Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Venga Francesc que te han quitado al killer y este es bueno, tu lo conoces.

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    Muy bien tirada esa eh? Con Rubi marcaba goles.
    A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Si Loren se queda, a pesar de las ofertas recibidas y de saber que no cuenta, es para hacérselo mirar.

      Dirán que tiene derecho a cumplir su contrato, sí, pero para mí dirá muy poco de un futbolista que tiene ofertas interesantes y al que le dejan claro que quieren que se vaya, lo que nos vendría "de perlas".

      A ver si va a resultar que en sus ganas de ganárselo en nuestro equipo piensa que si sigue no podremos inscribir a WJ y así quedaría como segundo delantero. Sinceramente no le veo tan retorcido..
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/08/22, 10:51:19.

      Comentario


      • Cuando renovaron a Camarasa, yo ya dije que antes hago un acto benéfico con Loren (es bético, solo tenemos 2 delanteros y si se le cruzan los cables es capaz de pillar una rachita) que con Victor Camarasa. Yo a Loren le tengo una cierta empatía y si la situación económica no fuera la que es no me sobra de tercer delantero.

        Pero es que en este escenario es absolutamente ridículo que se quede, pero para todas las partes. El Betis necesita que se vaya para inscribir a WJ y él necesita irse para pensar en su próximo contrato en el futbol, que aún tiene 28 años y empezó tarde en esto. Si se queda, cuando acabe su vinculación con el Betis, no lo van a querer ni en segunda... necesita probar que su próximo contrato tiene cifras de primera.

        Comentario


        • Ojalá WJ de la forma que sea se pueda inscribir, él se quede pensando que no y al final se joda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

            Aqui se critica todas las opiniones y además con sorna. Que hace usted en BW entonces? opinar o criticar lo que se escribe por los demas foreros?. No soy experto de nada, solo doy mi opinión y además con respeto, porqué no da la suya y no se limita a criticar la de los demás.
            En ningún momento he dicho que no pueda dar su opinión. Es usted libre de opinar lo que quiera. Pero el precio a pagar por tener libertad de expresión es que otros puedan venir y poner objeciones a su opinión. Considero que aquí hay muchos "expertos" que opinan que lo mejor para Loren sería hacer tal o cual cosa, cuando realmente no tienen ni idea de qué es lo mejor para él, y además considero que no son opiniones objetivas, sino influenciadas por un odio que se ha generado hacia el jugador. Y como esa es mi opinión, la expreso libremente, igual que usted ha expresado la suya. Si usted no quiere que venga alguien a rebatirle, no opine.
            A Giovanni y Eliot les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              En ningún momento he dicho que no pueda dar su opinión. Es usted libre de opinar lo que quiera. Pero el precio a pagar por tener libertad de expresión es que otros puedan venir y poner objeciones a su opinión. Considero que aquí hay muchos "expertos" que opinan que lo mejor para Loren sería hacer tal o cual cosa, cuando realmente no tienen ni idea de qué es lo mejor para él, y además considero que no son opiniones objetivas, sino influenciadas por un odio que se ha generado hacia el jugador. Y como esa es mi opinión, la expreso libremente, igual que usted ha expresado la suya. Si usted no quiere que venga alguien a rebatirle, no opine.
              Voy a seguir dando opiniones como llevo haciendo desde que me inscribí en este foro, hace ya bastantes años por cierto, así que seguiré opinando, aunque foreros como usted no la respeten con sus comentarios llamando "expertos" cuando no le gusta lo que se opine, algo que yo no haré con usted.
              A Johann Vogel y Recitador les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                Voy a seguir dando opiniones como llevo haciendo desde que me inscribí en este foro, hace ya bastantes años por cierto, así que seguiré opinando, aunque foreros como usted no la respeten con sus comentarios llamando "expertos" cuando no le gusta lo que se opine, algo que yo no haré con usted.
                Si vuelve a leer mi mensaje, podrá vez que me incluyo a mí mismo en el saco. Y, como ya he dicho, puede usted seguir opinando libremente. Al igual que yo discutiré sus opiniones libremente cuando no esté de acuerdo. E incluso es posible que le dé la razón cuando esté de acuerdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Cuando renovaron a Camarasa, yo ya dije que antes hago un acto benéfico con Loren (es bético, solo tenemos 2 delanteros y si se le cruzan los cables es capaz de pillar una rachita) que con Victor Camarasa. Yo a Loren le tengo una cierta empatía y si la situación económica no fuera la que es no me sobra de tercer delantero.

                  Pero es que en este escenario es absolutamente ridículo que se quede, pero para todas las partes. El Betis necesita que se vaya para inscribir a WJ y él necesita irse para pensar en su próximo contrato en el futbol, que aún tiene 28 años y empezó tarde en esto. Si se queda, cuando acabe su vinculación con el Betis, no lo van a querer ni en segunda... necesita probar que su próximo contrato tiene cifras de primera.
                  Yo creo que después de cumplir contrato y pegar el pelotazo en el Betis, se va al Marbella y se retira.
                  Un Win-Win de Loren de manual.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/08/22, 12:40:21.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario



                  • ¿Nadie lo quiere?
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario



                    • A ver si colocando vídeos suyos, lo colocamos...

                      Comentario


                      • A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si hay suerte y lo colocamos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              En ningún momento he dicho que no pueda dar su opinión. Es usted libre de opinar lo que quiera. Pero el precio a pagar por tener libertad de expresión es que otros puedan venir y poner objeciones a su opinión. Considero que aquí hay muchos "expertos" que opinan que lo mejor para Loren sería hacer tal o cual cosa, cuando realmente no tienen ni idea de qué es lo mejor para él, y además considero que no son opiniones objetivas, sino influenciadas por un odio que se ha generado hacia el jugador. Y como esa es mi opinión, la expreso libremente, igual que usted ha expresado la suya. Si usted no quiere que venga alguien a rebatirle, no opine.
                              ¿Cómo no le vamos a coger tirria, manía, pereza a un tío que actúa "puenteando" a un compañero y a su club solo porque se ampara en su contrato?

                              ​​​​​
                              A Juanjesu_er Betico y Bentham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues si como se está comentando inscriben a Willian José, Loren no creo que juegue ni la Copa del Rey. Está a tiempo de reflotar su carrera deportiva dando un paso atrás, o sumirse en el ostracismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X