Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Igual están intentado hacerse con moleiro en la negociación....
    Entonces acabamos pagando nosotros
    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Loren no sólo debe salir, debe ser por 1 traspaso de 2 o 3 kilos, si no, no se crea el hueco suficiente en el límite salarial para la llegada de Ayoze, si Las Palmas sólo paga 1 kilo o 1,5 al Betis nos es insuficiente, por eso se han roto las negociaciones, y Las Palmas no le encajará en el presupuesto pagar 3 kilos ni de coña, así que negociación totalmente rota, así nos vamos a quedar.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Comentario


        • Galleros54 quién es este diegolarom? Últimamente le he visto en varios sitios. Aparte e los Mateo y los ya conocidos Romano y De Marzio, me fio bien poco del comando tuiter. Aun me acuerdo del famoso Moretto dando bandazos el año pasado.

          Se nota que estando Cordón, los periolistos andan más perdidos que nunca.

          Comentario


          • ¿Se aclara su marcha a Las Palmas o sigue enquistado el tema?

            Comentario


            • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
              Galleros54 qui�n es este diegolarom? �ltimamente le he visto en varios sitios. Aparte e los Mateo y los ya conocidos Romano y De Marzio, me fio bien poco del comando tuiter. Aun me acuerdo del famoso Moretto dando bandazos el a�o pasado.

              Se nota que estando Cord�n, los periolistos andan m�s perdidos que nunca.
              Yo sólo me fío de Mateo, y a veces Pepe Elías, todos los demás, ni me molesto en leerlos.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                Galleros54 quién es este diegolarom? Últimamente le he visto en varios sitios. Aparte e los Mateo y los ya conocidos Romano y De Marzio, me fio bien poco del comando tuiter. Aun me acuerdo del famoso Moretto dando bandazos el año pasado.

                Se nota que estando Cordón, los periolistos andan más perdidos que nunca.
                Fue el tuitero que adelantó el fichaje de Abner, no está mal informado.

                Suele escribir en InformaBetis.

                Comentario


                • Lo que está claro es que lo de este hombre hasta el 31 a las 00:00 no nos vamos a enterar de lo que pasa. Sobre todo si no va a venir nadie que necesite del desbloqueo de esta situación.

                  Comentario


                  • ¿Y si el plan de Loren es firmar por Las Palmas un minuto antes de que se cierre el mercado? Ya sería la venganza suprema ¿daría tiempo a traer e inscribir a alguien?

                    Comentario


                    • Comentario


                      • La culpa de que Loren no se vaya a Las Palmas, no es de Loren.
                        A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Joé, si es que no pué ser, cedanlo y yá, ossstias.
                          A Verdigracia, Dobrovolski, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues si no quieren obligatoriedad de compra que asuman hasta el último céntimo de lo que le quede de ficha está temporada y si no que se quede
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero vamos a ver, no habia mas ofertas aparte de la de las palmas?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver, no habia mas ofertas aparte de la de las palmas?
                                Si pero Loren solo quiere ir a las palmas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X