Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Si se queda jugara poco pero jugara. Las primeras fases de la copa mas los partidos contra helsinki y ludogorets (creo que era) de vuelta xq deberiamos estar clasificados para la siguiente fase.
    ¿Primeras fases de Copa?
    Cuando entramos en Copa ya serán equipos fuertes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

      .....

      Y lo mismo te digo de mariano, me parece un delantero que podría haber sido muy bueno, y no lo quiero ni regalado y pagandonos la ficha. Y no creo que esté muy equivocado, ya veremos donde acaban este tipo de jugadores una vez finalicen sus contratos.
      Con Tello en la MLS

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

        Lo dice Pellegrini, que tiene a Borja de titular y estaba loco por tener a WJ para rotarlos. Y lo dice el año pasado que precisamente mal no nos fue, y loren viene de estar viviendo en Barcelona por que lo que es jugar, jugó poco.

        El pasotismo profesional puede ser o un mal rendimiento en tu trabajo o desempeño, que sería entrenamientos y salir a dar paseos al estadio, y también puede ser que si no tienes opciones de desarrollar tu carrera, prefieras quedarte en un equipo para hacer bulto, en vez de preferir coger el petate e irte a un rayo, un Cádiz, o un Granada a demostrarle al fútbol y a ti mismo de lo que eres capaz.

        Mi visión es esa, no quiero jugadores que prefieran quedarse a sabiendas que no van a tener muchas oportunidades, más aún cuando hay equipos que pueden ser un buen trampolín para volver a tener algo de mercado.

        Evidentemente si no tuviésemos los problemas económicos me daría igual que Loren se quedase aquí 10 años, que se retirará con 45 si hace falta, pero seguiría criticando esa actitud que es totalmente contraria a lo que quiero en mi equipo... Ambición y ganas de crecer... No de estancarse acomodado.

        ​​​

        Y lo mismo te digo de mariano, me parece un delantero que podría haber sido muy bueno, y no lo quiero ni regalado y pagandonos la ficha. Y no creo que esté muy equivocado, ya veremos donde acaban este tipo de jugadores una vez finalicen sus contratos.
        ¿También sabes ahora lo que dice Pellegrini? oO

        WJ es mejor delantero que Loren de aquí a lima, por eso pellegrini le quiere inscrito como es obvio. Ahora suponer que Pellegrini no va a usar a Loren con 60 partidos por delante y posibles lesiones y problemas físicos, es mucho suponer.

        Insisto que lo que tu llamas pasotismo es lo que tu crees que piensa Loren, que no creo que sea lo que en realidad piensa él. Porque sino se daría la vida padre como Bale o Mariano. Y además que cuando alguien elije un trabajo tiene en cuenta muchas cosas no solo el crecimiento profesional. Y priorizar otras cosas no te hace un mal profesional. Yo se que podría crecer y ganar muchísimo más dinero haciendo lo que hago yéndome a EEUU por ejemplo. Pero no me da la gana hacerlo y ello no me hace mal profesional. Por mucho dinero que gane Loren o cualquier futbolista, esas consideraciones y decisiones también se le plantean.

        Tú (al igual que yo) vemos esta situación desde un punto de vista egoísta porque lo que nos interesa es el Betis y no Loren. Queremos que se vaya, libere masa salarial, se revalorice y luego poder sacar dinero por él para invertirlo mejor. Pero eso no dos da derecho a faltar a un profesional con falacias. Pero bueno creo que esta discusión ya ha entrado en un bucle insalvable.

        Por otro lado, después de la venta de Sadiq otro buen candidato para él podría ser el Almería. Veremos que pasa.
        A Eliot, rakemitri, Giovanni y a jamag les gusta esto.

        Comentario


        • Si se inscribe a WJ, a ver si hay tiempo de empaquetarlo en Cádiz o en Almería y que quede hueco para Bellerín u otro LD.

          Comentario


          • Un tipo ambicioso y que mira por el club que le dio la oportunidad de jugar en primera el tal Loren.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Si se inscribe a WJ, a ver si hay tiempo de empaquetarlo en Cádiz o en Almería y que quede hueco para Bellerín u otro LD.
              Plantilla cerrada y un milagro lo de WC para lo que me esperaba. Me veía hasta WJ fuera.

              Comentario


              • Pues ya puestos, yo preferiría que se quedara. Creo que puede ser un buen suplente de Juanmi para la banda izquierda.

                Comentario


                • No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el 100% de la chupipandi de Loren en Sevilla ha comentado en este hilo. No se si es que os manda un par de kilos de gambas y una paleta ibérica de cebo a la semana o es que os paga los cubatas en Antique.

