Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está en todo su derecho de quedarse, él sabrá lo que quiere para sí mismo.

    Por otra parte, como dije antes, aquí tiene un soldado para su causa, eso sí, espero que no se ponga tonto y acepte jugar de lo que sea y hartandose de correr. El espejo lo tiene en Ruibal.

    Comentario


    • Pues me sobra menos él que Montoya e, incluso, Sabaly.

      Si el abuelo ve a Aitor de lateral y este va a ser el titular, a priori, porque los otros dos son de cristal, me parece claro que los que tendrían que hacer sitio a Bellerin tendría que haber sido alguno de ellos o ambos dos y que el lateral se lo repartieran Héctor y Aitor.

      Lo que sería disparatado es tener cuatro laterales derechos y dos delanteros centros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        La diferencia es que el club no quiso dejar salir gratis a esos dos, y a Loren sí. Porque a esos dos había que suplirlos y a Loren no. Me parece una diferencia importantísima.
        La gran diferencia Lu, es que Pellegrini contaba con ellos dos. A Loren lo quiere fuera.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Bueno parece que se queda, ¿En que puesto y como lo aprovechamos?
          Sustituto de Camarasa. Y no por mi opinión sobre él, sino por cómo lo ven Pellegrini y Cordón.

          Comentario


          • Yo no quiero señalarlo ni culparlo porque tanto él como Montoya tienen un contrato que tienen todo el derecho a cumplir.

            Mejor repartir palos al que dirige ahora la dirección deportiva porque está ya claro que el fichaje de Martin ha sido malísimo simplemente por estar de baja 3 de cada 4 partidos e igualmente se le pueden repartir incluso más palos al mítico Serra por no aceptar la oferta de Inglaterra que hubo en su día por Loren y renovarlo pensando que llegarían mejores ofertas. Y no olvidar a los otros miembros de la comisión deportiva que parte de culpa en esto tienen.

            A lo que voy es que estos dos jugadores por no querer salir probablemente hayan impedido la llegada de Bellerin o otro futbolista.

            Si hacemos un cálculo rápido en el que le ponemos una nómina neta de 1.5 kilos a cada uno (me parece razonable) el simple hecho de que hubieran salido con carta de libertad sin que el club tuviera que pagarles finiquito hubiera liberado mínimo 6 kilos de límite.

            Vuelvo a repetir que están en todo su derecho de cumplir sus contratos aquí porque en ningún sitio les van a pagar igual. Vuelvo a repetir que aquí el culpable es el club y no por no “echarlos” sino por el contrato que se les hizo en su día.

            Espero que recapaciten porque están echando su carrera a perder sobretodo Loren.

            Comentario


            • Todavía puede salir al mercado turco, belga o portugués…
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/09/22, 02:33:48.

              Comentario


              • Loren es el Mariano del Betis. Qué pereza ver a éste tío en la plantilla del Betis. El ingeniero no lo pone ni en los entrenamientos,,, menudo aprovechado. Que se aferra a su contrato? Perfecto, pero que no espere nada de la afición, porque ya lo han calado y saben quíen es. Ojalá nos calle a todos la boca, pero ya sabemos porque lo demostró ya antes de irse al español, que es carne de grada y calienta banquillo. Suerte figura

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Todav�a puede salir al mercado turco, belga o portugu�s�
                  seria un movimiento inteligente como hizo pozuelo, destacar en belgica y saltar a la comodidad y buen salario de la liga americana donde entrenan andando y descansan un monton..como el mismo dijo en una entrevista en radio...denotando pocas aspiraciones deportivas y salvaguardando una buena vida economica.. licito al fin y a la postre.


                  Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Se equivoca pero el sabrá. Tambien tenemos a Montoya y a Camarasa, dos casos peores que el de él. La verdad que es frustrante tener a estos 3 jugadores ocupando ficha y salario, en vez de tener otros 3 mucho más válidos para jugar.
                    Cuando hableis de Camarasa, ya que no teneis ni idea de su situacion y solo lo usais para meter mier-da, meteros en su post y entender de una vez su situacion. No creo que sea tan dificil informarse un poco.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que lo prueben de lateral derecho a ver... :-P
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • No es tan malo como lo estais poniendo. Ya que se ha quedado a tratar de aprovechar sus cualidades que las tiene aunque a alguno le parezca un cero a la izquierda.
                        A rakemitri y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé si es que no tiene ninguna ambición o es que se pensaba que Pellegrini le estaba trolleando cuando le dijo que no iba a jugar un solo minuto.

                          Comentario


                          • Estas apuestas que hacen los futbolistas contra todo y contra todos no suelen salir bien.
                            Mucha suerte Loren, porque tu suerte será la nuestra.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues ojalá nos haga un Alex moreno o un William Carvallo y el año que viene queramos renovarlo
                              Pellegrini, obra tú milagro!!!

                              Comentario


                              • Viendo la composición de la plantilla, como ha dicho algún compañero, quizás tenga alguna opción en el perfil izquierdo, a ver si consigue convencer al entrenador para tener sus minutos.
                                A iron_man, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X