Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Castillejo al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    https://www.estadiodeportivo.com/bet...do/377714.html


    Las operaciones pendientes que tiene el Betis en este mercado

    José López 26.01.2022 | 13:12

    El Real Betis, como se preveía, se ha movido poco en este mercado invernal y se ha centrado más en mirar a junio que a finiquitar operaciones urgentes. La situación económica no lo aconsejaba y desde la entidad entendían que la plantilla está compensada para afrontar en estos cuatro últimos meses las tres competiciones que tienen por delante.

    Manuel Pellegrini también volvió a repetirlo la pasada semana, que no esperaba cambios en la plantilla en esas casi dos semanas que aún quedaban. Y, aunque dejaba la puerta abierta a mejorar la plantilla, cuando se refería a cambios también señalaba que no le tocaran la plantilla.

    Entre medias se conoció el interés del Rayo Vallecano por Diego Lainez, la única salida previsible después de la de Rober González, que ya hace semanas que regresó cedido a Las Palmas. El mexicano es uno de los jugadores que menos cuenta para el técnico chileno y podría buscar minutos en otro equipo.

    Sin embargo, incluso esa puerta se cierra. Según señala ABC, el club no quiere debilitar más la plantilla y hará caso a su técnico, que quiere contar con todos sus hombres para evitar cualquier eventualidad. Y también para no romper una armonía que ha llevado al Betis a luchar por todo a estas alturas de temporada.

    Si en cuanto a salidas todo se centraba en Lainez, en lo que se refiere a fichajes se ha mirado más el mercado a coste cero de cara al mes de junio. Pero también la posibilidad de reforzar el centro del campo o una banda izquierda que está más desguarnecida que la derecha.

    Y ahí aparecía hace unos días la opción de Zinchenko. Un viejo conocido al que el Betis ha tratado más de una vez de fichar. Sin embargo, el Manchester City ha dejado claro que, pese a que juega poco, no va a dejar escapar al ucraniano en este mercado. La baja de Benjamin Mendy, acusado de varias violaciones y que ahora mismo está en la cárcel, hace inviable su salida. Guardiola dispone de Joao Cancelo y Zinchenko para jugar en el lateral hasta el verano no tocará esa zona. En junio ya podría ser otra historia.

    Desde Italia, La Gazzetta dello Sport vinculaba hoy de nuevo al malagueño Samu Castillejo, un futbolista que no está jugando nada en el Milan y que va a salir en los próximos días. Aunque su llegada, previsiblemente, iría ligada a la salida de Lainez, pues Pellegrini tiene esa banda derecha bien cubierta con Rodri, Joaquín, Lainez, Aitor... Su única ventaja es que también tiene experiencia a banda cambiada, donde sí hay menos efectivos.

    No se puede descartar nada en un final de mercado en el que jugadores valiosos, como el propio Castillejo, se ponen a tiro prácticamente gratis, pero a día de hoy,lo que el Betis transmite es que conservará la msima plantilla que le ha llevado hasta aquí.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Está a 2 km de Ceuta y tiene un zoco interesante, os lo aconsejo si vais por allí cerca.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Que no va a venir, ya lo ha desmentido Pepe Elías.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Como no sean de papas
    Cierto error, 8 kilos es el valor de mercado, pero estaban las letras tan pequeñas que pensé que era el salario. Ya estaba flipando pero en el Milan hacen cosas muy random también. Espero que no pase de los 3 millones siendo generoso.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Para fichar a este ficho a dos centrales

    Dejar un comentario:


  • Jumice
    respondió
    Para fichar a este me quedo a Tello

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Es que ese es el tema real, es zurdito, si fuera diestro si sería un jugador diferente a lo que tenemos y claramente Tello no seguiría, alternativa titular a Ruibal pero es que ni eso. Me cuesta tener de momento a Fekir, Canales, Rodri, Lainez, Rober todos zurditos y además éste.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    El extremo que venga que sea diestro, por Dios.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    8 kilos cobra este? No me jodas.
    Como no sean de papas

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    8 kilos cobra este? No me jodas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
    Según @nicoschira, Betis y Milán negociando traspaso de Castillejo, me parecería primera cagada, un ******. Mucho mejor es Puado, y en derecha prefiero a lainez
    Yo no le voy a perdonar jamás a ese gachó que al final Moreno no enfile pa Estambul. Me pintó pajaritos en el aire.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Al Nicolo Schira se le está poniendo toda la cara de trabajar en ED. Ni una.

    Dejar un comentario:


  • Miyagi
    respondió
    Según @nicoschira, Betis y Milán negociando traspaso de Castillejo, me parecería primera cagada, un ******. Mucho mejor es Puado, y en derecha prefiero a lainez

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Espero que no venga

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo creo que Tello en su día apuntaba muchísimo más que Laínez.
    Lo siento, no tengo la más mínima fe en el mexicano, y este año le he visto tan poco como en los anteriores. Creo que lo que hay en torno a su figura es más fe que lo que realmente ofrece en el campo.
    Este año creo que ha ofrecido algo más y tiene la flechita para arriba. De Tello si sabes lo que te va a dar el año que viene 5-5 entre asistencia y goles, que no está mal pero para ser suplente aunque debe cobrar menos ... el mejicano tiene visos de que está creciendo y las últimas con actuaciones con gol incluido con México lo refrenda. El día del Sevilla en el Villamarin fue de los mejores y también el último aquí junto Rodri, algo difícil de ver los años anteriores. Algo ha crecido.
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 16/06/21, 22:46:58.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X