Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
    Como a Loren le vaya bien con Las Palmas va a valer mucho más que ese millón de euros.
    Lo importante, para mí, es que saliera ahora porque el tema se estaba enquistando.
    Tiene que jugar, disfrutar del fútbol y demostrar que es un jugador válido.
    Como no sirve para nada es en el banquillo o en la grada.
    Loo importante es que se dé cuente de que en 1ª no tiene mercado. No sería titular en ningún equipo de 1ª división (ni en el Elche). Y en 2ª no te van a pagar la ficha que tienes ni loco.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Vaya cacao… esto dice Pedro Gonzalez en Besoccer:

    La entidad bética ya tiene un acuerdo con la UD Las Palmas por la cesión sin opción de compra obligatoria de Loren, pero con un bonus en caso de que los canarios asciendan a Primera División, como ha avanzado AFDLP. La opción de compra es opcional y de un millón de euros, por lo que el club que ahora es líder de Segunda elegirá en verano si hacerse o no definitivamente con los servicios del marbellí.

    https://betis.besoccer.com/noticia/l...-perez-1224647
    Lo que entiendo de ahí es:

    - La opción de compra es opcional en cualquier caso. Si a final de temporada las Palmas quiere a Loren, por 1 kilo se lo quedan.
    - Si las Palmas asciende, se queden a Loren o no, tienen que pagarnos un bonus.
    - Ahora comparten la ficha.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí me gusta cada vez que lo veo a Gelabert del Mirandés, que además juega en un rol similar al de Loiodice. Además, igual que Loiodice, viene de una lesión grave.
    A Loiodice lo firma para Las Palmas el actual ditrector metodología de cantera y que ha tenido trayectoria aquí en varios cargos vinculados a la secretaría técnica y qué, casualidad, es amigo de Alexis Trujillo, Tino Luis.
    Muy bien jugador. El proyecto en Miranda de Ebro con Chema Aragón a la cabeza es una maravilla. Comedido, humilde, sin histrionismos. Y buen sitio para entrenadores que comienzan.

    Ahora han firmado a otros dos peloteros de 1RFEF, como David Vicente (su gemelo Carlos está saliendose en Ferrol) y Álvaro Sanz. Unionistas y Barcelona B. Un mercado que se explotan y se conocen al dedillo.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/01/23, 00:30:02.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Tiene 22 años. Es verdad que su curso pasado fue más guadianesco pero este se ha arremangado y curra mucho más en fase defensiva. De Smartbank tengo varios ojitos derechos como Iñigo Sainz Maza, Boyomo (sonó para nosotros el año que descendieron y se salió en 1 RFEF y lo está confirmando en el fútbol profesional) y Abel Bretones. No van a tardar mucho en dar el salto a Primera. Mucho talento, aunque no parece el mercado que prefiera Cordón y el Real Betis.
    A mí me gusta cada vez que lo veo a Gelabert del Mirandés, que además juega en un rol similar al de Loiodice. Además, igual que Loiodice, viene de una lesión grave.
    A Loiodice lo firma para Las Palmas el actual ditrector metodología de cantera y que ha tenido trayectoria aquí en varios cargos vinculados a la secretaría técnica y qué, casualidad, es amigo de Alexis Trujillo, Tino Luis.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/01/23, 00:21:40.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí Loiodice entre el tipo de juego en el que encaja y el físico que tiene, le veo un nicho muy estrecho en primera. Girona puede, y a mí no me parecería una locura que lo ficháramos libre y lo cediéramos, no creo que se le perdiera pasta a la operación pero supongo que el chaval buscará algo más firme (y que pague más).
    Tiene 22 años. Es verdad que su curso pasado fue más guadianesco pero este se ha arremangado y curra mucho más en fase defensiva. De Smartbank tengo varios ojitos derechos como Iñigo Sainz Maza, Boyomo (sonó para nosotros el año que descendieron y se salió en 1 RFEF y lo está confirmando en el fútbol profesional) y Abel Bretones. No van a tardar mucho en dar el salto a Primera. Mucho talento, aunque no parece el mercado que prefiera Cordón y el Real Betis.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Vaya cacao… esto dice Pedro Gonzalez en Besoccer:

    La entidad bética ya tiene un acuerdo con la UD Las Palmas por la cesión sin opción de compra obligatoria de Loren, pero con un bonus en caso de que los canarios asciendan a Primera División, como ha avanzado AFDLP. La opción de compra es opcional y de un millón de euros, por lo que el club que ahora es líder de Segunda elegirá en verano si hacerse o no definitivamente con los servicios del marbellí.

    https://betis.besoccer.com/noticia/l...-perez-1224647

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Totally agree a lo de Viera. Jugadorazo cuya carrera no hace justicia. Loidice es el pelotero oculto y que no acapara focos. Típico futbolista que si no asciende su equipo lo firma un Mallorca, Almería o Girona, por decir tres direcciones deportivas que vienen trabajando muy muy bien.
    A mí Loiodice entre el tipo de juego en el que encaja y el físico que tiene, le veo un nicho muy estrecho en primera. Girona puede, y a mí no me parecería una locura que lo ficháramos libre y lo cediéramos, no creo que se le perdiera pasta a la operación pero supongo que el chaval buscará algo más firme (y que pague más).

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Sin ser mal delantero Cardona, me parece que Loren es bastante mejor que él y además lo veo mejor para asociarse con Jonathan Viera, que me parece un jugador con una carrera muy, muy, muy por debajo de sus posibilidades, aunque supongo que es de esos que anteponen su felicidad al éxito y tal (cosa que yo no sólo respeto sino que, en la medidad de mis modestas posibilidades, practico), Moleiro, Loiodice y demás.
    Totally agree a lo de Viera. Jugadorazo cuya carrera no hace justicia. Loidice es el pelotero oculto y que no acapara focos. Típico futbolista que si no asciende su equipo lo firma un Mallorca, Almería o Girona, por decir tres direcciones deportivas que vienen trabajando muy muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Anda que es tonto ,se va y se quita del frío y luego vuelve ,mecagonto

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Es Marc Cardona, que está a buen nivel. Yo también creo que se hará con la titularidad pero Loren tiene que ponerse las pilas. Va a un muy buen equipo. Sandro no es titular y además se ha perdido varios partidos.
    Sin ser mal delantero Cardona, me parece que Loren es bastante mejor que él y además lo veo mejor para asociarse con Jonathan Viera, que me parece un jugador con una carrera muy, muy, muy por debajo de sus posibilidades, aunque supongo que es de esos que anteponen su felicidad al éxito y tal (cosa que yo no sólo respeto sino que, en la medidad de mis modestas posibilidades, practico), Moleiro, Loiodice y demás.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Loren en las Palmas va a ser titular, su competencia es Sandro, y se va a hartar a meter goles la verdad.
    Es Marc Cardona, que está a buen nivel. Yo también creo que se hará con la titularidad pero Loren tiene que ponerse las pilas. Va a un muy buen equipo. Sandro no es titular y además se ha perdido varios partidos.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Loren en las Palmas va a ser titular, su competencia es Sandro, y se va a hartar a meter goles la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Pues si se confirma, espero que se salga un Las Palmas. Le deseo todo lo mejor a Loren

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    ¿De dónde es la novia de Loren?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X