Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Castillejo al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema ¿Castillejo al Betis?

    ¿Castillejo al Betis?

    El futbolista español, según informa Sky Sports, podría estar en el punto de mira del Real Betis. Castillejo ha perdido protagonismo con el Milan y su salida de San Siro parece más que factible.

    El regreso del Real Betis a Europa ha implicado, entre otras cosas, la necesidad de peinar el mercado en busca de dos metas importantes: por un lado, ampliar la plantilla para afrontar tres competiciones; y, por otro, dar el salto de calidad necesario. Es así como son varios los nombres vinculados con el entorno verdiblanco. El último de ellos es el de Samu Castillejo, según adelante Sky Sports, natural de Málaga y que lleva desde el verano de 2018 en el Milan. Los rossoneri desembolsaron por aquel entonces 21 millones de euros al Villarreal por un futbolista que iba in crescendo.

    No obstante, con el paso de las temporadas Castillejo ha ido perdiendo protagonismo. Paradójicamente, en este curso ha jugado 43 partidos entre Serie A, Coppa y Europa League, aunque la mayoría de ellos entrando desde el banquillo. Jugadores como Ante Rebic, Rafael Leao, Jen Hauge o Alexis Saelemaekers, cuando han estado disponibles, siempre han estado por delante para Stefano Pioli antes que el jugador español. Así, su regreso a España de la mano del Real Betis es más que factible, al menos desde la parte del malagueño y de los rossoneri al no tratarse de alguien intocable.

    https://as.com/futbol/2021/06/14/int..._rsoc=CM_ES_TW

  • ManuBetisVK
    respondió
    Si es el boxeador me lo pensaría.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    La cosa va muy bien para disfrute de la afición,eso hace que Haro y Catalan no se vean obligado ha hacer un esfuerzo para fichar,si encima le añadimos que se esta tieso,pues claro está el tema de fichaje de invierno.
    Ha cogido usted ya la bandurria?

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Castillejo no viene ni en burra... Es que ni creo que se lo estén planteando la D.D.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que si sale Lainez sólo tendremos a Canales y a Rodri como zurdos para jugar ahí, más Joaquín, Ruibal e incluso a Tello a pierna natural.

    Es justo lo que necesitamos.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    La cosa va muy bien para disfrute de la afición,eso hace que Haro y Catalan no se vean obligado ha hacer un esfuerzo para fichar,si encima le añadimos que se esta tieso,pues claro está el tema de fichaje de invierno.
    El bosque se secuoyas que tienen plantao para que no veamos el "mas allá", no lo mejora ni Rocambole metio a Perito agrícola..

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    A ver, pongamos un poco de lógica y sentido común al tema Castillejo, hay tienda Gucci o Versace en Sevilla? No, verdad? Pues no viene.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    La cosa va muy bien para disfrute de la afición,eso hace que Haro y Catalan no se vean obligado ha hacer un esfuerzo para fichar,si encima le añadimos que se esta tieso,pues claro está el tema de fichaje de invierno.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo es que directamente creo que Tello es mejor que él, y con eso está todo dicho.
    En algunas cosas sí, en otras no.
    Pero yo no los cambiaba, sinceramente.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Yo es que directamente creo que Tello es mejor que él, y con eso está todo dicho.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Este jugador no me cuadra nada que venga ni que mejore lo que tenemos

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Lo dudo tanto, que no tengo dudas que no está en la órbita.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    No, por favor.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    No (y 10 caracteres).

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Vamos a hacernos la idea de que no viene nadie y si viene alguien pues nos llevamos esa sorpresa

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X