Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    En primer lugar el año pasado se eligio una cesión muy mala, no se si fue Cordon el responsable, el jugador, que no había otra oferta, pero la decisión desde el principio se antojaba muy mala, dicho esto después de la pasada campaña Loren va a tener muy poco mercado en primera división, y para los que hablan de jeta y tal aunque vaya a un segunda el va a cobrar su sueldo íntegro, es más lógico pensar que el cree, equivocado o no, que su sitio es la primera división, antes de pensar que es un caradura, vamos no sé, se me ocurre.
    Yo puedo pensar muchas cosas de mi mismo, pero si los hechos me demuestran lo contrario, a lo mejor un poco jeta si que soy. Y me refiero al hecho de que, aún cobrando tu sueldo íntegro, puedes dar medio paso atrás para dar dos adelante. El año pasado, además del español, tuvo más ofertas no?

    Dicho esto, no es un crack mundial, pero creo que vale para esto, solo que no aquí y sabiendo que el club necesita hueco, tampoco es pa ponerse exquisita del todo.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Pues teniendo muy claro que ha sido en un partido de pretemporada, me alegro mucho de que Loren haya marcado hoy un golazo ante el Zaragoza. Es bueno para el jugador y para el club. Si hay opciones de que salga, tendrá más caché y más posibilidades. Si no las hay y se termina quedando, aunque se vaya a contar poco con él, mucho mejor que esté con la moral alta.
      A Wilfred y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Tremendo golazo ayer que me recordó a sus inicios cuando lo subieron del filial. Ahí parecía que teníamos a un pelotero bueno y la verdad que lo hizo genial esa media temporada. Una pena que se haya ido diluyendo
        A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Floty, , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Bueno en otra temporada creo que marcó alrededor de 11 goles que no está nada mal. En fin si no se quiere ir, ojala haga otra temporada en la que marque sus 10 golitos, pero mejor que salga.

          Comentario


          • #95
            Loren es así, puede encadenar perfectamente 3-4 partidos más metiendo golazos... o puede empezar a no saber ni controlar un balón.

            Comentario


            • #96
              Ojo que si se confirma la venta de Sadiq, es posible que el Almería vaya a por él.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Ojo que si se confirma la venta de Sadiq, es posible que el Almería vaya a por él.
                Ojalá,pero soltando el dinero.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Ojalá,pero soltando el dinero.
                  Si ingresan 25 o 30 kilos, no tendrían "excusa" para no apoquinar 3 o 4 por Loren

                  Comentario


                  • #99
                    Las posibilidades de que Loren se quede en la plantilla son cero.
                    Pellegrini ya ha dicho que no cuenta con el.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      Ojo que si se confirma la venta de Sadiq, es posible que el Almería vaya a por él.
                      Tienen miras más altas que Loren

                      Comentario


                      • Si finalmente se marcha, que haga alguna que otra sesion de entrenamiento de tiro desde fuera del area a mas de uno.

                        Comentario


                        • No se que gana el Almería cambiando a sadiq por Loren

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            No se que gana el Almería cambiando a sadiq por Loren
                            Dinero. Hacer una gestión económica responsable para no tener que buscar palancas

                            Comentario




                            • Comentario


                              • Más todavía?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X