Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues salió con ganas, buena recuperacion en el centro del campo y estaba de gol en la que no se la da Juanmi tras el tiro de Paul.

    Si tuviera esa mala leche siempre, con la calidad que si tiene, que bien nos vendria en vez de WJ (que es mejor pero cobra mas y ha costado mas).
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Leí ayer que el rayo ofrecía 5 kilos por marco André del Valencia, estás cosas porque nunca nos pasan a nosotros? Somos unos desgraciados a la hora de vender
      ¿Que nunca nos pasan? Y nos dieron 8-9 por Sanabria y 22 por Junior
      A amorVERDadero, rakemitri, Lu, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Pues salió con ganas, buena recuperacion en el centro del campo y estaba de gol en la que no se la da Juanmi tras el tiro de Paul.

        Si tuviera esa mala leche siempre, con la calidad que si tiene, que bien nos vendria en vez de WJ (que es mejor pero cobra mas y ha costado mas).
        Si Juanmi le da el balón en lugar de chupar...

        Si Fran Delgado supiera centrar...


        Dos oportunidades de marcar que estuvo en el sitio y no le llegó en balón.
        A amorVERDadero, rakemitri, pepeillus y a les gusta esto.

        Comentario


        • Lo jodido de las cabezas. Yo creo que Loren sería capaz de hacer más cosas que WJ. Pero la realidad es que el brasileño ha demostrado más constancia y rendimiento que nuestro canterano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Lo jodido de las cabezas. Yo creo que Loren ser�a capaz de hacer m�s cosas que WJ. Pero la realidad es que el brasile�o ha demostrado m�s constancia y rendimiento que nuestro canterano.
            Hombre es que Loren lleva 2 goles en 2 años en liga...va camino de ser un Alex alegria, ojala cambie para bien, cosa que a estas alturas lo veo dificil.


            Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

            Comentario


            • Día 17 ,Loren sigue aquí, llegar a jugar minutos. Incluso parece que se queda.

              Comentario


              • Soldados de Don Lorenzo Moron.

                Comentario


                • Se queda.

                  Comentario


                  • No lo quieren ni en segunda.

                    Comentario


                    • Delantero descartado por entrenador y que no quiere nadie jugando en la jornada 1.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Delantero descartado por entrenador y que no quiere nadie jugando en la jornada 1.
                        Y las que le quedan porque tiene toda la pinta de quedarse de suplente de Borja Iglesias mientras que a Willian José le tendrán que dar boleto por no poder inscribirlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Delantero descartado por entrenador y que no quiere nadie jugando en la jornada 1.
                          Lo quería el Granada y ponía pasta por su fichaje pero Loren no quería jugar en Segunda. No entiendo, compañero, qué ganamos con menospreciar a un chaval de la cantera que se siente bético. Yo también creo que tendría que salir porque su ciclo aquí acabó, pero de ahí al menosprecio y la ridiculización…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje

                            Y las que le quedan porque tiene toda la pinta de quedarse de suplente de Borja Iglesias mientras que a Willian José le tendrán que dar boleto por no poder inscribirlo.
                            Si eso pasara tendrían que rodar cabezas. Eso o algún otro jugador que no se pueda inscribir. Que lo arreglen como sea, pero que lo arreglen. Ya bastante desgracia no es poder haber dado un salto de calidad con un par de fichajes más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Lo quería el Granada y ponía pasta por su fichaje pero Loren no quería jugar en Segunda. No entiendo, compañero, qué ganamos con menospreciar a un chaval de la cantera que se siente bético. Yo también creo que tendría que salir porque su ciclo aquí acabó, pero de ahí al menosprecio y la ridiculización…
                              La lista de menosprecios y ridiculizados en el foro es interminable, laterales dañinos, jugadores que costaron entre los dos no se cuanto etc............. ..veremos en unos meses.....

                              Comentario


                              • Yo en el caso Loren tengo clara una cosa. Si viene algún equipo y le pagan la ficha perfecto. Pero si tenemos que cederlo pagandole parte de la ficha o rescindirlo... Para eso me lo quedo, que andamos justitos de personal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X