Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leo a varios comparar el caso de Loren con el de Moreno y Carvalho, y no se parecen en nada. Con Moreno y Carvalho contaba Pellegrini y Cordón no iba a dejarlos salir gratis. Con Loren no cuenta Manolo y Cordón lo hubiera sacado cedido, supongo que incluso pagando parte de la ficha, sin pestañear.
    A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Leo a varios comparar el caso de Loren con el de Moreno y Carvalho, y no se parecen en nada. Con Moreno y Carvalho contaba Pellegrini y Cordón no iba a dejarlos salir gratis. Con Loren no cuenta Manolo y Cordón lo hubiera sacado cedido, supongo que incluso pagando parte de la ficha, sin pestañear.
      Pero con Loren sí contaba para los hammers...

      Comentario


      • Aparte de que esta en Roma con el equipo, y ya viajo a Helsinky tambien, me he enterado hoy que está trabajando con él la misma psicóloga que trato a Borja Iglesias hace dos años.

        Como la susodicha vuelva a recuperarnos otro delantero hay que ponerle un palco en el Villamarin.


        A Kokopelli y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Aparte de que esta en Roma con el equipo, y ya viajo a Helsinky tambien, me he enterado hoy que está trabajando con él la misma psicóloga que trato a Borja Iglesias hace dos años.

          Como la susodicha vuelva a recuperarnos otro delantero hay que ponerle un palco en el Villamarin.

          Es Patricia Ramirez? La que llevaba a Rubén Castro al principio?

          Comentario


          • Sí, con la misma y eso que ella está a otros niveles ya que es asidua de TV, de conferencias, libros, articulos en el Pais, Youtuber, etc..,

            https://youtu.be/ELrno3YhHxQ

            Comentario


            • Se me olvida que este chaval sigue con nosotros. Ojalá recupere su nivel porque tiene pinta de buen tío, pero tiene toda la pinta de que se ha equivocado al quedarse aquí, como ya temíamos muchos.
              A rakemitri y Bentham les gusta esto.

              Comentario


              • Si con una plantilla tan corta, con veteranos y futbolistas que vienen de jugar con su selección, no juegas ni para dar descanso a los compañeros, tú me dirás cuando vas a hacerlo. Le dejaron claro que si se quedaba no iba a jugar y se quedó a coj.ones, pues lo esperado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Aparte de que esta en Roma con el equipo, y ya viajo a Helsinky tambien, me he enterado hoy que está trabajando con él la misma psicóloga que trato a Borja Iglesias hace dos años.

                  Como la susodicha vuelva a recuperarnos otro delantero hay que ponerle un palco en el Villamarin.

                  Patricia Llevaba trabajando con Borja (confirmado por el) desde muchos años antes.

                  No dudo de la labor de esta profesional, pero a Borja lo que le resucita es la eliminatoria de copa con la Real y el plus de moral que le da para volver a ser el que era.


                  Con Loren dudo mucho que por mucha ayuda psicológica que reciba meta 20 goles.

                  Comentario


                  • No se si a Borja y Loren les trata Patricia directamente (por ahí hay algún vídeo entrevista al Panda en el que habla de su psicóloga), pero al menos sí que es una psicóloga de su gabinete
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Si con una plantilla tan corta, con veteranos y futbolistas que vienen de jugar con su selección, no juegas ni para dar descanso a los compañeros, tú me dirás cuando vas a hacerlo. Le dejaron claro que si se quedaba no iba a jugar y se quedó a coj.ones, pues lo esperado.
                      Tampoco sabemos a ciencia cierta qué es lo que le dijo Pellegrini. Lo que sabemos es a través de la prensa, que tiende a radicalizar las cosas en busca de titulares. Pero, a lo mejor, en la conversación con Pellegrini, el chaval vio esperanza de que, si se esforzaba, podría entrar en los planes. No es lo mismo que te digan "no vas a jugar nunca pase lo que pase" a que te digan "en principio no cuentas, pero si te quieres quedar, ponte a currar y ya iremos viendo". Es un mundo de diferencia lo que puede haber entre ambas frases.

                      Si Loren ha dedidido quedarse, será porque ha visto, al menos, una mínima posibilidad.
                      A Kokopelli y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo quiero que loren salga, pero si esta aqui se ax el motivo que sea espero que aunque sea en 10 minutos nos de rendimiento. No vale de nada que lo crucifiquemos

                        Comentario


                        • No entiendo la postura que está teniendo Loren .
                          Por supuesto que tiene su contrato y hay que respetarlo pero el se está perjudicando, aquí no va a jugar a Pellegrini no le gusta.
                          Chaval vete a otro sitio y juega que se te va la carrera y tienes cualidades para jugar en un primera de abajo o un segunda fuerte perfectamente.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            Yo quiero que loren salga, pero si esta aqui se ax el motivo que sea espero que aunque sea en 10 minutos nos de rendimiento. No vale de nada que lo crucifiquemos
                            Eso dice mi mujé

                            Comentario


                            • No entiendo que Loren no haya tenido oportunidades en partidos oficiales con Juanmi fuera de combate y con W. José estando como está. No lo entiendo.
                              Debe ser tema extradeportivo por no querer salir o algo así.

                              Comentario


                              • Sin hacer gran cosa, ha demostrado salir con mas ganas que el gatito de Alagoas.
                                A jafo y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X