Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    El fallo fue muy grosero. Aunque también es verdad que su puesto nunca ha sido en la banda y menos ayudar al lateral.
    Ha tenido y tiene gol (creo), pero para un equipo peleando por puestos Champions… creo que no tiene ese nivel para ser el delantero titular ni incluso suplente. Para u equipo de media tabla sí que es válido, y para un Cádiz, Almería, etc, sería un acierto.
    Loren es carne de segunda.

    ​​​​​​Poco me dice que le marque un golazo al Barcelona, no quiero jugadores que marquen un golazo de higo a brevas, quiero jugadores que ofrezcan un nivel de calidad con cierta constancia.

    Y si no ha jugado es porque no daba el nivel, lo que me extraña es que Pellegrini se haya bajado del burro, entiendo que será por necesidad..

    El otro dìa comete un fallo GROSERO, minuto 92 y balón con ventaja cerca de nuestra área, no cabe la especulación...

    Mas allá del fallo, sus hechuras y su fìsico no están a la altura del nivel del juego.

    ​​​​​​
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Se agarra a su contrato como un koala a un eucalipto

      Comentario


      • nadie tiene la jugada del fallo, yo esque lo vi solo en la jugada en directo del gol y no lo recuerdo bien, en los resumenes luego ya sale centrando el de osasuna
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          nadie tiene la jugada del fallo, yo esque lo vi solo en la jugada en directo del gol y no lo recuerdo bien, en los resumenes luego ya sale centrando el de osasuna
          Intenta proteger el balón para que salga por línea de fondo pero Chimy la pelea y se la roba .

          Comentario


          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
            nadie tiene la jugada del fallo, yo esque lo vi solo en la jugada en directo del gol y no lo recuerdo bien, en los resumenes luego ya sale centrando el de osasuna
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fallo Loren3.gif
Visitas:	1
Size:	2,33 MB
ID:	8017953
            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 21/01/23, 13:26:38.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si no se hace largo esto, debería de dar un paso adelante e irse a un segunda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Fallo Loren2.gif","data-attachmentid":8017947**[/ATTACH]
                Loren se queda dormidisimo...
                Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 21/01/23, 13:26:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Fallo Loren3.gif","data-attachmentid":8017953**[/ATTACH]
                  Menuda empanada, vaya balón q le quitan en vez d echarla fuera… en fin.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Menuda empanada, vaya balón q le quitan en vez d echarla fuera… en fin.
                    Es que intenta protegerla para que salga fuera, cuando está muy lejos de la línea de fondo. Caraja total.

                    Comentario


                    • Hoy nuestro segundo cambio en ataque

                      Comentario


                      • Loren tu bien no? ahí cómodo y tranquilote
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver, ahora que ha pasado tiempo. Lo que intenta hacer tiene sentido. Era el 91, si consigue proteger el balón y que salga, sacaríamos de puerta y prácticamente hubiésemos cerrado el partido. El problema es que cubre el balón rematadamente mal y el Chimy le come la tostada.

                          Que hubiese sido más práctico pegar un voleón? Claro.
                          A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que no tiene explicación posible es defenestrar a un jugador porque no cuentas con él. Que no juega NI AMISTOSOS porque quieres largarlo a toda costa. Y ponerlo en una eliminatoria cuando te juegas un título.

                            El fútbol está lleno de malas decisiones. La mala suerte...
                            A ElViejoGriguol, rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que Loren es responsable (y Miranda, Sabaly y Bravo) del gol del Osasuna es tan impepinable como inentendible y rozando lo soez es la inquina inexplicable de cierta parte de este foro.

                              Pd: yo le hubiera dado 20 minutos ayer, fijo que sale con más hambre que WJ.
                              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 22/01/23, 11:15:19.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Es que esa es la madre del cordero. Lo del segundo es una vergüenza sin justificación alguna, pero lo del 1º es más error de banquillo que del jugador. A Sabaly no podemos pedirle que le gane un duelo aéreo al central que mejor va por alto de la liga. Ese tío tendría que haber estado cubierto por Édgar o por Pezzella.
                                Pero le podemos pedir que salte? o tampoco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X