Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal se interesa por Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo creo que se le quedaria cara de tonto si le dices a Pellegrini te voy a vender a Fekir para traer en su posicion a Puado
    Bueno, si te dicen que te traen a Puado que por características encaja más en lo que ha utilizado Pellegrini en la mayoría de equipos y eso te vale para cambiar a Guardado por Ceballos yo creo que estaría muy contento.

    Lo que hace Fekir de segundo delantero no es lo que necesita el sistema de Pellegrini con medias puntas jugando escorado a banda, el juego por dentro ya te lo crea esos medias punta como Canales o los medios centros y el segundo punta aparte de ayudar por dentro tiene que dar más movilidad y profundidad. Que Fekir podría darla pero el actual Fekir retrasa mucho su posición y tira pocos desmarques de ruptura y se mueve hacia la pelota no buscando la profundidad.

    Al buscar más la profundidad y los espacios libres Puado... luego los Canales, Rodri o en el supuesto caso de Ceballos tienen más espacios por dentro.
    A exi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Venta de Carvalho y Fekir no estaria mal preguntar por Campaña lo han puesto en la rampa de salida.
      Creo que es palangana

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        No van a gastarse ni un chavo de lo que recauden. La mediocridad se va a instaurar a nivel deportivo. Venderán a los mejores y nos quedaremos con la morralla.
        Tanto como eso no creo.

        Doy un voto de confianza a Cordón y Pellegrini, a los demás no.

        Para mí es fundamental no vender a Guido ni a Canales,por supuesto.Todo lo demás es mejorable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

          No entiendo como puede el arsenal ofrecer 40-50 millones por jugadores cuando ni siquiera ha entrado en conference league, por mucho que sea un historico y que gane una pasta con los derechos televisivos
          El Leeds un recien ascendido y creo que se gasto 100 kilos.

          Comentario


          • Pocos jugadores más determinantes que Fekir cuando está cerca del área. Esa sensación de "puede pasar algo" lo he vivido con pocos jugadores del Betis. Y pasa con muy pocos jugadores en toda la liga.

            Y personalmente le atizo tela por como desaparece algunos partidos, por como se le va la pinza y por el físico que gasta en algunos momentos de la temporada... Pero si está medio entonado es imparable.

            Mi precio: 40 M jeje

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Ceballos no es sustituto de Fekir, no juegan en la misma posición ni hacen la misma labor.
              Metes a Ceballos con Guido y Canales arriba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

                Angel Haro dijo en la presentación de sabaly que las plusvalia que se generaran con futbolistas irían destinadas a reforzar al equipo
                min 32:40

                https://youtu.be/ia-5LS1kFJA?t=1960
                Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 16/06/21, 14:23:39.
                A BéticoSantander le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Creo que es palangana
                  Los dineros te cambian en 0 coma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Lo de Luiz Felipe tendria que renovar primero con la Lazio para poder asi hacer una operacion de ese tipo.
                    Ya está rulando el nombre de Luiz Felipe, Pepe Elías ha sacado la noticia.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Los dineros te cambian en 0 coma.
                      Pero la afición al mínimo fallo no. Si no es Messi (y ni eso) pues no va a venir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        40 Millones + el 80 % del pase de Mattéo Guendouzi .

                        A ver si una vez sacamos algo de la fortunas de la premier.
                        Lo Celso se vendió por un pastizal.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                          Lo Celso se vendió por un pastizal.
                          Y todavía seguimos cobrando, creo.

                          Comentario


                          • Su rendimiento desde Enero (en realidad en Diciembre ya empezó a estar flojo) cayó en picado pero menuda barbaridad lo de Lo Celso aquí eh. Qué futbolista.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Su rendimiento desde Enero (en realidad en Diciembre ya empezó a estar flojo) cayó en picado pero menuda barbaridad lo de Lo Celso aquí eh. Qué futbolista.
                              Ni él sabe cómo pasó.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cláusula o plomo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X