Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí lo que me sorprende de este tema, es la literatura y romanticismo que le están poniendo algunos foreros.

    Que se aferre a su contrato es lícito, por supuesto. Pero en fútbol, 2+2 no son 4. Hay muchas variables que hacen que querer cumplir un contrato sea mucho mas perjudicial que liberarse del mismo. Y si como se presupone y se informa en algunos medios, Pellegrini no cuenta con él; Loren aquí no tiene nada que hacer ni demostrar porque nuestro mister ya tiene el culo pelao de ver esas situaciones y jugadores. Mira como no quería que saliera WC cuando muchos aquí lo ponían como una especie de Kaptoum de la vida.

    Que por cierto, hablando del flamante mediocentro que el cántabro inventor del fútbol quería colar como el nuevo Makelele; cuidado con jugadores que no dan el nivel y no salen cuando deben (es decir, muchísimo antes de la existencia del problema) porque se me ponen las vellos de punta pensando en el bueno de Wilfred y Francis (que además después vienen problemas de índole legal)

    En resumen, que lo mismo lo de Loren no es ambición sino conformismo. Porque en la zona de confort (Sevilla, tu equipo, sin que nadie ya espere nada de ti, con un buen salario firmado pre-crisis, con amigos) se vive muy muy bien.

    Y me abstengo de comentar las comparaciones que se hacen con trabajadores normales; como si 100.000 euros fuera un SMI o una prestación. Dantesco.

    Comentario


    • Lo que no puede tener es a un tio en el equipo porque no da el nivel minimo para 1 división, que no lo quiere el club , ni el mister, ni la mayoría de la afición, porque a él le salga la ***** de quedarse por sus *******, y dejar fuera a un delantero que vale más que él. Algun medio hay para quitarse estas garrapatas de encima. Las vecinas saben mucho de eso...

      Este nota tiene que salir ya del club antes de wue acabe to esto. No me lo imagino en el equipo titular jugando y la gente silvandole y abucheandolo, que es lo único que se puede buscar con su actitud.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/22, 10:34:23.
      A er_cerote y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Yo solo digo que esto es una piedrita más para que el Ingeniero no renueve...No está pidiendo a Cristiano Ronaldo, está prefiriendo a WJ, entre WJ y Loren, y queréis hacerle tragar con Loren probablemente la temporada más exigente en años?
        Pero seamos realistas. Es verdad que sin los números por delante y sin una explicación clara solo nos queda suponer lo que está ocurriendo, pero si a Pellegrini le dicen que la situación es complicada y que, para evitar malvender alguna de las piezas clave, debe quedarse inscrito Loren y buscarle una salida a Willian Jose... ¿Qué crees que dirá Pellegrini? Pues que vale, que es lo que hay. Contento no estará, pero aquí no es cuestión de hacer un esfuerzo, es que no hay manera de cuadrar el tema de las inscripciones y este puede ser un mal menor.

        De verdad te lo digo, viendo cómo está la cosa, yo firmo ya que se quede Loren en lugar de Willian Jose si eso supone poder inscribir a Bravo y no tener que vender a nadie importante. Incluso si hubiese que darle salida a Bravo y quedarse con Dani Martín, que es un caso similar. Esa promesa de mejorar la plantilla no se estaría cumpliendo, pero si podemos mantener el bloque y prepararnos para mejorar la plantilla en los próximos mercados de fichajes, adelante, es que no queda otra, o al menos yo no soy capaz de ver un escenario mejor siendo realista.

        PD: No meto ni a Bellerín en las hipótesis, para mí eso son ***** mentales ahora mismo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo defiendo que se quiera quedar pero al final del dia Sanabria tendra mas dinero/estabilidad , mejor carrera y nos dio alivio economico que Loren lo cual es triste.
          Al final del dia todas sus decisiones han sido malas desde el final de la primera temporada de pellegrini, Sidnei pillo rapido las indirectas cuando jugo menos partidos que en sus 2 anteriores y se fue (y ahora esta en las palmas, que no es mal destino)

          Comentario


          • Estamos seguros de que la salida de Loren da para inscribir a Willian José??

            Lo digo porque a ver si es el club el que está retrasando la salida de Loren hasta tener la certeza de poder inscribir al brasileño mediante otro movimiento...