                  Vaya defensa a ultranza, como si trabajara agachando el lomo a las cuatro de la tarde. Y me ha hecho gracia (sin acritud) lo que ha comentado un compañero de que es puntual y va a entrenar... También podemos añadir que se sabe atar los cordones.

                  Lo único que hace es pasar dos horitas al día en la ciudad deportiva dando patadas a un balón, y el que se dedica a eso no cobra precisamente mal. Jamás en la vida compararé la vida laboral de un futbolista con la de un trabajador estándar. Y si encima de que es un privilegiado por tal cosa no es capaz de hacerse a un lado para no perjudicar al equipo que le dió ese privilegio, a parte de ser un acomodado es de ser un cara dura.
                  A Frankfurter-Bético y er_cerote les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Pues ya puestos, yo preferiría que se quedara. Creo que puede ser un buen suplente de Juanmi para la banda izquierda.
                    Eso mismo puse yo en otro post ayer, Loren partiendo por el puesto de Juanmi, puede dar incluso mejor rendimiento que se 9 puro, además creo recordar que ya jugó en banda más de una vez.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el 100% de la chupipandi de Loren en Sevilla ha comentado en este hilo. No se si es que os manda un par de kilos de gambas y una paleta ibérica de cebo a la semana o es que os paga los cubatas en Antique.

                      Vaya defensa a ultranza, como si trabajara agachando el lomo a las cuatro de la tarde. Y me ha hecho gracia (sin acritud) lo que ha comentado un compañero de que es puntual y va a entrenar... También podemos añadir que se sabe atar los cordones.

                      Lo único que hace es pasar dos horitas al día en la ciudad deportiva dando patadas a un balón, y el que se dedica a eso no cobra precisamente mal. Jamás en la vida compararé la vida laboral de un futbolista con la de un trabajador estándar. Y si encima de que es un privilegiado por tal cosa no es capaz de hacerse a un lado para no perjudicar al equipo que le dió ese privilegio, a parte de ser un acomodado es de ser un cara dura.
                      Mira tú por dónde te voy a contestar.
                      Pues no soy de la "chupandi" de Loren. Entre otras cosas porque no tengo el gusto de conocerle, también consecuencia normal de no vivir en Sevilla. Y dicho esto, he de añadir que me gustaría que este jugador no perteneciera a la plantilla del Betis, porque por edad y trayectoria ya se ve que no da el nivel.
                      Pero claro, el tal Loren tiene un contrato en vigor con una duración y un determinado sueldo. Y aquí lo que se pretende es que renuncie a ese sueldo porque la planificación ha sido asquero.sa y tienen que buscar euros hasta debajo de las alfombras. Lo normal que hace cualquier trabajador, irse a otro sitio para ganar lo mismo o menos sin saber bien dónde va. Y más cuando ya el año pasado aceptas ir a un sitio donde tienes que buscarte las habichuelas con un jugador top.
                      ¿Tu de que chupandi eres? La de HyC lo va a petar.
                      A Zlatan le gusta esto.

                      Comentario


                      • A lo mejor se está valorando esa opción...si no pueden traer a naide que de descanso a juanmigue..
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aquí también hay que elegir ahora trinchera? No damos abasto niño.
                          A beticodecampillos y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Y si Loren no sale y entrá WJ, yo lo probaría en el puesto de Juanmi para descansarlo, si tiene que quedarse, que aporte descansos y minutos para él, al fin y al cabo, es un jugador del equipo.
                            Con la poca sangre que tiene... Va a presionar y a tirar desmarques como Juanmi. Enseguía...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                              Con la poca sangre que tiene... Va a presionar y a tirar desmarques como Juanmi. Enseguía...
                              No lo estoy comparando y menos al Juanmi de hoy, pero si al final se queda, lo veo más en ese puesto, que en otro, nada más.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Pues ya puestos, yo preferiría que se quedara. Creo que puede ser un buen suplente de Juanmi para la banda izquierda.
                                No había pensado en esa opción, pero no está mal tirada. Además, Loren me parece mejor combinador que goleador, y de cabeza va mejor que Juanmi, por lo que podría dar otra alternativa para que Canales, Fekir, Rodri o LH metan balones cerrados al segundo palo. Estilo a lo que hacían los palanganas con Ocampos.

                                Ahora bien, si se queda tiene que dejarse de tonterías y rollos y aceptar "lo que le echen", como ha hecho Aitor.
                                Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 01/09/22, 15:02:26.
                                A er_cerote, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X