Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Rubén Castro no se fue a segunda para triunfar. Se fue porque no tenía nada mejor. Si hubiera tenido opción de estar en primera lo hubiera hecho.
    Y que tiene Loren? Su caso es peor, porque aunque los años de ruben en albacete y girona no fueran buenos tuvo mas minutos y metio incluso goles en liga , cosa que Loren el año pasado da pena ver sus minutos, ademas de que Ruben tenia mas mercado por su Pichichi y buenas temporadas en Las palmas(mas y mejores que Loren).
    Como dije, para triunfar Loren va a tener que irse a segunda como se fue Ruben y aun asi como mucho sera como Sergio León.

    Comentario


    • Bueno, es normal que no entre en la lista de EL porque hay que sacrificar a dos y los menos dolorosos de sacrificar son él y Montoya. Pero eso no significa que vaya a estar intencionadamente marginado. Los profesionales del fútbol no ven las cosas como nosotros. Una cosa es que no cuente como jugador importante para Pellegrini, y otra que no lo pueda llegar a usar en caso de que considere que puede aportar en un momento dado. Para Pellegrini ya es una pieza más del equipo y lo utilizará si lo considera necesario. Nuestro entrenador no es muy partidario de echarle la cruz a nadie. Hasta Camarasa tuvo minutos la temporada pasada. Y Loren ya ha tenido minutos en estos dos primeros partidos. Así que, a día de hoy, es un jugador de nuestra plantilla de pleno derecho y yo creo que tendrá minutos (no muchos, pero los tendrá). Siempre y cuando no se vaya a alguna liga extranjera con mercados aún abiertos, algo que dudo que acepte teniendo en cuenta que ha rechazada a equipos de la liga.

      Me subo al carro de el compañero Carmona y, ya que está en el equipo, lo utilizaría como recambio de Juanmi. Yo creo que jugando ahí, de extremo/mediapunta/segundo delantero podría aportar algo diferente. Aunque, en mi opinión, Aitor parte con ventaja en esa zona como sustituto de Juanmi.
      A iron_man, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Pellegrini usa a todos los jugadores de la plantilla sin miedo. Ya lo ha hecho todos los años que ha estado aqui.

        Comentario


        • No lo veo en el papel de segundo punta por la izquierda, para eso hay que tener más velocidad y desmarque.
          Pero bueno , doctores tiene la iglesia.

          Comentario


          • Pues yo, una vez inscrito Willian José, no veo ningún problema en que se quede Loren en la plantilla.

            Otra cosa hubiera sido que Loren fuese el sustituto del brasileño, en cuyo caso el primero que no estaría conforme sería Pellegrini.

            ​​​​​Creo que Loren puede aportar como suplente, dando descanso a los teóricos titulares, y estoy de acuerdo con los foreros que piensan que puede ser un recambio de Juanmi.

            En principio, parte como suplente, pero jugando 3 competiciones más la Supercopa nos viene bien tener una plantilla amplia. En resumen, mejor Loren que tener uno menos en la plantilla.

            Comentario




            • Uno de los míos.

              Comentario


              • Esa foto me ha ganao.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Si ya es nulo jugando de punta( su puesto), en banda ni te cuento
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/22, 18:59:11.

                  Comentario


                  • No entiendo como se le puede echar tanta ****** a Loren. Después de lo visto con Alex y Borja la gente no aprende.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                      Pues yo, una vez inscrito Willian José, no veo ningún problema en que se quede Loren en la plantilla.

                      Otra cosa hubiera sido que Loren fuese el sustituto del brasileño, en cuyo caso el primero que no estaría conforme sería Pellegrini.

                      ​​​​​Creo que Loren puede aportar como suplente, dando descanso a los teóricos titulares, y estoy de acuerdo con los foreros que piensan que puede ser un recambio de Juanmi.

                      En principio, parte como suplente, pero jugando 3 competiciones más la Supercopa nos viene bien tener una plantilla amplia. En resumen, mejor Loren que tener uno menos en la plantilla.
                      Estoy de acuerdo pero tiene toda la pinta de que Pellegrini no confía absolutamente nada en él. Lo de diga Manuel va a misa.

                      Comentario


                      • Decís que hay 4 competiciones, pero en una no está inscrito, otra son solo dos partidos en los que iremos con los titulares y lo mismo solo jugamos un solo partido (ojalá que no), y la Copa la empezamos en Dieciseisavos y es a partido único hasta Semis, o sea que el máximo de partidos por jugar será de 6, contando que llegamos a la final.

                        O sea, que sin contar la liga, sólo tendrá opción a participar en, como mucho, 8 partidos más.

                        Va a jugar muy, muy poco.
                        A rakemitri, Blissett y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pensaba que podría salir hoy cedido a Portugal por ejemplo. Pero ya no tiene pinta…

                          Asi que espero que marque algún chicharrazo de los suyos en los minutos que tenga y que en verano podamos sacar algo por él

                          Comentario


                          • El problema de Loren es su actitud pasota. Cada vez que lo veo está relajado, la pierde y se ríe con sarcasmo en vez de correr hacia atrás...Pellegrini lo tiene calado. Hay que aguantar su contrato hasta que acabe, igual que Montoya.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es miembro de nuestra plantilla y yo lo apoyaré a muerte.

                              Comentario


                              • Creo que se ha equivocado al empeñarse en seguir aquí, pero es su decisión y afecta a su carrera por lo tanto no somos nadie para reprocharselo. Por supuesto que podemos opinar, faltaría más, pero cada uno decide lo que hacer con su vida.

                                El Betis, ni los béticos, podemos exigirle que se sacrifique o que haga algo que no quiere en nombre del equipo. Sería muy injusto cargar en él la responsabilidad de todo cuando se está limitando a cumplir lo que tiene firmado.

                                Me parece que va a jugar muy, muy poco porque a Pellegrini no le gusta por lo que la opción de que se convierta en un caso Alex Moreno o Carvalho me parece demasiado remota como para considerarla siquiera. Eso sí, es jugador del Betis y como tal tendrá mi apoyo y mi aplauso en el campo.

                                Lo de insultar y menospreciar a uno de los nuestros me parece vergonzoso.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X