Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poco se habla de que este señor ha recompensado que le levantaran el veto eliminándonos de la copa.

    Dudo que vuelva a tener oportunidades. Ha evidenciado cual era la razón por la que Pellegrini no le había dado minutos hasta ahora.

    Comentario


    • Pero como se va a ir si vive aquí de lujo y encima ahora cuando sale a calentar y cuando entra al campo se lleva la ovación de la grada...

      Comentario


      • Como cambia la vida, después del gol que metio al Barcelona, había un buen puñado de foreros que no les importaría que se quedase en lugar de WJ, ahora (no se si seran los mismos foreros) tiene que salir sí o sí. Loren tiene que salir si va a venir alguien a sustituirlo porque sino se puede utilizar, porque lo del fallo y que regaló la eliminatoria, pues bueno no lo voy a discutir, pero es eso un fallo puntual, o es que por ejemplo Rui Silva no regaló otra eliminatoria y no por eso tiene que salir, o tiene que salir BI porque un delantero no deba fallar el mano a mano que falló que también nos hubiera dado la eliminatoria. Yo creo que Loren no tiene sitio, pero si no va a venir nadie, mejor que se quede.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Como cambia la vida, después del gol que metio al Barcelona, había un buen puñado de foreros que no les importaría que se quedase en lugar de WJ, ahora (no se si seran los mismos foreros) tiene que salir sí o sí. Loren tiene que salir si va a venir alguien a sustituirlo porque sino se puede utilizar, porque lo del fallo y que regaló la eliminatoria, pues bueno no lo voy a discutir, pero es eso un fallo puntual, o es que por ejemplo Rui Silva no regaló otra eliminatoria y no por eso tiene que salir, o tiene que salir BI porque un delantero no deba fallar el mano a mano que falló que también nos hubiera dado la eliminatoria. Yo creo que Loren no tiene sitio, pero si no va a venir nadie, mejor que se quede.
          Si se van este y Lainez viene Ayoze.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Ya no es estar a favor o en contra de Loren (o de Montoya), simplemente es que están haciéndole una "guerra" de criterio a Pellegrini.
            Tu jefe no cuenta contigo, pues tienes tres opciones:

            a/ buscas una salida pactada con la que ambas partes ganen
            b/ te quedas para demostrale al jefe que el que está equivocado es él
            c/ te quedas a cumplir tu contrato aunque sea limitándote a lo legal (no faltar al puesto de trabajo, blablabla...)

            Yo creo que b y c son un suicidio. La opción b es muy difícil que se dé, sobre todo después de varios meses. La opción c es un precedente para próximos fichajes (no sé qué club se arriesga a contratar a un trabajador con ese precedente).

            Eso sí, si tampoco encuentras la opción a) habrá que ver por qué ocurre, porque tu empresa no quiere, o porque ninguna otra empresa te quiere.

            A mí me parece que está mal aconsejado, porque entran en una "guerra" absurda.
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Que jartura de tio

              Comentario


              • 23 de Enero

                Comentario


                • Acostúmbrense porque nos queda un año y medio de Loren nada menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Acostúmbrense porque nos queda un año y medio de Loren nada menos.
                    Si no acepta una cesión al Tenerife o adonde sea, habrá que plantearse mandarlo a la grada.

                    Comentario


                    • Se está cargando lo que pudiera quedarle de carrera. Es totalmente respetable que cumpla su contrato, pero va a ser el último en fútbol profesional si lo hace.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Se está cargando lo que pudiera quedarle de carrera. Es totalmente respetable que cumpla su contrato, pero va a ser el último en fútbol profesional si lo hace.
                        Está demostrando un gran egoísmo y muy muy poca vergüenza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Está demostrando un gran egoísmo y muy muy poca vergüenza.
                          No creo que cumplir lo pactado sea egoísta y desvergonzado. Creo que está siendo muy corto de miras, eso sí.
                          A edolado, antonioostras y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Se está cargando lo que pudiera quedarle de carrera. Es totalmente respetable que cumpla su contrato, pero va a ser el último en fútbol profesional si lo hace.
                            Ni de coña. Al menos en 2da siempre va a haber equipos interesados en un jugador así por poco que aquí jugara.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ni de coña. Al menos en 2da siempre va a haber equipos interesados en un jugador así por poco que aquí jugara.
                              Ahora sí. Si cumple su contrato hasta junio de 2024 pegándose dos temporadas sin jugar más su últimas en Espanyol y Betis no, que no ha jugado ni en un todopoderoso a lo Mariano.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/01/23, 22:47:01.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ahora sí. Si cumple su contrato hasta junio de 2024 pegándose dos temporadas sin jugar más su últimas en Espanyol y Betis no, que no ha jugado ni en un todopoderoso a lo Mariano.
                                En 2da han encontrado equipo hasta Sidnei, Musonda y Kaptoum. Hay posibilidad hasta de que lo encuentre Camarasa.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X