Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Igual que lo de Akouokou me sigue sonando demasiado bueno para ser cierto, en lo de Loren creo que las tres partes estaban condenadas a entenderse porque las tres salen beneficiadas. Creo que Loren lo va a hacer bien en Las Palmas y en verano se lo querrán quedar ellos u otro equipo, que se va a revalorizar un poco al menos.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Puedes desprénderte de Loren por una cantidad tan ridícula como 1 millón y puedes estar cerca de quitarte a un tronco como Paul por el doble, las cosas del fútbol.

    Dejar un comentario:


  • España verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

    Como le de por meter 7 o 8 goles se van a arrepentir no tengo duda y no es tan descabellado.
    Una compra obligatoria de 1 millón, en caso de ascenso, sabiendo que en 1ª división vas a cobrar mucho más que en 2ª, era una pu*a ganga para ellos. Aunque también está el tema de que Loren, si es feliz allí, se enroque y el próximo verano no quisiera salir a ningún otro sitio que no fuera Las Palmas, faltándole un año de contrato con el Betis, podría ser un problema... pero quedarte con Loren por solo 1k, en caso de ascender? Una pu*a ganga para los canarios.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

    Puede pasar, no creas...
    Como le de por meter 7 o 8 goles se van a arrepentir no tengo duda y no es tan descabellado.

    Dejar un comentario:


  • España verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
    Como a Loren le vaya bien con Las Palmas va a valer mucho más que ese millón de euros.
    Lo importante, para mí, es que saliera ahora porque el tema se estaba enquistando.
    Tiene que jugar, disfrutar del fútbol y demostrar que es un jugador válido.
    Como no sirve para nada es en el banquillo o en la grada.
    Si a Loren le dan continuidad se va a hinchar a meter goles, Loren vale más que eso, pero tienen que dejarle jugar. Hace unos pocos años llegó a estar tasado el jugador en 20 kilos, o sea que... no va a llegar a eso ahora, pero si hace una buena temporada de aquí a junio, es un jugador de 8-10 millones, fácilmente.
    Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 30/01/23, 22:46:41.

    Dejar un comentario:


  • Kokopelli
    respondió
    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    A lo mejor la rompe en las Palmas y se arrepienten de no poner la opción de compra obligatoria, por soñar que no quede.
    Puede pasar, no creas...

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Ahora sí que sí, no?
    O no?

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    A lo mejor la rompe en las Palmas y se arrepienten de no poner la opción de compra obligatoria, por soñar que no quede.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    El punto de acuerdo entre el Betis y Las Palmas por Loren se fundamenta en una cesi�n en la que ambos clubes comparten la ficha del futbolista y se recoge un bonus importante en caso de ascenso del club canario pero no una obligaci�n de compra, que fue el objeto de debate y diferencias en los d�as m�s recientes.

    As�, si Loren juega una serie de partidos yLas Palmas concreta su retorno a Primera el Betis percibir�a una cantidad econ�mica superior, con lo que compensar�a el dinero que emplea en pagar parte del salario del delantero, que no cuenta para Pellegrini.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=Y3ZwOHQy

    No lo veo mal.
    Pero con eso da para Ayoze o no ?? Ese es el tema.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo primero que juegue,a ver si le va bien.


    Cuesta mucho trabajo sacarse a jugaores así de encima.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Pellegrini: "Yo no obligo a nadie a abandonar el plantel, pero Loren me esta tocando mucho el cimbrel".
    No sabía que además de ingeniero también era poeta.

    Un fenómeno nuestro míster

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    fuente????
    Mateo González

  • bajotierra
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    fuente????
    Fusiona con lo de Loren hasta que no sea oficial, que nos enredamos con tantos hilos.

  • Pelusa97
    comentó la respuesta de
    fuente????

  • Joshua Graham
    respondió
    Que disfrute de las islas y venga fresquito a calentar banquillo otra vez. Grande Loren

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X