Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que la mejor forma de acabar con el debate de WJ/Loren es la PALABRA DE DIÓS (Pellegrini).

    - Si el Betis decide vender/ceder a WJ y nos quedamos con Loren. PALABRA DE DIÓS.

    - Si el Betis decide vender/ceder a Loren y nos quedamos con WJ. PALABRA DE DIÓS.

    - Si el Betis decide vender/ceder a WJ y a Loren, y nos traemos otro delantero. PALABRA DE DIÓS.



    Comentario


    • Un jugador se reivindica con minutos; aquí no los va a tener, pero en otros equipos se puede hinchar. Que no sea tonto; estoy convencido de que una cesión en la que haga buenos números es mejor que estar entrenando sin jugar.

      Comentario


      • Yo me alegro por Loren , pero para pelegrini sobra, ayer si en el banco hubiese habido otro jugador de ataque (juaquin,cruz) no hubiese jugado ,lo que diga don manuel , aunque para mí Loren no es peor que wj y gana menos
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Me alegro por Loren, por lo menos si va a ser uno de sus últimos partidos con la camiseta del Betis que lo haya podido hacer de esta manera.

          Con respecto a su posible salida, el Granada parece que se está decantando por Weismann del Valladolid, así que pienso que el lugar más idóneo sería Cádiz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Yo me alegro por Loren , pero para pelegrini sobra, ayer si en el banco hubiese habido otro jugador de ataque (juaquin,cruz) no hubiese jugado ,lo que diga don manuel , aunque para mí Loren no es peor que wj y gana menos
            Pienso exactamente igual, ayer jugó porque no había nadie más y el partido requería irse al ataque con todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
              Una de las grandes injusticias es el trato que se le está dando a este chaval, no le dan oportunidades. Antes de ayer, 13 minutos jugados en media temporada. Vale que quisieras traspasarlo o cederlo en verano y él no quiso, quiso quedarse para tratar de ganarse un puesto. Pero una vez que se ha quedado, creo que se hubiera merecido darle más oportunidades, más viendo que WJ ha estado bastante flojo, y el Panda últimamente tampoco es que ande muy allá.

              Me alegré mucho ayer por Loren, aquí se le atiza mucho pero creo que sin merecimiento. En sus dos primeros años en Primera hizo temporadones, y estamos hablando de hace 4 años, no de hace 10 ni 15. Es un jugador aún joven y aprovechable. Ojalá rectificaran y Pellegrini le dé más oportunidades a partir de ahora, aunque no sé si saldrá este invierno, como se está hablando. Pero si se queda, debería de entrar en las rotaciones y tener la oportunidad de salir al campo y demostrar que sigue valiendo, como demostró ayer, se lo ha ganado.
              Tampoco sabemos que le dijo Pellegrini, si de un primer momento le dice que no cuenta con él y se queda, es problema de Loren.

              Que todavía recuerdo los minutos de Loren en Mallorca donde parecia que con él no iba la cosa.

              Pellegrini no le quizo el año pasado ni le queria este, siempre le abrió la puerta de salida, por un gol no queramos hacer ver que si hubiera jugado llevaria mas goles que el Panda.

              Comentario


              • Pues llamadme loco pero luego de lo de ayer creo que Loren se ha ganado una oportunidad y que Pellegrini le dé minutos estas dos semanas antes del cierre del mercado, a ver qué tal responde...

                Comentario


                • Yo sinceramente creo que Loren no es mal jugador. Que no digo que tenga que tener más minutos en el Betis, pero sí que creo que puede ser importante en otro equipo de primera que le de la oportinidad.

                  Me cuesta entender su decisión de querer quedarse aquí aunque no juegue, la verdad. Pero eso es algo personal y sólo él conoce su situación psicológica y emocional. Lo cierto es que no parece que esté sufriendo. Se le ve integrado con los compañeros, no se le nota en la cara una expresión de frustración o pena. De hecho, por su expresión parece bastante convencido y seguro de sí mismo. La seguridad y la confianza con la que tiró ayer el penalti en la tanda no son de un jugador que esté pasándolo mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Loren puede hacer lo que quiera, indudablemente.
                    Lo tiene firmado y es para el.
                    Pero habla muy mal de su personalidad y de su amor propio lo que está haciendo.
                    Se podría decir que un futbolista no es un asalariado, es como una empresa. Y un empresario tiene que apostar por revalorizar su mercancía.
                    En este caso su mercancía es el fútbol.
                    Va a acabar contrato con 30 años en el Betis y no lo va a querer nadie, mientras que si se va y triunfa (porque cree en sus posibilidades) puede revalorizarse y prolongar su vida laboral hasta los 35 por ejemplo, con contratos decentes.
                    O sea, que eso de agarrarse a un contrato y no jugar tampoco es una apuesta ganadora.
                    Es más bien, pan para hoy y hambre para mañana.
                    Habla mal de tu amor propio por qué? La gente que no aspira a triunfar, simplemente a vivir bien no se quieren? A ver si ahora los objetivos en la vida de cada uno/a lo tienen que marcar la gente. Pues yo qué quieres que te diga? Soy como Loren, yo no aspiro a tener el mayor éxito del mundo en la vida. Sino a quedarme donde estoy bien, a gusto y cobrando lo que quiero. Que puedo llegar a más o cobrar más? puede ser, epro si yo le doy más importancia a otras cosas, quién eres tú (con cariño, no lo digo a malas) o nadie para decirme qué hacer o cómo tengo que vivir?

