Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Si pero Loren solo quiere ir a las palmas
    Echando pulsitos al club, harto de esta clase de "profesionales", si quiere ir tanto a las palmas y no va, que toque las palmas pero desde la grada hasta que se jubile.

    Comentario


    • Había 5 equipos mas

      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html


      El plan de Loren: no salir si no es a Las Palmas

      Comentario


      • Las palmas lo quiere todo, no, no puede ser. Se queda y ya está!!
        fuente: de papas aliñas…
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Que desgraciados.Largo ya.

          Comentario


          • Lo bueno de negociar con las palmas es que tenemos una hora más
            A Gattuso8, Mendaza y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Lo bueno de negociar con las palmas es que tenemos una hora más
              Y seguimos también con un bulto más
              A bender78 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Escama que Mateo no hay dicho ni mu del asunto Loren y lo haga otro compañero y esté al pie del cañón en el del de Laínez y en el de Paul hoy mismo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Escama que Mateo no hay dicho ni mu del asunto Loren y lo haga otro compañero y esté al pie del cañón en el del de Laínez y en el de Paul hoy mismo.
                  Estara de descanso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Echando pulsitos al club, harto de esta clase de "profesionales", si quiere ir tanto a las palmas y no va, que toque las palmas pero desde la grada hasta que se jubile.
                    Me imagino que en todo este lío el club no querrá quedar como un primo, estará haciendo lo,posible que si no sale beneficiado al menos no salir perjudicado, todas estas informaciones contradictorias,creo que todo esto sera para sacar el máximo de esta cesión, en este caso no creo que Loren tenga culpa ninguna cuando ya ha dado el visto bueno para irse ,ya serán negociaciones entre clubes una cosa esta clara y es que Loren tiene que salir si o si.
                    A Bentley y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno, visto lo visto, que los clubes no llegan a acuerdo, la única opción que veo para que Loren salga es que el Betis deje de aferrarse a la obligación de compra. Pero me parece ya que traer a Ayoze o Bellerín quedará en nada..

                      Comentario


                      • Como no te ahorras sueldo ni va a tener más mercado Loren es quedándose aquí sin jugar. Loren en un equipo fuerte de segunda creo que va a hacerlo bien y se revalorizará algo y si suben y Loren lo hace bien (algo más que posible) lo querrán fichar.
                        Entiendo que el club quiera asegurarse una cantidad, pero si liberando la ficha de Loren esta media temporada y con el traspaso de Lainez (no te digo ya si además se da lo de Akouokou) se pueden paliar algunas carencias de la plantilla (atacante diestro por la izquierda y lateral derecho principalmente), creo que una cesión a pelo no está mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Lo bueno de negociar con las palmas es que tenemos una hora más
                          Y queremos un jugador menos..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Como no te ahorras sueldo ni va a tener más mercado Loren es quedándose aquí sin jugar. Loren en un equipo fuerte de segunda creo que va a hacerlo bien y se revalorizará algo y si suben y Loren lo hace bien (algo más que posible) lo querrán fichar.
                            Entiendo que el club quiera asegurarse una cantidad, pero si liberando la ficha de Loren esta media temporada y con el traspaso de Lainez (no te digo ya si además se da lo de Akouokou) se pueden paliar algunas carencias de la plantilla (atacante diestro por la izquierda y lateral derecho principalmente), creo que una cesión a pelo no está mal.
                            yo también creo que el club debe ceder en obligación de ompra

                            Comentario


                            • Qué culebrón, illo, ahora que el jugador finalmente acepta salir, son los clubes los que no llegan al acuerdo. Anda que...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Total, que nos lo quedamos o, en el mejor de los casos, en 4 meses tenemos el mismo problema. Pesadilla, por Dios.
                                https://www.canarias7.es/deportes/ud...194607-nt.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X