Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se va su delantero estrella y lo sustituye Loren.

    Almeriaweb estará pa verlo

    Comentario


    • En Canal Sur han dicho que no se quiere ir al Almeria, que quiere seguir en el Betis. Si esto es verdad, creo que Loren es menos espabilado de lo que creía. O esta muy mal asesorado, que también puede ser. Muy raro todo la verdad.
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        En Canal Sur han dicho que no se quiere ir al Almeria, que quiere seguir en el Betis. Si esto es verdad, creo que Loren es menos espabilado de lo que creía. O esta muy mal asesorado, que también puede ser. Muy raro todo la verdad.
        Hombre, es evidente que si Loren quiere hacer lo mejor para su carrera debería de entrar en Betisweb y pedir a los foreros que le aconsejemos. Porque dejarse asesorar por gente que trabaja en el mundo del fútbol es un error. Y en el caso de que haya sido decisión suya, no sé quién se creerá que es para tomar esas decisiones. Ni que llevara toda su vida jugando al fútbol o conociera personalmente al cuerpo técnico. No sé a qué espera para pasarse por aquí a aprender de los expertos.
        A Wilfred y Zlatan les gusta esto.

        Comentario


        • Bastante decepcionado con Loren. Y encima "canterano".

          Comentario


          • La única manera de quitarnos de encima a este "jugador" es sacar algo del traspaso y darle todo el dinero como prima de fichaje.
            Por dinero si que se iría.
            A er_cerote le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Bastante decepcionado con Loren. Y encima "canterano".

              Niñatos con 4 duros que se flipan. Todos iguales.
              A er_cerote le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Hombre, es evidente que si Loren quiere hacer lo mejor para su carrera debería de entrar en Betisweb y pedir a los foreros que le aconsejemos. Porque dejarse asesorar por gente que trabaja en el mundo del fútbol es un error. Y en el caso de que haya sido decisión suya, no sé quién se creerá que es para tomar esas decisiones. Ni que llevara toda su vida jugando al fútbol o conociera personalmente al cuerpo técnico. No sé a qué espera para pasarse por aquí a aprender de los expertos.
                Pues llevarán toda la vida en esto pero pero darse cuenta de que irse cedido a un equipo como el Espanyol la temporada pasada en el que su estrella y jugador referencia es Raúl de Tomás que precisamente juega en su puesto era firmar no jugar nada y devaluar su valor,lo veían hasta los foreros de betisweb que no saben nada de esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


                  Niñatos con 4 duros que se flipan. Todos iguales.
                  Y con coches caros y mujeres exuberantes...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Y con coches caros y mujeres exuberantes...
                    ¡Vaya despilfarro!
                    Lo de los coches, me refiero.
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Hombre, es evidente que si Loren quiere hacer lo mejor para su carrera debería de entrar en Betisweb y pedir a los foreros que le aconsejemos. Porque dejarse asesorar por gente que trabaja en el mundo del fútbol es un error. Y en el caso de que haya sido decisión suya, no sé quién se creerá que es para tomar esas decisiones. Ni que llevara toda su vida jugando al fútbol o conociera personalmente al cuerpo técnico. No sé a qué espera para pasarse por aquí a aprender de los expertos.
                      Aqui se critica todas las opiniones y además con sorna. Que hace usted en BW entonces? opinar o criticar lo que se escribe por los demas foreros?. No soy experto de nada, solo doy mi opinión y además con respeto, porqué no da la suya y no se limita a criticar la de los demás.
                      A Don Julio le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                        Aqui se critica todas las opiniones y adem�s con sorna. Que hace usted en BW entonces? opinar o criticar lo que se escribe por los demas foreros?. No soy experto de nada, solo doy mi opini�n y adem�s con respeto, porqu� no da la suya y no se limita a criticar la de los dem�s.
                        Pienso, que tristemente, Loren hoy por hoy tiene muy poco mercado, no veo a ningun equipo pagando mas de 2 millones y no digamos el cadiz que esta mas tieso que nosotros , si le juntas nuestra situacion , la de los equipos de la liga y el nivel pauperrimo de Loren mas su ficha poco acorde a su nivel actual pues...

                        Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Pero vamos a ver. Loren si se queda va a estar con ficha (porque las hay) y en un equipo que juega Europa League y 3 competiciones más. Si encima se ha devaluado después de las dos ultimas temporadas y no tendrá grandes ofertas que le den el sueldo de aquí… pues para no tener minutos y ganar menos se queda en el Betis a no ser que le echen. Que luego con suerte (para él) hay alguna baja en la delantera y acaba teniendo minutos y todo.

                          ¿Vosotros que haríais?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver. Loren si se queda va a estar con ficha (porque las hay) y en un equipo que juega Europa League y 3 competiciones más. Si encima se ha devaluado después de las dos ultimas temporadas y no tendrá grandes ofertas que le den el sueldo de aquí… pues para no tener minutos y ganar menos se queda en el Betis a no ser que le echen. Que luego con suerte (para él) hay alguna baja en la delantera y acaba teniendo minutos y todo.

                            ¿Vosotros que haríais?
                            Irme de donde no me quieren
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Venga Francesc que te han quitado al killer y este es bueno, tu lo conoces.

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                              A er_cerote, tarteso y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Venga Loren, un poquito de amor propio. Estás desaprovechando su última oportunidad en primera.

                                Ya lo he dicho varias veces, pero no me canso de decirlo, no puedes obligar a los equipos a un límite salarial y no puedes mandar a los jugadores donde los clubes acuerden (siempre respetando el contrato).
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X