Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De acuerdo con lo dicho, debería plantearse jugar en segunda si sale el caso y no se le tiene que caer los anillos por eso.
    A Lu y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Ni aunque contrate al representante de Morata le abre sitio en primera.
      En el Cádiz quizás?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Eso dijo Marcellus Wallace?
        A Loren?

        Comentario


        • Loren con lo joven que es debería plantearse dar un paso atrás para quizás dar dos adelante, Granada o Zaragoza o Cádiz, serían destinos muy buenos para él, aunque si me tengo que elegir, el Granada sería ideal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Loren con lo joven que es debería plantearse dar un paso atrás para quizás dar dos adelante, Granada o Zaragoza o Cádiz, serían destinos muy buenos para él, aunque si me tengo que elegir, el Granada sería ideal.
            Efectivamente, en Granada sería el Ideal de Granada, en Zaragoza sería el Heraldo de Aragón y en Cadiz sería el Diario de Cadiz
            A Gattuso8, de fondo, Balompédico, pueblo verdiblanco, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Pues cuidado con perder según qué tren porque a veces acabas en un socibus oliendo a choto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Loren con lo joven que es debería plantearse dar un paso atrás para quizás dar dos adelante, Granada o Zaragoza o Cádiz, serían destinos muy buenos para él, aunque si me tengo que elegir, el Granada sería ideal.
                Tiene 28 años. No es que tenga 22. De todas formas tenga la edad que tenga, dar un paso atrás para impulsarse si que le puede venir muy bien.
                Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 09/08/22, 12:59:50.

                Comentario


                • Necesitamos con urgencia liberar masa salarial y resulta que Loren quiere seguir a toda costa...

                  El chaval no tiene culpa pero no tardarán en salir los artículos que busquen apretarle para que salga.

                  Comentario


                  • Lo triste, y lo digo por el, es que sabe que aqui va a jugar entre poco y nada, y tras su experiencia del año pasado en el Español en la mayoria de los equipos de primera le va a pasar lo mismo.

                    Entiendo que debe ser muy duro aceptarlo y asumir jugar en segunda pero la otra opción es amargarse la vida y cerrar tu futuro.

                    Comentario


                    • Me parece buena gente y es normal que quiera cumplir su contrato, pero el metodo "pistola en mano" a lo mejor nos lo tenemos que plantear con algunos jugadores, no es normal el apalanque que hay.

                      Comentario


                      • La flipaera se le va a quitar cuando termine su contrato y en vez de ir a por el equipos de segunda que tengan pinta de ascenso holgado, no lo quiera ni su padre.

                        Todavía vive del cartel de aquella segunda vuelta con el Betis, pero de eso ya ha llovido y encima sin querer salir para jugar.

                        También os digo que hubiese preferido quedarme con loren de 2do delantero y disponer de los 8 kilos de William José para poder movernos algo en el mercado o inscribir. Aunque ya se que lo de William José era una compra prorrogada para meterlo en gasto de este año.

                        Comentario


                        • Veo normal que apure los plazos. Ya de momento hoy no entrenó Borja. Si no se recupera Borja y por ejemplo WJ no puede jugar al no estar inscrito, podría encontrarse que puede ser titular ante el Elche.
                          O puede que en estas primeras jornadas se lesionen algún delantero de primera y puedan tirar de su fichaje en los últimos días de mercado
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 09/08/22, 13:11:09.

                          Comentario


                          • No sé qué se piensa Loren que es la segunda. Jugó RDT en segunda, han jugado RC y JM en segunda.

                            Si eres delantero bueno tienes que coger la segunda y romperla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              No sé qué se piensa Loren que es la segunda. Jugó RDT en segunda, han jugado RC y JM en segunda.

                              Si eres delantero bueno tienes que coger la segunda y romperla.
                              De los nervios me poneis, de los nervios

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                De los nervios me poneis, de los nervios
                                Eso es porque hay mucho HPD suelto que hace lo que le sale del OGT.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X