Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    La siguiente temporada al debut estuvo a un nivel de delantero normal de primera. Ya en el filial se le veian las mismas cosas, o se salia o parecia que no sabia jugar al futbol.
    ​​​​​​
    Creo que es la ultima oportunidad que le queda en la elite, a ver que pasa
    Ojalá tenga suerte, me cae bien el chaval.
    A maltese, cbx, rakemitri, Chocobetis, Lu y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Por 2 kilos lo vendía

      Comentario


      • #33
        3M me parecen pocos, al menos 7M es lo suyo, si coge la racha no hay quien lo pare.
        A elbetico1000 y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          El problema de Loren es que no tiene sangre, me recuerda un poco a Melli, tan calladito, tan cortado...
          A rakemitri, Nando, Bruno SantosBR y a Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            3M me parecen pocos, al menos 7M es lo suyo, si coge la racha no hay quien lo pare.
            Loren hoy, francamente, no vale 1 euro de traspaso.
            A cbx, rakemitri, Frankfurter-Bético, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Loren hoy, francamente, no vale 1 euro de traspaso.
              Tampoco nos pasemos que hasta Lucas Pérez le costó 1 kilo al Cádiz en invierno.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Tampoco nos pasemos que hasta Lucas Pérez le costó 1 kilo al Cádiz en invierno.
                Lucas Perez es 10 veces mas futbolista que Loren.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Lucas Perez es 10 veces mas futbolista que Loren.
                  En su mejor momento sí, ahora ya ahí ahí.

                  Comentario


                  • #39
                    Lo de Loren es mental: Borja Iglesias era un auténtico bulto cuando llegó.

                    Yo le recomendaría una liga holandesa o portuguesa donde sentirse importante como Adán o Pedro Porro.

                    edito: creo que aquí no tiene sitio
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/07/22, 03:56:40.

                    Comentario


                    • #40
                      A mí me hizo mucha ilusión verle en el behind de la Copa. Y le he tenido fe más allá de lo racional pero me parece que ahora mismo no tiene sitio.

                      Ojalá le vaya muy bien allá donde vaya. Uno di noi.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        El problema de Loren es que no tiene sangre, me recuerda un poco a Melli, tan calladito, tan cortado...
                        Pues Melli en persona era todo lo contrario, no había un tío más loco y menos cortado. En esa época realice una especie de evento con esa plantilla y Melli estaba literalmente loco perdido, puso en riesgo tanto a él como a los compañeros, no paso una desgracia por suerte.

                        Es verdad que el primer partido que vi de Melli en el Betis deportivo lo quería ver por qué era internacional con las categorías inferiores y capitán y pensaba que teníamos un central de jerarquía y como jugaba también en ocasiones de medio centro en inferiores me pensé en ese momento que tenía conocimiento táctico y calidad.

                        Cuando vi ese primer partido en directo el pobre de Doblas estuvo todo el partido chillando y corrigiendo su posición pero de una forma que no he visto nunca más ni en el Betis deportivo e imposible de ver en primera.

                        Pero conociéndolo en persona de tímido tenía muy poco, simplemente tenía un corto circuito en la cabeza.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/07/22, 09:09:08.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Pues Melli en persona era todo lo contrario, no había un tío más loco y menos cortado. En esa época realice una especie de evento con esa plantilla y Melli estaba literalmente loco perdido, puso en riesgo tanto a él como a los compañeros, no paso una desgracia por suerte.

                          Es verdad que el primer partido que vi de Melli en el Betis deportivo lo quería ver por qué era internacional con las categorías inferiores y capitán y pensaba que teníamos un central de jerarquía y como jugaba también en ocasiones de medio centro en inferiores me pensé en ese momento que tenía conocimiento táctico y calidad.

                          Cuando vi ese primer partido en directo el pobre de Doblas estuvo todo el partido chillando y corrigiendo su posición pero de una forma que no he visto nunca más ni en el Betis deportivo e imposible de ver en primera.

                          Pero conociéndolo en persona de tímido tenía muy poco, simplemente tenía un corto circuito en la cabeza.
                          Pues daba la impresión de todo lo contrario

                          Comentario


                          • #43
                            Si nos dan 2 o 3 ya es un buen logro.

                            Le deseo lo mejor y,sobre todo,que juegue donde vaya.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Lo de Loren es mental: Borja Iglesias era un auténtico bulto cuando llegó.

                              Yo le recomendaría una liga holandesa o portuguesa donde sentirse importante como Adán o Pedro Porro.

                              edito: creo que aquí no tiene sitio
                              Es que la cesión al Espanyol fue una cagada en mi opinión. El chaval lo que necesita es coger confianza y sentirse importante y lo mandas a pelearle el puesto a RDT. Pues obviamente el pobre no ha levantado cabeza.

                              Comentario


                              • #45
                                El Cádiz a todo esto tiene un puñado de delanteros en nómina. Van a tener que salir varios para que llegue otro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X