Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Castillejo al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si viene el castillejo del Malaga o villareal adelante, era un jugador diferencial, aun asi prefiero economicamente (por su ficha) y por potencial que venga del Milan Hauge
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Números Tello/Castillejo Últimos 5 años:

      Tello: 23 goles 25 asistencias. 8.900 minutos.
      Castillejo: 19 goles 25 asistencias 10.300 minutos.


      Tello ha hecho más goles y las mismas asistencias, jugando 1.400 minutos menos(equivalente a jugar 15 partidos y medio menos). Sin embargo por uno hay gente que suspira y el otro es un matao que hay que quitarse de encima. Entiendo.

      Comentario


      • #18
        De momento no es tan prioritario como otras posiciones a cubrir. Necesitamos primero dejar atado el tema centrales, largar a Alex moreno y dejar zanjado el lateral izquierdo. Con la defensa atada y apuntalada me pasaba directamente al mediocentro, buscar alguien por Guardado y Carvalho. En un momento dado Tello y Juanmi me podrían resultar válidos, no considero que sea algo prioritario. A las últimas hay que traerse un delantero por Loren. Que haber que hacemos con Loren.

        A lo tonto a lo tonto, tenemos que traer a un viaje de gente.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Humo.

          Lo tiene casi hecho con el Español
          A ver si es verdad y significa que el que venga sea Puado
          A BéticoSantander le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No recordaba que Samu fuera zurdo, en ese caso no le veo tanto sentido, teniendo ya muchos perfiles de ese tipo.

            Comentario


            • #21
              Que sigais considerando a joaquin extremo teniendo menos velocidad que el linier tiene mucho merito
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Números Tello/Castillejo Últimos 5 años:

                Tello: 23 goles 25 asistencias. 8.900 minutos.
                Castillejo: 19 goles 25 asistencias 10.300 minutos.


                Tello ha hecho más goles y las mismas asistencias, jugando 1.400 minutos menos(equivalente a jugar 15 partidos y medio menos). Sin embargo por uno hay gente que suspira y el otro es un matao que hay que quitarse de encima. Entiendo.
                Juanmi 4 goles y 1 asistencia, 1 gol menos y 1 asistencia menos en 600 minutos, y me sigue pareciendo que los goles y asistencias no pueden tapar jugar con uno menos el resto de los minutos, tanto con balón como sin balón.
                Probablemente ambos le quitas el día que dieron una asistencia o metieron un gol y jugamos con uno menos tanto con balón como sin balón, si Samu estuviera bien, podría dar mucho al equipo sin necesidad de meter un gol o dar una asistencia.
                De hecho el 90 por ciento de los béticos, aunque todavía hay algún despistado, prefiere en el once a Lainez y Ruibal que tienen números mucho peores que Juanmi y Tello, porque si los goles y asistencias es lo que vale, Iniesta hubiera sido un mo jón de jugador.
                A xesco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Samu Castillejo, en forma, es todo lo que la gente espera de Lainez. Es rápido, tiene facilidad para el desborde (al ser bastante más alto que Lainez, tiene una zancada más potente que le permite superar mejor a su par), visión de juego y buen golpeo. Vuelvo a repetir, en forma, este tío es capaz de aportar todo lo que hace Tello, pues tiene la calidad suficiente para salir del regate por ambos perfiles, si ve que hay hueco por su izquierda busca la diagonal y el golpeo, que no, supera al defensa con un quiebro hacia la derecha y busca el centro. Esto es capaz de hacerlo, no sé si mejor que Tello, pero desde luego que sí de una forma mucho más constante. Y por último es un futbolista que tiene muy, pero que muy buen último pase lo que lo convierte en un jugador completísimo (cuando está bien).

                  En definitiva, no es casualidad que te fiche el Villarreal siendo joven y luego te vayas al Milan.. es un jugador que si está bien es muy diferencial, pues es totalmente imprevisible, te puede regatear por ambos perfiles, se asocia bien y siempre tiene la búsqueda del último pase en su cabeza pero, obviamente, como la gran mayoría de jugadores de este perfil son bastante irregulares y por ello no están en un equipo puntero de Champions. Hay partidos en los que no tiene el día y no le sale nada (esto también le pasa a Fekir y Canales, por ejemplo). Defensivamente no recuerdo como es, pues en el Milan no lo he seguido y desde que se fue del Villarreal hace ya bastante, pero no le recuerdo como un tío que se escondía (como Tello) simplemente que hay veces que no le sale nada (no sé si por fatiga física, cualquier tema extra-deportivo, la cabeza o yo que sé)

                  Comentario


                  • #24
                    Nada más que con la ficha que debe tener es imposible

                    Comentario


                    • #25
                      Ayer los aficionados del Milan decían que Morata es a la selección española lo mismo que Castillejo al Milan, vamos que para ellos Castillejo es lo mismo que para nosotros Alex moAlex. Para mí un jugador que prometía pero se ha perdido con tonterías, bastante mejor me parecía Suso. Y quien lo compare con lainez que mire edades, el tren inferior y centro de gravedad que tiene lainez ya lo quisiera Castillejo, ojalá no se haga

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                        Ayer los aficionados del Milan decían que Morata es a la selección española lo mismo que Castillejo al Milan, vamos que para ellos Castillejo es lo mismo que para nosotros Alex moAlex. Para mí un jugador que prometía pero se ha perdido con tonterías, bastante mejor me parecía Suso. Y quien lo compare con lainez que mire edades, el tren inferior y centro de gravedad que tiene lainez ya lo quisiera Castillejo, ojalá no se haga
                        A mi gustándome el mexicano, si algún día llega a dar el nivel que dio Samu en el Malaga o en el Villarreal.. doy palmas con las orejas. Si ya lo mantiene, pues le sacaremos muchísima pasta, pero para que Lainez rinda como lo ha hecho Castillejo.. todavía le falta tela eh.
                        A cbx, Carmona, pepeillus y a Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Claro, claro... Castillejo por una banda, y el Poli Díaz por la otra.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Me parece un gran jugador pero para un equipo competitivo tengo muchisimas dudas. Jugador que un dia te da un 8 y al otro un 4 , creo que el cupo de jugadores irregulares ya esta lleno. Me parece de todos modos un rumor sin ningun fundamento.
                              A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Llegó a coincidir con Pellegrini en Málaga?? No me cuadra nada... a menos que sea una cesión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X