barcelona por Aguero y en equipo que son competencia...3 veces más de lo que le cuesta David Silva a la Real Sociedad por cada año.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Que un brasileño se refiera a Ceballos como 'el Cebollas' debe ser de lo mejor que ha dado este bendito foro. Mi voto para el comentario del año va desde ya para el compañero Bruno.
                  Jajajjaa tu que eres un campeon... he aprendido mucho en ese bendito foro jajajaja Abrazos desde Brasil O/

                  Comentario


                  • #99
                    Quiero a los mejores en mi equipo,y Fekir lo es. Hay muchos jugadores que deberian salir antes que Fekir. Pero evidentemente ante una buena oferta hay que estudiarla, por varios motivos. Por que se puede hacer una operacion tipo lo que se hizo con Lo Celso y Fekir, vender al jugador top por una millonada, para traer otro top y quedarte con una buena plusvalia. O porque se le haya prometido al jugador, que en caso de llegar ofertas interesantes, se le va a facilitar la salida. Pero creo que sea un jugador que debamos intentar vender.


                    Comentario


                    • Si pudiéramos sacar 30 millones lo vendía seguro. Como dice un compañero el año que viene te plantas en último año de contrato. Yo confío en que Cordón reinviertiría bien el dinero. Me gustaría poder hacerlo, pero no podemos depender de un jugador de chispazos dadas las circunstancias.

                      Comentario


                      • El problema de Fekir es que el verano que viene habría que venderlo si o si porque le quedaría un año de contrato, si hace una temporada igual o un poco mejor o se sale da igual, estamos en las mismas incluso peor que este año, costaria menos a su valor real -incluso repito si se sale - . Nos tiraremos de los pelos. Cuidadín con la gestión sobre el jugador.

                        Comentario


                        • Si se va Fekir y Carvalho (el año que viene les quedaría un año de contrato OJO) y se sacan 35-40 millones más otros tantos con otros jugadores.

                          Iria por perfiles tipos *Rashica, *Ceballos (cedido con opción compra obligatoria), Yangel (cedido) y Puado

                          *Fichan altas

                          Te quedarías con Guido, Edgar,Yangel, Ceballos en el centro (vendería por lo que den por Guardado o lo encajaría en el lateral izquierdo )
                          Con bandas con Rashica, Ruibal, Lainez y Joaquín
                          Delanteros y media puntas: Canales, Rodri, Puado, Rober y Borja.

                          Perfiles distintos pero completito en todos los sentidos y con jugadores comprometidos algo que no hemos visto del todo en Fekir y Carvalho en fases de la temporada.

                          Otra cosa son los centrales que ojalá sea algo parecido a Victor Ruiz, Bartra, Balbuena o Javi Martínez y Luiz Felipe.

                          Los que no he mencionados Tello, Juanmi, etc. por supuesto serían Bajas.
                          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 15/06/21, 11:50:36.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Si se va Fekir y Carvalho (el año que viene les quedaría un año de contrato OJO) y se sacan 35-40 millones más otros tantos con otros jugadores.

                            Iria por perfiles tipos *Rashica, *Ceballos (cedido con opción compra obligatoria), Yangel (cedido) y Puado

                            *Fichan altas

                            Te quedarías con Guido, Edgar,Yangel, Ceballos en el centro (vendería por lo que den por Guardado o lo encajaría en el lateral izquierdo )
                            Con bandas con Rashica, Ruibal, Lainez y Joaquín
                            Delanteros y media puntas: Canales, Rodri, Puado, Rober y Borja.

                            Perfiles distintos pero completito en todos los sentidos y con jugadores comprometidos algo que no hemos visto del todo en Fekir y Carvalho en fases de la temporada.

                            Otra cosa son los centrales que ojalá sea algo parecido a Victor Ruiz, Bartra, Balbuena o Javi Martínez y Luiz Felipe.

                            Los que no he mencionados Tello, Juanmi, etc. por supuesto serían Bajas.
                            Si como dicen que además de jugadores libres buscan cedidos para la defensa.

                            Llegaría a un acuerdo con Luiz Felipe, cumple contrato en 2022, para ver si pudiera ser una cesión y compra el próximo año y para central zurdo, iría por Salisu, igualmente cedido.

                            Sabaly - Luiz Felipe - Salisu - Miranda

                            Si se pudiera hacer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si como dicen que además de jugadores libres buscan cedidos para la defensa.

                              Llegaría a un acuerdo con Luiz Felipe, cumple contrato en 2022, para ver si pudiera ser una cesión y compra el próximo año y para central zurdo, iría por Salisu, igualmente cedido.

                              Sabaly - Luiz Felipe - Salisu - Miranda

                              Si se pudiera hacer.
                              Si también aunque dicen que va a venir uno experimentado todo apunta mayor de 29-30

                              Comentario


                              • Desconocía que había fichado por 4 temporadas y no 5, en este caso estoy más inclinado a buscarle una salida porque efectivamente tiene toda la pinta que el año que viene nos hace la pirula (nadie nos va a pagar 30 o 40 millones pudiendo ficharlo gratis 6 meses después).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X