            Antes de poner al chaval de vuelta y media digo...
            A maltese y Supertj les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              Yo defiendo que se quiera quedar pero al final del dia Sanabria tendra mas dinero/estabilidad , mejor carrera y nos dio alivio economico que Loren lo cual es triste.
              Al final del dia todas sus decisiones han sido malas desde el final de la primera temporada de pellegrini, Sidnei pillo rapido las indirectas cuando jugo menos partidos que en sus 2 anteriores y se fue (y ahora esta en las palmas, que no es mal destino)
              Yo creo que lo mejor es que se marche como sea pero que pire. Como la cosa no vaya y el niño se quede aqui y no le salga la jugada, que no le va a salir, porque no tiene nivel, la grada se puede liar con él. Ese chaval no tiene dignidad ???
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/22, 10:40:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                un gachó de 2 metros en una moto se va sollando las piennas....condena ninguna
                Las tres seguramente

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo Carmona, está en su derecho. Lo que pasa es que me pongo en su lugar y habiéndome gustado jugar como me gustaba no tengo duda que en su lugar si sé que no voy a jugar y hay oportunidad de hacerlo en otro sitio ( que me satisfaga claro) no dudaría en irme.
                  No por hacer un favor al club como han pedido otros foreros sino por divertirme haciendo lo que mas me gusta. ...jugar.
                  Te puede encantar jugar, pero la pela es la pela, y Loren tiene un contrato profesional, y no todo en la vida es darse el gusto, a veces toca joderse, y mirar por el futuro, y quizas piense que ese futuro sea estar aquí mientras pueda.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Se habló en su día del Zaragoza, ahora tienen a Ivan Azon lesionado, ofertas no le deben faltan porque en segunda pienso que lo bordaría, hace falta que en las últimas horas de mercado se le encienda la bombillita del sentido común
                    Con común denominador

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Te puede encantar jugar, pero la pela es la pela, y Loren tiene un contrato profesional, y no todo en la vida es darse el gusto, a veces toca joderse, y mirar por el futuro, y quizas piense que ese futuro sea estar aquí mientras pueda.
                      Será así entonces...me parece un buen chaval, no le tengo ni tirria ni manía ni mucho menos. Lo único es que no me cuadra en la chola quedarte en un sitio donde no vas a jugar pudiéndolo hacerlo en otro. Pero claro como dicen por aquí, cada uno tiene sus preferencias. Creo que saldrá de todas formas, estará esperando a la mejor opción.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé ustedes, pero yo no me quedo a coj.ones en una empresa que no me quiere y en la que sé que no voy a progresar si tengo a donde irme.

                        Comentario


                        • Me gusta Loren Moron y es un buen chico, pero estas claro que és el o WJ, asi que tengo claro...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                            Pero seamos realistas. Es verdad que sin los números por delante y sin una explicación clara solo nos queda suponer lo que está ocurriendo, pero si a Pellegrini le dicen que la situación es complicada y que, para evitar malvender alguna de las piezas clave, debe quedarse inscrito Loren y buscarle una salida a Willian Jose... ¿Qué crees que dirá Pellegrini? Pues que vale, que es lo que hay. Contento no estará, pero aquí no es cuestión de hacer un esfuerzo, es que no hay manera de cuadrar el tema de las inscripciones y este puede ser un mal menor.

                            De verdad te lo digo, viendo cómo está la cosa, yo firmo ya que se quede Loren en lugar de Willian Jose si eso supone poder inscribir a Bravo y no tener que vender a nadie importante. Incluso si hubiese que darle salida a Bravo y quedarse con Dani Martín, que es un caso similar. Esa promesa de mejorar la plantilla no se estaría cumpliendo, pero si podemos mantener el bloque y prepararnos para mejorar la plantilla en los próximos mercados de fichajes, adelante, es que no queda otra, o al menos yo no soy capaz de ver un escenario mejor siendo realista.

                            PD: No meto ni a Bellerín en las hipótesis, para mí eso son ***** mentales ahora mismo.
                            Prefiero inscribir a WJ antes que a Bravo.

                            Dicho de otra manera, prefiero a Dani Martín antes que a Loren. Los porteros se resfrían menos que los delanteros

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Te puede encantar jugar, pero la pela es la pela, y Loren tiene un contrato profesional, y no todo en la vida es darse el gusto, a veces toca joderse, y mirar por el futuro, y quizas piense que ese futuro sea estar aquí mientras pueda.
                              Yo ya digo, mira como Sidney pillo rapido las indirectas y se podia haber quedado si no recuerdo mal.
                              Y Sidnei tenia peor mercado y credibilidad que Loren, porque a lo maximo que va a ir es a ser suplente en las palmas, pero al menos es algo, Loren si continua asi no va a tener mercado porque se nadie va a pujar por un goleador que no ha sido goleador en 5 años.
                              Y con eso, apoyo que defienda lo que es suyo y se quede, pero no es lo mismo un tio que si no va es probable que los equipos que pujen no pujaran por él el año que viene con la barbaridad que fue el caso Willfred o Francis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                Prefiero inscribir a WJ antes que a Bravo.

                                Dicho de otra manera, prefiero a Dani Martín antes que a Loren. Los porteros se resfrían menos que los delanteros
                                Totalmente de acuerdo contigo, lamentablemente eso no es suficiente para cuadrar el límite salarial e inscribir a WJ.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X