Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren por cierto está haciendo lo mismo que Joel el año pasado y no recuerdo que entonces se calificase al portero de sanguijuela, y mira que por lo demás se le ha dicho de todo al bueno de Joel. Eso demuestra que lo que molesta no es la decisión de Loren en sí sino que se considere que dicha decisión nos perjudica indirectamente; cuando la realidad es que si el Betis no puede inscribir a WJ es problema y responsabilidad del club, no de Loren.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

      Un espanyol cuyo delantero centro es de lo mejorcito de primera (metió 17 goles el año pasado) y no se lesionó. Un equipo que solo jugaba liga y cayó rápido en copa del rey (en Octavos).
      Así es. En el fútbol no funcionan las matemáticas. Se han visto cosas así como que jugadores defenestrados rompan a jugar bien.

      Ruben Castro sin ir más lejos, cuando llegó al Betis tenía más o menos la edad de Loren. El resto es historia.

      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Esto es lo que pasará cuando le digan a Loren que debe irse para hacer sitio a WJ

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Yo me he quedado porque no pensaba irme sin mi finiquito... y cobré mi finiquito, vaya si lo cobré... que encima era por re estructuración, me voy a ir por propia iniciativa y perdonar algunos miles de euros? Pues va a ser que no.
          Lo mismito es tu situación de currito que la de Loren, que es millonario y al que el contrato millonario no le va a faltar en otro lado.

          Yo sé que el capitalismo ha hecho mucho para que ninguno nos creamos clase baja/trabajadora y pensemos que todos somos clase media. Pero de ahí a creerte ya millonario va un salto, compa
          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Loren por cierto está haciendo lo mismo que Joel el año pasado y no recuerdo que entonces se calificase al portero de sanguijuela, y mira que por lo demás se le ha dicho de todo al bueno de Joel. Eso demuestra que lo que molesta no es la decisión de Loren en sí sino que se considere que dicha decisión nos perjudica indirectamente; cuando la realidad es que si el Betis no puede inscribir a WJ es problema y responsabilidad del club, no de Loren.
            Anda que no le dimos nada a Joel por redes sociales. Yo el primero.

            Además hay una gran diferencia: la situación económica es totalmente opuesta. La inscripción de Joel no suponía dejar de inscribir a Bravo.

            Algunos parecéis el papá de Loren con las defensas de lo indefendible
            A Bentham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              ¿Que no va a jugar en Primera? Ya verás si juega, en nuestro equipo concretamente y más de lo que jugó la temporada pasada.
              Pues eso es desolador. Una desgracia total para el Betis. Luego se quejarán si no repetimos resultados del año pasado. Los goles, la consistencia y la influencia de WJ no la da Loren ni en sueños
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                Anda que no le dimos nada a Joel por redes sociales. Yo el primero.

                Además hay una gran diferencia: la situación económica es totalmente opuesta. La inscripción de Joel no suponía dejar de inscribir a Bravo.

                Algunos parecéis el papá de Loren con las defensas de lo indefendible
                Es que yo no defiendo a Loren, defiendo el derecho de un trabajador (independientemente de que sea millonario) a aferrarse a lo que fue pactado de mutuo acuerdo mediante un contrato. Como bien dices el problema aquí no es la ficha de Loren sino darle espacio a Willian José, pero eso no es problema del marbellí. Si el Betis firma un contrato con ambos y luego solo es capaz de darle espacio a uno eso es un error del club, no se puede responsabilizar a quien solo pasa por ahí. Es como si tu jefe pacta contigo unos bonus, luego no puede pagártelos y te dice que la culpa es del de recepción, que el muy ladrón ha insistido en que se le pague lo que se debía.
                A Made In Real Betis, de fondo y joaobetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Es que yo no defiendo a Loren, defiendo el derecho de un trabajador (independientemente de que sea millonario) a aferrarse a lo que fue pactado de mutuo acuerdo mediante un contrato. Como bien dices el problema aquí no es la ficha de Loren sino darle espacio a Willian José, pero eso no es problema del marbellí. Si el Betis firma un contrato con ambos y luego solo es capaz de darle espacio a uno eso es un error del club, no se puede responsabilizar a quien solo pasa por ahí. Es como si tu jefe pacta contigo unos bonus, luego no puede pagártelos y te dice que la culpa es del de recepción, que el muy ladrón ha insistido en que se le pague lo que se debía.
                  Si tú o yo, que nos duele el Betis, fuéramos Loren, nos iríamos agradecidos al club y nos iríamos a robar a otro sitio. Porque tenemos amor propio, dignidad y somos agradecidos.

