Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Loren

    Para hablar de cualquier rumor de posible salida, aunque sea al equipo de mi pueblo.

    Creo que tanto él como el club necesitan un cambio de aires. Y Pellegrini ha dejado claro ya que no cuenta con él.

  • #2
    Como no van a llegar ofertas millonarias por él después de la mala temporada (y eso que en una serie de partidos era el mejor delantero que teníamos aunque no marcara goles) y tiene contrato hasta 2024, creo que lo mejor para Loren sería una cesión
    A Lu, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo también creo que es carne de cesión o en todo caso de posible trueque o contraprestación por algún jugador que pueda interesar, Fran Beltrán, Puado, por poner dos ejemplos.
      A Lu, Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Qué pena el bajón del muchacho. Cosas que pasan a veces y en las que nadie sale ganando.
        Ahora revertirlo va a costar un mundo.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 16/06/21, 10:56:40.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Dudo mucho de que un equipo vaya a invertir por el con el año tan lamentable que ha hecho
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Al Granada le mola Loren y a nosotros Machis que está loco por la musica de salir de alli y seguir creciendo..

            No pierdan la pista a este interés cruzado.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/21, 13:03:23.
            A bono88000, Balompédico, Bruno SantosBR y a Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Al Granada le mola Loren y a nosotros Machis que está loco por la musica de salir de alli y seguir creciendo..

              No pierdan la pista a este interés cruzado.
              El pelotazo sería épico.

              Veo muy difícil ese trueque.

              Comentario


              • #8
                No he dicho que vaya a ser trueque necesariamente.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/21, 16:18:28.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Opino de que con un técnico que juegue con dos puntas le iría mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Ojalá se hiciese lo de Machis, básicamente el Cádiz no subió un año antes a Primera porque su selección lo convocó durante los playoffs.

                    Este sí que sería un buen cambio de cromos si sale Tello.

                    Comentario


                    • #11
                      Una cesión creo que sería la mejor opción. Ahora mismo está en su punto más bajo.

                      Comentario


                      • #12
                        Eso de que Pellegrini "ha dejado claro ya que no cuenta con él" no sé de donde sale. Si algo ha demostrado Pellegrini es que intenta mantener enchufados a todos los jugadores, le da oportunidades a todos aunque cuente en cada partido con los que considera que están mejor, como debe ser.

                        En su peor año hasta ahora como profesional (y partiendo de un COVID largo que le hizo perderse la pretemporada y los primeros partidos, algo que los aficionados olvidamos enseguida) Loren ha participado en 26 partidos y ha jugado casi mil minutos. El acierto de los delanteros va por rachas (algo que a parte de la afición le cuesta entender, pero que es incuestionable, como acabamos de ver con el mismo Borja), por lo que el hecho de que no haya visto portería este año no invalida lo que venía demostrando en años anteriores.

                        Tiene contrato hasta 2024 y tal vez es verdad que un cambio de aires le podría sentar bien, como decís algunos. Ahí es donde podría encajar la posibilidad de una cesión si es beneficiosa para todas las partes. Pero lo que no tiene sentido es malvenderlo en un momento en el que ni su racha ni el mercado pueden reconocer el valor que yo creo que sigue teniendo.

                        Si se queda, cada temporada tiene sus dinámicas y estoy seguro de que va a tener muchas opciones de aportar.

                        Comentario


                        • #13
                          A Heliópolis han llegado los primeros pretendientes preguntando por la situación de Loren Morón, tras su regreso del RCD Espanyol como cedido y sin contar demasiado para Manuel Pellegrini.

                          Loren no tiene sitio en el Real Betis. Con Willian José y Borja Iglesias en la delantera Manuel Pellegrini tiene suficiente. El marbellí ha regresado a Heliópolis tras una fallida cesión al RCD Espanyol, donde apenas ha disputado 833 minutos en 26 partidos entre Liga y Copa, y anotando apenas tres goles. Solo uno en Liga.

                          Los verdiblancos le buscan una salida y han llegado las primeras propuestas. Deportivo Alavés y Granada CF quieren reforzar su delantera tras el descenso a Segunda y ven en Loren una apuesta interesante. Pero el equipo que más le interesa al jugador es el Cádiz CF. Tras lograr la permanencia, el submarino amarillo quiere reforzar el equipo y Loren entra en sus planes. La operación sería cesión con opción de compra, pero mientras que el Betis pide 3 millones, el Cádiz se queda en 1’5.

                          Con todo un mercado por delante y el interés del Betis en darle salida a Loren, es sin duda uno de los nombres en la rampa de salida de Heliópolis. A sus 28 años y con una competencia brutal, su sitio parece estar muy lejos del Villamarín.

                          https://ondabetica.es/real-betis/153...-laliga-22-23/

                          Comentario


                          • #14
                            Cesión con opción por lo que sea y que se jarte de meter goles en el Cádiz, puede ser un equipo con un estilo de juego que le venga bien a Loren.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues por lo visto ha estado por las instalaciones del Cádiz Roger del Levante, así que no parece que sea la primera opción.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X