Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rau_7
    respondió
    30 de Enero

    Dejar un comentario:


  • ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Veo normal que el club no deje que el jugador y las palomas hagan lo que les de la gana, si el Betis no saca beneficio al banco.
    Esto es un ejemplo a los demás también.

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    Malditas palomas. No me dejan dormir.

    Dejar un comentario:


  • pstrueba
    respondió
    A ver, esta claro que al betis le interesa desprenderse de Loren, pero la opcion obligatoria por ascenso, me parece descabellado cuando no tienes la sarten por el mango y es un jugador devaluado...por cierto que Kaptoum ha fichado tb por las Palmas.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Hombre Las Palmas lo querrá ahora solo cedido, pagando nosotros la mayoría del sueldo, y que en verano si les convence, como le quedará solo un año de contrato pues que rescinda con nosotros (pagándole nosotros lo que sea del sueldo firmado), y ya entonces llegarían ellos y los firmarían como agente libre.

    Si puedo entender su postura, pero nosotros tampoco podemos ser los más pardillos del planeta.
    Me imagino que el Betis estará pidiendo al jugador que apriete un poco, digo yo. Qué complejo es todo esto.

    Dejar un comentario:


  • HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Veo normal que el club no deje que el jugador y las palomas hagan lo que les de la gana, si el Betis no saca beneficio al banco.
    Esto es un ejemplo a los demás también.

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Hombre Las Palmas lo querrá ahora solo cedido, pagando nosotros la mayoría del sueldo, y que en verano si les convence, como le quedará solo un año de contrato pues que rescinda con nosotros (pagándole nosotros lo que sea del sueldo firmado), y ya entonces llegarían ellos y los firmarían como agente libre.

    Si puedo entender su postura, pero nosotros tampoco podemos ser los más pardillos del planeta.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Total, que nos lo quedamos o, en el mejor de los casos, en 4 meses tenemos el mismo problema. Pesadilla, por Dios.
    https://www.canarias7.es/deportes/ud...194607-nt.html

    Dejar un comentario:


  • España verdiblanca
    respondió
    Qué culebrón, illo, ahora que el jugador finalmente acepta salir, son los clubes los que no llegan al acuerdo. Anda que...

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Como no te ahorras sueldo ni va a tener más mercado Loren es quedándose aquí sin jugar. Loren en un equipo fuerte de segunda creo que va a hacerlo bien y se revalorizará algo y si suben y Loren lo hace bien (algo más que posible) lo querrán fichar.
    Entiendo que el club quiera asegurarse una cantidad, pero si liberando la ficha de Loren esta media temporada y con el traspaso de Lainez (no te digo ya si además se da lo de Akouokou) se pueden paliar algunas carencias de la plantilla (atacante diestro por la izquierda y lateral derecho principalmente), creo que una cesión a pelo no está mal.
    yo también creo que el club debe ceder en obligación de ompra

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Lo bueno de negociar con las palmas es que tenemos una hora más
    Y queremos un jugador menos..

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Como no te ahorras sueldo ni va a tener más mercado Loren es quedándose aquí sin jugar. Loren en un equipo fuerte de segunda creo que va a hacerlo bien y se revalorizará algo y si suben y Loren lo hace bien (algo más que posible) lo querrán fichar.
    Entiendo que el club quiera asegurarse una cantidad, pero si liberando la ficha de Loren esta media temporada y con el traspaso de Lainez (no te digo ya si además se da lo de Akouokou) se pueden paliar algunas carencias de la plantilla (atacante diestro por la izquierda y lateral derecho principalmente), creo que una cesión a pelo no está mal.

    Dejar un comentario:


  • Alvaro Sepulveda
    respondió
    Bueno, visto lo visto, que los clubes no llegan a acuerdo, la única opción que veo para que Loren salga es que el Betis deje de aferrarse a la obligación de compra. Pero me parece ya que traer a Ayoze o Bellerín quedará en nada..

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Echando pulsitos al club, harto de esta clase de "profesionales", si quiere ir tanto a las palmas y no va, que toque las palmas pero desde la grada hasta que se jubile.
    Me imagino que en todo este lío el club no querrá quedar como un primo, estará haciendo lo,posible que si no sale beneficiado al menos no salir perjudicado, todas estas informaciones contradictorias,creo que todo esto sera para sacar el máximo de esta cesión, en este caso no creo que Loren tenga culpa ninguna cuando ya ha dado el visto bueno para irse ,ya serán negociaciones entre clubes una cosa esta clara y es que Loren tiene que salir si o si.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Escama que Mateo no hay dicho ni mu del asunto Loren y lo haga otro compañero y esté al pie del cañón en el del de Laínez y en el de Paul hoy mismo.
    Estara de descanso

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Escama que Mateo no hay dicho ni mu del asunto Loren y lo haga otro compañero y esté al pie del cañón en el del de Laínez y en el de Paul hoy mismo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X