Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Es lo que comentaba, cuantos años le quedan en el futbol y digo años en los que pueda pillar un buen contrato.. 3..4? Aqui pasa del millón netos por temporada y le queda 1 y media..

    Es que de verdad, no me veo a ningún equipo firmándole un contrato dónde llegue a igualar lo que va a cobrar aquí.
    En que te basas para afirmar eso,cuando Haro es el primero en decir que el club no hace público lo que cuestan los fichajes,sueldos etc etc,por cierto los contratos están para cumprirlos tanto para unos como para otros y no por intereses.


    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      En que te basas para afirmar eso,cuando Haro es el primero en decir que el club no hace público lo que cuestan los fichajes,sueldos etc etc,por cierto los contratos están para cumprirlos tanto para unos como para otros y no por intereses.

      En la época Setién, cuando renovó, se comentaba eso.. que cobraba más de 1M netos y viendo que se está aferrando a su contrato pues no me extrañaría nada.

      Y ojo, a mi me parece totalmente entendible su postura (es más, la estoy defendiendo). De todos modos, la cifra real es un poco anecdótica en mi ejemplo. Estoy totalmente seguro que si cumple su contrato en el Betis y luego firma un contrato con cualquier otro equipo, va a cobrar muchísimo más dinero (en total) que si se va ahora a un 2ª.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 25/01/23, 14:55:49.

      Comentario


      • Comentario


        • A beticoalcala y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Resulta evidente que lo que Loren busca es salir de aquí rescindido con el finiquito creo que por las palabras del padre eso es lo que se desprende.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • Qué hará Loren cuando se le acabe el contrato en el Betis? este es capaz de encadenarse a la puerta de la ciudad deportiva

              Comentario


              • Decídete ya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Resulta evidente que lo que Loren busca es salir de aquí rescindido con el finiquito creo que por las palabras del padre eso es lo que se desprende.
                  Y después hay que comerse la ovación del otro día...

                  Comentario


                  • Nos va a J0der la planificacion de Enero,al tiempo
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/01/23, 16:12:59.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • 25 de Enero

                      Comentario


                      • de verdad que no entiendo que un jugador, estando en su mano, no quiera salir el dia 1 de Enero y se espere. Entre que la temporada acaba a primeros de Junio y el periodo de adaptacion... se complica a si mismo y a su nuevo club

                        Comentario


                        • Esta claro que prioriza el tema económico al deportivo ya que para el Entrenador no cuenta a menos que te falte más de media plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Nos va a J0der la planificacion de Enero,al tiempo
                            Ya nos la ha joddido, Ayoze.
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Voy hacer igual que con Lainez, llenar el post de mensajes hasta que se vaya.
                                A Frankfurter-Bético, Balompédico y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X