Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Ayer jugó por lo que jugó

    Ya se le dijo lo que había y su decisión perjudica algo al club aunque está en su derecho a quedarse.
    No creo que deba tener oportunidades. Se fue claro con él
    Cosa injusta viendo en lo que se ha convertido WJ
    A Betis1977 y Mellibetico les gusta esto.

    Comentario


    • ni loren ni w. jose dan nivel si queremos seguir aspirando a mas.....
      A Betis1977 y ya lo decia mi madre les gusta esto.

      Comentario


      • Definitivamente este chico no vale. Nos perdemos en que si mejora a W. José y demás. Debates estériles. Necesitamos gente arriba con más pegada y contundencia. A Loren, gracias y buena suerte. Tenemos que centrarnos en un delantero de verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Si el Betis quiere aspirar a algo, Loren y WJ no deberían de seguir en el equipo.
          El problema es que por Wjose hemos hecho una inversión de 9 millones de euros, que yo mismo consideré oportuna viendo sus números, y que ahora me parece imposible de reducir a 1/3 de los que costó. Tremenda decepción que me estoy llevando con el brasileño, no esperaba un goleador nato, pero sí que al menos se posicionara medianamente bien en área. No sé si superará el bloqueo del tipo que sea, pero si puede ser en otro equipo y que nos quedemos con una alternativa mejor, ni me lo pensaba.

          La realidad de todos estos debates es que no se van a dar más de dos o tres movimientos, quizá todos de salida, y ninguno del tipo William José, a no ser que un premie se vuelva loco con Guido, o quizá Rui.

          Comentario


          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

            William José es bastante más jugador que Loren.
            Márquez es bastante más jugador que Cañas, pero que muuuucho más...y este domingo volverá a poner a Cañas de medio derecho y yo lo entenderé...
            A Lu y tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • Que ayer en el bolocolo no lo pusiera, es la forma más evidente y clara de decirle que NO VA A JUGAR NADA y que le ha fastidiado la planificación al equipo optando por quedarse.
              Lo siento por el chaval. Que cambie de aire y punto.

              Comentario


              • Me huele a que hay orden desde los despachos de no ponerlo. Este jugador me parece que pone más intensidad y ganas que Willian José, pienso que el marbellí aportaría más que el brasileiro, pero entiendo que debe haber orden de arriba de no ponerlo para largarlo el próximo mes de enero.

                Comentario


                • Venga Loren, se va a abrir el mercado de invierno, es tu momento.
                  A Wilfred, rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                    Me huele a que hay orden desde los despachos de no ponerlo. Este jugador me parece que pone más intensidad y ganas que Willian José, pienso que el marbellí aportaría más que el brasileiro, pero entiendo que debe haber orden de arriba de no ponerlo para largarlo el próximo mes de enero.
                    No creo que a estas alturas Manolo acepte imposiciones desde arriba. Lo cuál no es contradictorio con ser "hombre de club".
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • El dia que traten de imponerle algo desde arriba, se llame como se llame, no solo Manuel Pellegrini, si no cualquier entrenador serio y de prestigio que se precie, hace la maletas. En el Betis no se hace desde tiempos del del fontanal.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/01/23, 18:42:38.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • ojalá se de el milagro navideño y salgan loren y monti, no espero fichajes pero es que me veo en verano aún negociando su salida y costándonos un dinero que no tenemos

                          Comentario


                          • Ya están tardando.

                            Comentario


                            • Qué poco amor propio tiene Loren. Que siga chupando grada y le dé absolutamente igual a su edad es para hacérselo mirar seriamente. Se está autodestruyendo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Qué poco amor propio tiene Loren. Que siga chupando grada y le dé absolutamente igual a su edad es para hacérselo mirar seriamente. Se está autodestruyendo
                                Está en su "casa" y ganando más dinero que si se fuera. No termino de entender el concepto que tenéis algunos de "autodestrucción". Yo firmaría autodestruirme así, vaya.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/01/23, 20:22:44.
                                A cebollero y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X