Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Pues por lo visto ha estado por las instalaciones del Cádiz Roger del Levante, así que no parece que sea la primera opción.
    Siempre me ha gustado mucho, sería un fichajazo para ellos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Pues por lo visto ha estado por las instalaciones del Cádiz Roger del Levante, así que no parece que sea la primera opción.
      No hay nada

      https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-...y-una-decision
      A rakemitri y Makelele les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        De ser uno de mis delanteros favoritos a estar por los suelos. Buen jugador pero con una mente muy débil, creo que no ha podido aguantar bien el asentarse en primera. El año pasado fue un auténtico desastre en el Espanyol, Una venta por 2-3 Kilos sería lo más ideal, ojalá se pueda sentar en primera y tener buenos números pero por lo demostrado en los 2 últimos años no es jugador para un Betis, y menos si quiermos seguir a este nivel.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ha sido compartir aquí la notica de Onda Bética y publicación ahí… Nos leen todos los “periodistas”

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

              Ha sido compartir aquí la notica de Onda Bética y publicación ahí… Nos leen todos los “periodistas”
              Tan cierto como que han metido alguna gamba de las que se han publicado queriendo.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Me da pena como béticos hablan con desprecio de Loren. Yo que soy asiduo al Betis B he visto como este chaval se hinchó a meter goles en el filial, dio el salto al primer equipo y metió 9 goles en sólo una segunda vuelta para meternos en Europa y en el año tan malo de Rubí estuvo varias semanas siendo pichichi.
                Para mi es un orgullo que futbolistas que he visto tan jóvenes juegen en Primera aunque no sea en el Betis.

                Comentario


                • #23
                  Ojalá triunfe el chaval en Cádiz si va allí.
                  Si está con confianza tiene mucha calidad. Su problema es ese la confianza.
                  A Gattuso8, Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Comparte representante (YOU FIRST) con el que tuvo en su dia el nuevo secretario tecnico del cadiz, asi que tiene buena pinta.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      De ser uno de mis delanteros favoritos a estar por los suelos. Buen jugador pero con una mente muy débil, creo que no ha podido aguantar bien el asentarse en primera. El año pasado fue un auténtico desastre en el Espanyol, Una venta por 2-3 Kilos sería lo más ideal, ojalá se pueda sentar en primera y tener buenos números pero por lo demostrado en los 2 últimos años no es jugador para un Betis, y menos si quiermos seguir a este nivel.
                      ¿Quien va a pagar hoy día 2-3 millones por Loren?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        De ser uno de mis delanteros favoritos a estar por los suelos. Buen jugador pero con una mente muy débil, creo que no ha podido aguantar bien el asentarse en primera. El año pasado fue un auténtico desastre en el Espanyol, Una venta por 2-3 Kilos sería lo más ideal, ojalá se pueda sentar en primera y tener buenos números pero por lo demostrado en los 2 últimos años no es jugador para un Betis, y menos si quiermos seguir a este nivel.
                        Cuando ha sido buen jugador? Y lo digo de verdad, tuvo unos meses estratosfericos y para de contar.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Cuando ha sido buen jugador? Y lo digo de verdad, tuvo unos meses estratosfericos y para de contar.
                          Yo en su día escribí aquí, que era el mejor delantero español. Y en aquel momento, no me equivocaba mucho.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Cuando ha sido buen jugador? Y lo digo de verdad, tuvo unos meses estratosfericos y para de contar.
                            La media temporada que debutó y la siguiente temporada estuvo a muy buen nivel.

                            Comentario


                            • #29
                              Jugador para que de con un entrenador que le devuelva la confianza, de ser así volverá a ser lo que fue.
                              Dicho esto, creo que ya no tiene nivel para nuestro club y que conste que me gustaba muchísimo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                La media temporada que debutó y la siguiente temporada estuvo a muy buen nivel.
                                La siguiente temporada al debut estuvo a un nivel de delantero normal de primera. Ya en el filial se le veian las mismas cosas, o se salia o parecia que no sabia jugar al futbol.
                                ​​​​​​
                                Creo que es la ultima oportunidad que le queda en la elite, a ver que pasa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X