Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Si me contestas lo del segundo párrafo compañero, es oxímoron con respecto al primero.

    Y sin menoscabar tus cualidades futboleras la comparativa yo/Loren no vale como símil.
    Oxímoron es aspirar a crecer con jugadores como Loren en el equipo (déjà vu de la peor época de Rubi).


    Comentario


    • Es una pesadilla verlo en el campo por lo que supone de paso atrás deportivo. Lo siento.
      La culpa es de quien lo puso.

      Comentario


      • Quitando el fallo del gol del empate, que es de prescolar aunque se le disculpa por estar fuera de su sitio, a mí lo que me pareció es que está en una forma horrible.
        No sé si es falta de ritmo, pero lo vi físicamente muy flojo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

          Oxímoron es aspirar a crecer con jugadores como Loren en el equipo (déjà vu de la peor época de Rubi).

          Si hablamos del rendimiento de los delanteros, hace tres años Borja no marcaba ni al arcoiris, Juanmi estaba casi todo el tiempo lesionado y nos acordábamos mucho de Rubén Castro (que seguía metiendo goles, aunque fuera en Segunda con Las Palmas) y Jorge Molina (que triunfaba en el Getafe, al que estuvo a punto de llevar a la Champions).

          Comentario


          • El tema de Pellegrini y Loren es claro. No lo ha usado en todo el año, y ya se ha visto obligado a usarlo por las circunstancias de la plantilla y la baja de efectivos. Igual que ha tenido que usar a Montoya en determinados momentos. No los quiere, y los ve entrenar cada día, sabe como es el futbolista. A Pellegrini se le nota tela que lo mata la pasividad con la que Loren se mueve cuando se cae al suelo, o cuando lleva el balón en los pies.

            En un error como el de ayer, yo particularmente culpo al futbolista 100% porque sabe mejor que nadie que ahí hay que reventarla, ahí no se duda, y menos en el último minuto. Y al chaval lo aprecio como bético, pero tiene que salir, porque el entrenador ya no sabe cómo hacerlo para que le libere hueco para otros jugadores que puedan venir. Por supuesto, tiene un contrato y si lo quiere cumplir, está en su perfecto derecho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              El tema de Pellegrini y Loren es claro. No lo ha usado en todo el año, y ya se ha visto obligado a usarlo por las circunstancias de la plantilla y la baja de efectivos. Igual que ha tenido que usar a Montoya en determinados momentos. No los quiere, y los ve entrenar cada día, sabe como es el futbolista. A Pellegrini se le nota tela que lo mata la pasividad con la que Loren se mueve cuando se cae al suelo, o cuando lleva el balón en los pies.

              En un error como el de ayer, yo particularmente culpo al futbolista 100% porque sabe mejor que nadie que ahí hay que reventarla, ahí no se duda, y menos en el último minuto. Y al chaval lo aprecio como bético, pero tiene que salir, porque el entrenador ya no sabe cómo hacerlo para que le libere hueco para otros jugadores que puedan venir. Por supuesto, tiene un contrato y si lo quiere cumplir, está en su perfecto derecho.
              Y más cuando estás insistiendo en que te quieres quedar, en que quieres una oportunidad, y sales y no te dejas los pulmones corriendo. Lo siento, no. Y no tengo nada contra él, no me gusta la poca ambición, pero allá cada uno. Pero el Betis que se está construyendo no puede oler a los Paul, Montoya, Loren... Lo siento.

              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Yo veo muy injusto cargarle las culpas a un jugador que lleva ni 100 minutos jugados en competiciones oficiales, y que para colmo jugó en una posición que no es la suya. Valorando sólo una acción puntual (que fue decisiva varios segundos después). No es jugador para el Betis, de acuerdo. Pero no es el único responsable de la eliminación. Peor veo que Osasuna tire 2 veces, y haya 2 goles. O que hayan empatado 2 veces tras un partido que estaba bastante controlado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

                  Si?
                  marco golazo para empatar en Supercopa. y marcó su penal.

                  hoy la jugada del segundo gol nuestro venía por él y también marcó su penal. Tuvo ese fallo, cierto, pero también ha hecho cosas buenas.
                  No entiendo cómo no se le ofrece la renovación.
                  A miguepa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Sus risitas al final del partido es casi lo que más me duele
                    Para mí eso es lo peor, pero de sobra. Y tanto buen rollito.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que sea bético desde chiquitito no es motivo para que siga en el equipo.

                      Comentario


                      • Ayer elnsolo jode el pase de ronda, primero falla el 2-0 ante el portero y luego no hace ago tan sencillo como pegar un patadon defensivo. No es excusa que no sea defensa ni que este fuera de sitio, a 1 minuto del final se pega un patadon si te estan presionando cerca de tu area. Lo que hace buscando la falta se hace en ese minuto de medio campo hacia sdelate.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No podemos poner solo a Loren en la balanza negativa del partido, hubo más de uno que tendrían que coger el mismo camino que Loren.
                          A España verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Quitando a Loren y quizás a Paul, de los demás no voy a sacar conclusiones porque dan la cara y rinden con regularidad haciendo que el equipo sea competitivo, es fútbol y ya está. Pero de los dos primeros que no tienen nivel para primera y dan más cal que arena....por béticos que sean tal y cual...a esos no los podría exculpar.
                            A miguepa y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Alguien sabe donde encontrar la jugada al completo? En los resúmenes aparece la jugada tras el robo de balon.
                              A danibetis y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no hablo por la jugada del gol en contra yo hablo porque era un pato mareado en el campo
                                A miguepa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X