                  Por lo que decís, parece que Loren no tiene nada de eso y solo se aferra al contrato. Como Braithwate. Pues nada, que se quede robando y chupando del bote. Ya me lo encontraré por Sevilla para decirle lo que me parece su actittud
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Es que yo no defiendo a Loren, defiendo el derecho de un trabajador (independientemente de que sea millonario) a aferrarse a lo que fue pactado de mutuo acuerdo mediante un contrato. Como bien dices el problema aquí no es la ficha de Loren sino darle espacio a Willian José, pero eso no es problema del marbellí. Si el Betis firma un contrato con ambos y luego solo es capaz de darle espacio a uno eso es un error del club, no se puede responsabilizar a quien solo pasa por ahí. Es como si tu jefe pacta contigo unos bonus, luego no puede pagártelos y te dice que la culpa es del de recepción, que el muy ladrón ha insistido en que se le pague lo que se debía.
                    Pues yo creo que el que no està cumpliendo es Loren, trabaja menos que los Reyes Magos que es una vez al año y es mentira. Segundo por bajo rendimiento se puede largar, que de hecho se larga a la gente. Y lo que tiene que ser Loren honrrao y marcharse porque sabe que no va a jugar, porque no tiene nivel, y quererse llevar los billetes de dos años que le quedan calentitos. Loren no tiene sangre. Es un jugador de mentirijillas ya sea de nuestea cantera o de la del Real Mandril. Loren NO VALE.
                    A er_cerote le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me parece a mi que los del club no les están apretando para que se marchen. Me parece que estos de la D.D. s9n más blanditos que el pescao en blanco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Pues yo creo que el que no està cumpliendo es Loren, trabaja menos que los Reyes Magos que es una vez al año y es mentira. Segundo por bajo rendimiento se puede largar, que de hecho se larga a la gente. Y lo que tiene que ser Loren honrrao y marcharse porque sabe que no va a jugar, porque no tiene nivel, y quererse llevar los billetes de dos años que le quedan calentitos. Loren no tiene sangre. Es un jugador de mentirijillas ya sea de nuestea cantera o de la del Real Mandril. Loren NO VALE.
                        Eso de que Loren trabaja poco no sé de dónde sale. Su trabajo es entrenar con el resto y estar a disposición de lo que desee el entrenador; que luego este le alinee o no es otro tema, pero no tiene que ver con que Loren trabaje mucho o poco. ¿O es que Lunin es un vago porque Ancelotti apenas dé descanso a Courtois?

                        Y si Loren no vale pues muy fácil, no haberle hecho ese contrato en su momento. Tú cuando ofreces una renovación asumes este tipo de riesgos, que es el de no querer a un jugador que tiene contrato en vigor. Y tan en tu derecho estás tú de querer darle salida como derecho tiene Loren a querer quedarse. Si Willian José estuviera inscrito a nadie le molestaría demasiado lo de Loren como a nadie le molestó demasiado que Joel se quedase como tercer portero en un contexto similar. Así que aquí el problema es la no inscripción de Willian José, y eso es un error de gestión del club, no un problema de Loren, que tiene el mismo derecho a defender su contrato que Canales o Fékir.
                        A Supertj, Made In Real Betis, Bels y a Giovanni les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                          Pues eso es desolador. Una desgracia total para el Betis. Luego se quejarán si no repetimos resultados del año pasado. Los goles, la consistencia y la influencia de WJ no la da Loren ni en sueños
                          Si el segundo delantero es Loren no podemos pedirle a Pellegrini otra vez repetir en puestos de Europa. Lo siento pero no, un equipo que tiene a Loren como alternativa no está capacitado para estar arriba en primera

                          Yo espero y creo que WJ lo inscriben, ya lo que pase con este elemento será otro tema.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/22, 17:08:05.

                          Comentario


                          • Aquí sigue el amigo Loren. Apurando fecha. Yo de él me iría al Granada sin pensarlo, antes que al Cadiz, creo que metería muchos más goles en el Granada, equipo que va a ascender con la gorra, y te lo curras metes muchos goles y el año proximo estás en primera con la carrera relanzada. Irse al Cadiz va a ser peor que irse al Español, Loren piensalo, vete a Granada no lo pienses más.
                            A er_cerote y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que conste que no conozco a Loren de nada, pero quién garantiza que a lo mejor Loren tenga temas personales por los que prefiera quedarse en Sevilla y por eso apure

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                Pues eso es desolador. Una desgracia total para el Betis. Luego se quejarán si no repetimos resultados del año pasado. Los goles, la consistencia y la influencia de WJ no la da Loren ni en sueños
                                Estoy de acuerdo, pero es que la situación es desoladora, es una desgracia como bien has dicho. Si no queda otra, esto no será más que un mal menor y nos va a tocar aceptarlo.

                                Queda algo más de 24 horas, ojalá se encuentre una solución mejor (salida de Loren y/o alguna palanca de esas), pero parece complicado.
                                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X