Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es cuestión de que "relance" su carrera, es cuestión de que quiera seguir siendo futbolista. Mirad los ejemplos de nuestros ilustres Jorge Molina, Rubén Castro o Salva Sevilla. Jugando en campos de primera cuando toca y cuando no pues en segunda ( o segunda b), pero son FUTBOLISTAS.

    Loren tiene todo el derecho de disfrutar la firmado hasta el último céntimo, pero parece que está más interesado en gastar bromitas en el vestuario que de ser futbolista. Prefiere ser Palmerín a Jorge Molina.
    A wys y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Llamar al futbolista algunas cosas que escucho por aquí es muy fuerte. Mal asunto para Loren como profesional, el quedarse sabiendo que ya no cuenta absolutamente para nada en este equipo y bloqueando futuras operaciones. Pero exactamente igual opinión me merece Montoya, que podría dejar sitio para Bellerín.
      Me parece que el club debería de usar el camino de la rescisión de contrato con ambos. (Dentro de las medidas legalmente establecidas). Que ellos se quieran quedar, están en su derecho, no quita que el Real Betis haga uso de su derecho a una rescisión de sus contratos.
      A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Yo entiendo perfectamente la postura del jugador aunque no la comparta. Yo lo que no entiendo es que se le ovacione cuando sale, pero vaya, la afición es soberana.
        A miguepa le gusta esto.

        Comentario


        • El Cádiz busca delantero desde que se fue Lucas Pérez el 31 de Diciembre, sería buen destino.para él pero no sé si el jugador o el Cádiz están interesados en el tema,algo se rumoreó en su momento
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/01/23, 11:18:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Aprovecho tu comentario porque es algo que leo mucho. Loren tiene 29 años, no va a relanzar su carrera en ningún sitio. Lo que está cobrando en el Betis no lo va a volver a cobrar en su vida.

            Yo estoy deseando que se vaya, pero es evidente que no va a renunciar a una millonada cuando le queda un contrato bueno por firmar (o dos máximo). Y posiblemente todo lo que le falta por cobrar en su carrera sea menor que lo que le queda por cobrar en el Betis.
            Vale, no digamos "relanzar" pero es que hablamos de 29 o 30 años como si fueran futbolistas acabados, cuando le pueden quedar varios años a buen nivel perfectamente.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Al final va a acabar siendo bastante odiado

              Comentario


              • Sí viene ayoze vendiendo a lainez, me da igual si sale loren, otra cosa es que taponara.

                Comentario


                • Es que si se va WJ yo no saldría tampoco.

                  Comentario


                  • Está en su derecho de querer cumplir/cobrar su contrato ,pero esto define sus ganas de jugar al fútbol

                    Comentario


                    • Ni con agua caliente. Vaya tio pesao...

                      Que cojjones va a demostrar a estas alturas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Es que si se va WJ yo no saldría tampoco.
                        Que se vayan los dos.
                        A Kokopelli le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otro día más aquí. Venga campeón, que en Canarias no hace tanto frío.

                          Comentario


                          • Dice que no sale si no llega una buena oferta de la Premier.

                            Comentario


                            • Ojo a esto

                              Si no es Ayoze, será otro y máxima confianza en Cordón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Vale, no digamos "relanzar" pero es que hablamos de 29 o 30 años como si fueran futbolistas acabados, cuando le pueden quedar varios años a buen nivel perfectamente.
                                Es lo que comentaba, cuantos años le quedan en el futbol y digo años en los que pueda pillar un buen contrato.. 3..4? Aqui pasa del millón netos por temporada y le queda 1 y media..

                                Es que de verdad, no me veo a ningún equipo firmándole un contrato dónde llegue a igualar lo que va a cobrar aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X