                    Comentario


                    • Me da pena que Loren no se haya podido hacer un hueco en este equipo, el fútbol es así. No lo digo por el gol de ayer, ya lleva varios golazos en su cartera, sin embargo parece que el mister necesita otras prestaciones. Aunque es natural compararle con WJ por posición, me parecen jugadores muy distintos, WJ lo veo más del estilo de juego de Benzema, en condiciones óptimas aguanta bien el balón y crea juego de ataque, pasa muy bien y hace un buen trabajo de apoyo a centrocampistas. Claro que ese juego de WJ a veces desaparece y es inconsistente, por eso juega aquí y no en el Bayern, pero esa capacidad y visión si la tiene.

                      No sé que pasará con Loren, disfruto mucho de sus goles y se le ve buena persona (me gusta que los de mi club lo sean y creo que eso no suma sino multiplica al grupo), si Pellegrini cree que puntualmente le puede desatascar partidos perfecto. Si se vende/cede estoy seguro de que el equipo de destino puede sacarle mucho jugo. Entiendo la posición de Loren, le gusta el club, la ciudad y con su edad y trayectoria quiere sentirse en casa y que le den más oportunidades aquí, aunque eso no sea siempre posible (el ya sabe a lo que puede jugar y sus hábitos de futbolísticos en el campo, no creo que piense que vaya a descubrir nada fuera, sólo más minutos, que no es poco). Uno de los nuestros, que sea lo mejor para él y para el Betis.

                      Comentario


                      • LOREN,tu ya sabes como son los bocaclanclas etc etc.

                        Comentario


                        • Y ahora cuando se vaya cedido o vendido, pasará como con los difuntos, qué bueno era, qué lástima que se haya ido.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/01/23, 11:34:44.
                          A amorVERDadero, EvassioN y Betis1977 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Yo sinceramente creo que Loren no es mal jugador. Que no digo que tenga que tener más minutos en el Betis, pero sí que creo que puede ser importante en otro equipo de primera que le de la oportinidad.

                            Me cuesta entender su decisión de querer quedarse aquí aunque no juegue, la verdad. Pero eso es algo personal y sólo él conoce su situación psicológica y emocional. Lo cierto es que no parece que esté sufriendo. Se le ve integrado con los compañeros, no se le nota en la cara una expresión de frustración o pena. De hecho, por su expresión parece bastante convencido y seguro de sí mismo. La seguridad y la confianza con la que tiró ayer el penalti en la tanda no son de un jugador que esté pasándolo mal.
                            Un tío que marca 30 goles en el Betis en primera división (sin necesitar 300 partidos para ello) no va a ser mal jugador en la vida. La cosa es que por h o por b hace mucho que no ofrece el rendimiento necesario para jugar aquí. En mi opinión, el Betis debe apuntar a cotas más altas y el tren de Loren -viendo su edad y trayectoria reciente- lamentablemente ya ha pasado; que no quiere decir en absoluto que sea un paquete. Es un tío que me cae estupendamente y parece un chaval magnífico, así que espero que le vaya lo mejor posible, pero debería aprovechar este hype momentáneo para irse a otro equipo que le pueda ofrecer minutos y oportunidades. De hecho, aunque creo que tiene nivel para primera, no debería darle miedo bajar al fango de segunda y dar ahora dos pasos atrás para dar luego uno adelante. Porque como se vaya al Cádiz y no le marque al arcoiris (algo factible para cualquier delantero en ese equipo) ya si que va a tener las puertas de primera cerradas de forma casi definitiva salvo que meta 20 goles en segunda o que se vaya a un equipo que acabe ascendiendo.
                            A ElViejoGriguol, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pasada la vorágine emocional del golazo del otro día he de decir:

                                A mi este jugador como tercer punta no me sobra absolutamente para nada, porque estamos en tres competiciones y porque conocemos las desconexiones de WJ y ya conocemos que BI puede pasar malas rachas.

                                Un chico que hace vestuario y que está mega implicado por aportar lo que sea es una bendición en plantilla.

                                Es mas, con Osasuna y viendo la tralla que llevan le daba minutos e igual así si es cansancio los otros descansan algo o si es acomodamiento al rol yo juego siempre 70 y tú 20 y en copa a veces al revés, se espabilan con la competencia.

                                Lorenzo quédate.
                                A YQ1BC, conrad, rakemitri y a EvassioN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X